Humor cristiano (para sacar el estrés) :)

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
57.520
4.488
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Cierta vez, un hermano vio a otro bajarse de su coche después de embarrarlo contra un poste.

- ¡Rubén! ¿Qué te pasó? ¿Cómo fue que chocaste?
- No lo sé (gemido). Lo único que recuerdo, es que tenía el disco de Marcos Witt escuchándolo cuando dijo "Ahora te invito a que cierres tus ojos y levantes las manos"...
 

Me gusto el chiste que trajo Vino Tinto

El discipulo le hace una pregunta a su maestro ...
Maestro Sensei ¿ Cual es el secreto de la felicidad?
El maestro suspirando con sabiduría le dice :
"Por ningún motivo discutas con los necios y estúpidos ..."
El discípulo entonces le dice ... No me hace sentido tu respuesta Maestro
Y el Sensei le dice ..Tienes toda la razón

Silencio
 
Erase una vez un caluroso domingo, cuando el pastor emocionado hablaba sobre las plagas y la liberación del pueblo de Israel de Egipto. Sin embargo debido a las condiciones climáticas muchos miembros de su rebaño se encontraban bastante fatigados y con deseos de terminar el servicio, pese a ello el discurso se hacia largo e interminable. Cuando a punto de finalizar su mensaje el pastor estaba, se asombro de que una rana se hubiese acercado al pulpito de donde compartía su discurso, asombrado pregunto "¿Qué significaba esto?" haciendo alusión a la rana.
En repuesta de las últimas filas se escucho una voz diciendo "¡Que dejes ir a su pueblo!"
 
Cierta vez, un hermano vio a otro bajarse de su coche después de embarrarlo contra un poste.

- ¡Rubén! ¿Qué te pasó? ¿Cómo fue que chocaste?
- No lo sé (gemido). Lo único que recuerdo, es que tenía el disco de Marcos Witt escuchándolo cuando dijo "Ahora te invito a que cierres tus ojos y levantes las manos"...
tenor(58).gif
 
  • Haha
Reacciones: Vladimir Ðeimar
Conversaban dos hermanos en la congregación antes de empezar la escuela bíblica...

- ¿Te acuerdas del hermano de Rubén?
- ¿Hablas del hermano despistado que chocó la semana pasada?
- Sí, el mismo. Pues resulta que a su hermano de familia ya le van a sacar un disco.
- ¿A poco sí? Ya era hora, tanto tiempo que se ha dedicado a componer canciones cristianas. Se merecía que le sacaran su disco de música.
- ¡Qué va! El disco que le van a sacar es el de las cervicales. ¡Mira cómo toca!


:LOL:
 
  • Like
Reacciones: ohmuymaria y Suny
Origen de un cliché del dia de las madres " Madre hay una sola "

Una madre le dice a su hijo que traiga dos bebidas del freezer
El niño se inspira y le responde

Madre , hay una sola

Y bueno de ahi viene el asunto
 
Conversaban dos hermanos en la congregación antes de empezar la escuela bíblica...

- ¿Te acuerdas del hermano de Rubén?
- ¿Hablas del hermano despistado que chocó la semana pasada?
- Sí, el mismo. Pues resulta que a su hermano de familia ya le van a sacar un disco.
- ¿A poco sí? Ya era hora, tanto tiempo que se ha dedicado a componer canciones cristianas. Se merecía que le sacaran su disco de música.
- ¡Qué va! El disco que le van a sacar es el de las cervicales. ¡Mira cómo toca!


:LOL:
 

Adjuntos

  • tenor(65).gif
    tenor(65).gif
    53,3 KB · Visitas: 2
Conversaban dos hermanos en la congregación antes de empezar la escuela bíblica...

- ¿Te acuerdas del hermano de Rubén?
- ¿Hablas del hermano despistado que chocó la semana pasada?
- Sí, el mismo. Pues resulta que a su hermano de familia ya le van a sacar un disco.
- ¿A poco sí? Ya era hora, tanto tiempo que se ha dedicado a componer canciones cristianas. Se merecía que le sacaran su disco de música.
- ¡Qué va! El disco que le van a sacar es el de las cervicales. ¡Mira cómo toca!


:LOL:
 
  • Like
Reacciones: ohmuymaria
Conversaban dos hermanos en la congregación antes de empezar la escuela bíblica...

- ¿Te acuerdas del hermano de Rubén?
- ¿Hablas del hermano despistado que chocó la semana pasada?
- Sí, el mismo. Pues resulta que a su hermano de familia ya le van a sacar un disco.
- ¿A poco sí? Ya era hora, tanto tiempo que se ha dedicado a componer canciones cristianas. Se merecía que le sacaran su disco de música.
- ¡Qué va! El disco que le van a sacar es el de las cervicales. ¡Mira cómo toca!


:LOL:
 
una señora me pregunto:

-¿hermano va a la congregación?
-si- le respondí;
-me haría el favor de llevar estos tacos al pastos?
-por supuesto hermana, que amable es usted- le dije.
-gracias a ti hermanito- repuso.

estaban bien sabrosos, pero no eran tacos al pastor, eran de carne asada.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Suny
¿A ti nunca te ha salido el diablo?
R: No, ¡jamás!
Ah, entonces todavia lo tienes adentro.
 
  • Haha
Reacciones: VOS y Efe-E-Pe