Amig@s, debo ser sincera con ustedes, he cometido un grave error con el hombre al que quiero, le he tratado mal, no le he valorado, he sido muy soberbia con él, no le he respetado y debido a ésto él ha decidido dejarme. Ahora que estoy sin él recapacito y me arrepiento de todo lo que no fuí y no hize con él y quiero recuperarle y demostrarle que le amo. Le he llamado y le he escrito pidiéndole al menos hablar, le he pedido perdón a Dios y a él y le he reiterado mi arrepentimiento a este error que le ha apartado de mi, pero él no cede y no me escucha y me duele mucho mi corazón de no haberme dado cuenta antes. Estoy verdaderamente arrepentida. Ahora no tengo paz en mi corazón porque si Dios no quiere que regresemos, lo aceptaré, pero quiero que me perdone para estar en paz y poder dejarle ir. Quiero estar segura que asi es porque tengo miedo que yo pueda hacer algo para recuperarle y dejar de hacerlo por resignación, no sé estoy confundida, qué hago? como hago? le dejo ir asi nada más? lucho por él? qué quiere Dios que yo haga? Yo quiero hacer mi vida con él, pero quiero el permiso de Dios para hacerlo, y no sé de qué manera hacerlo porque mi corazón está muy aflijido, no consigue la paz y me siento muy arrepentida, quiero hacer algo para enmendar mis errores. qué debo hacer?