Hubo Realmente una Apostasia Universal

12 Diciembre 2000
373
0
Los mormones dicen que hubo una Apostasia Universal, y por eso Jose Smith tuvo que restaurar la Iglesia de Cristo, pero realmente dice la Biblia que seria Universal, o nos dice que sera parcial.

espero comentarios

wenas hno

wenas hno

creo que no hubo una apostasia Universal, Elias creia que estaba solo
romanos11:1
Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.
11:2 No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
11:3 Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?
11:4 Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.
11:5 Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.

yo creo que siempre el señor se guardo un remanente aun antes de MArtin Lutero habian unos pequeños movimientos, creo que eran los valdenses, no estoy seguro tal vez algun hermano pueda hacer un mayor aporte

de todas formas si tienes discusion con algun mormon te recomiendo la pagina www.irr.org/mit/spanish
aca aparece la doctrina y ritos mormones y refutada mas encima aprenderas mucho

el Señor te Bendiga