HOYGAN tengo un problema de pareja (ok, no es sexual... o si).

atomo

0
8 Diciembre 2008
3
0
Hace un rato mi novia, cuando creía que ya no podía sorprenderme, ha vuelto a hacerlo.

Por arte de magia mi novia 7 quiere tener conyugales fuera del matrimonio, y me ha sugerido sexo no vaginal. Así, por la puta cara y sin que yo haya hecho nada.

¿A alguien se le ocurre qué puede haber causado este hecho surrealista? Me está poniendo nervioso

A ver si alguien me ayuda! Gracias.

Re: HOYGAN tengo un problema de pareja (ok, no es sexual... o si).

hermano, debes evitar esa mujer, no es un buen ejemplo, es una mala influencia, busca una mujer cristiana, una compañera que te quiere ayudar te ayudar a construir tu alma, no a destruirla.

Opino lo mismo, no sea que te involucres en Fornicación, despachalá y píde a Dios una Mujer cristiana

Hace un rato mi novia, cuando creía que ya no podía sorprenderme, ha vuelto a hacerlo.

Por arte de magia mi novia 7 quiere tener conyugales fuera del matrimonio, y me ha sugerido sexo no vaginal. Así, por la puta cara y sin que yo haya hecho nada.

¿A alguien se le ocurre qué puede haber causado este hecho surrealista? Me está poniendo nervioso

A ver si alguien me ayuda! Gracias.

vaya chica mas adelantada caray , pero no te pongas nerviosito ,oh caeras . mantente frio y firme ,y dile que no , claro si puedes...........que tengas fuerzas un saludo