Hoy me levanto reconociendo mi condición

Nallelysteel

Recién registrado
24 Enero 2024
1
1
¿Alguien te hablado de Dios y Jesucristo? Si tu respuesta es un si es sumamente hermosos conocer a nuestro fiel padre y Jesús quien entrego su vida por nosotros , la importancia de que el se entregara por nosotros es inimaginable ,AMOR , ahora bien cuando inicias una relación con el Padre para seguir el camino de Jesús y el espiritusanto mora dentro de ti , es una victoria celebrada en el cielo pero que hay de las tentaciones y los malos momentos que llevaremos a lo largo de nuestra entrega en cristo , es que pasamos por momentos de desesperación dolor y fatiga espiritual y emocional , donde sentimos al Padre lejos y todo se pone en contra nuestra, por que no me hablas DIOS?.



Mi corazón se turbo y ahora no encuentro la forma de conectarme soy totalmente indigna de ti , de que me mires o escuches, por que prefiero morir antes si tu no estas y no te siento , ya no quiero esta vida, rescátame de este agujero que yo misma creé, mi mente fue mi peor enemigo, una bola de nieve se creo dentro y ahora es tan grande que no veo esperanza para alguien como yo.

¿Perdóname, Padre porque te mentí y seguramente te lastime con mis acciones , las presas del desierto se ponen en fila para devorarme una tras otra y yo con la poca fuerza que tengo me mantengo en lo alto de la palmera esperando socorro , ¿cuánto tiempo poder seguir sosteniéndome ?.

Te falle y no tengo como remediar pues tú has hecho todo, de que me vale esta vida si tú no estás conmigo , regreso a casa y mis enemigos intentan entras a dañarme apilados suben para cruzar mi entrada y con lo poco que soy reprendo EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO y se van uno por uno, ¿aun sigues conmigo?



¿Entre mis malas decisiones tienes algo para mí ya que me rendir en la última vuelta arruine los planes que tienes, soy tan pequeña ante ti me darías otra oportunidad? , si hay algo de mi que te agrade dame otra oportunidad para reconciliarme contigo perdóname ayúdame a madurar ayúdame en este momento mi mente no puede seguir atormentando mis días y hoy me quiero redimir ante ti , quiero volver a la casa mi Padre y demostrar que te amo y que en mi algun día se aprecie tu reflejo AMEN.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Bienvenid@ al foro

Me sentí identificado con tus palabras.

¡Ten animo!

Si pides hacer la voluntad de Dios... prepárate para las adversidades, que son necesarias para nuestro crecimiento espiritual, el Padre nunca se aparta, siempre somos nosotros los que decidimos voltear la cara, y nuestro Padre amoroso siempre desea que volvamos a él mientras podamos hacerlo en esta única vida

Paz a ti!
 
- ...Y cuando comencé a hablar, cayó el Espíritu Santo sobre ellos también, como sobre nosotros al principio. Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo. Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiese estorbar a Dios?

Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios después, diciendo:

- ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!
 
1706095662429.png
1706095703596.png
1706095784993.png