Hoy Domingo 25 de Septiembre es el año nuevo de Israel : AÑO 5783

YEHOSHUA

Siervo de Jesucristo ( Pre trinitario )
18 Febrero 2017
14.688
1.849
forocristiano.com
Es la fiesta de las delicias ,,es la fiesta de las trompetas

El sonar del Shofar

Es el día de la creación del universo


'Shaná tová umetuká

 
  • Like
Reacciones: MiguelR
El año nuevo bíblico es en el mismo mes de la Pascua.

Ahora en septiembre suele ser la fiesta de las trompetas, la de los tabernáculos, etc.


















.
 
El año nuevo bíblico es en el mismo mes de la Pascua.

Ahora en septiembre suele ser la fiesta de las trompetas, la de los tabernáculos, etc.
Ya pasó

Evidentemente todo Israel celebro el año nuevo este domingo 25 de Septiembre el ROSH HA SHANÁ

Al parecer hay dos años nuevos uno nacional y otro religioso

Te faltó UMETUKÄ
 
y hoy no era el rapto?
 
y hoy no era el rapto?
Bueno la fiesta dura tres días ... y el arrebato seria en la final trompeta o sea tienes que prepararte hasta el día martes en la tarde ..aunque un descarriado como tu mejor se prepara para el día del trono blanco en donde daras a Dios cuenta por las cosas que estan escritas en el libro de las Obras

Todo eso que alegas tiene sentido si alguno dijera que este Rosh Hashaná es el dia del arrebato

Yo mantengo que nadie sabe el día ni la hora ...



trono1.jpg
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Bueno la fiesta dura tres días ... y el arrebato seria en la final trompeta o sea tienes que prepararte hasta el día martes en la tarde ..aunque un descarriado como tu mejor se prepara para el día del trono blanco en donde daras a Dios cuenta por las cosas que estan escritas en el libro de las Obras

Todo eso que alegas tiene sentido si alguno dijera que este Rosh Hashaná es el dia del arrebato

Yo mantengo que nadie sabe el día ni la hora ...



Ver el archivo adjunto 3321958


Lo gracioso es que justo hoy también fue el dia en que la NASA se supone estrello una nave contra un asteroide y no se vio ni michi


Hoy es un dia en que la religión y la ciencia me han decepcionado en simultaneo
ha sido una decepción en stereo

 
  • Haha
Reacciones: MiguelR
Lo gracioso es que justo hoy también fue el dia en que la NASA se supone estrello una nave contra un asteroide y no se vio ni michi.
Estamos en plena guerra fría, Rusia, China, USA.

Antes nos engañaron con el hombre en la luna, hoy la Nasa no sabe que inventar para mantener el liderazgo, ante el desarrollo chino-ruso.
 
Lo gracioso es que justo hoy también fue el dia en que la NASA se supone estrello una nave contra un asteroide y no se vio ni michi


Hoy es un dia en que la religión y la ciencia me han decepcionado en simultaneo
ha sido una decepción en stereo

Vi el vídeo y francamente me parece que es un fraude visual que nos han mostrado.