Hoy, Dios salvo mi vida

5 Julio 2001
167
0
43
Hola hermanos, les escribo a todos para platicarles lo que Dios hizo hoy conmigo.

Iba yo manejando mi motoneta (scooter) cuando sin verlo me pase un alto, no alcance a enfrenarpor la velocidad a la que iba y me estampe contra el costado delantero de un carro.
Mi cuerpo salio disparado contra el parabrisas. El cristal quedo destrozado y mi codo le hizo un tremendo hoyo (casi me meto al auto), mientras que mi pierna chicoteo en la defensa.

El choque fue muy violento y la gente que lo vio penso que yo podria haber muerto por el impacto, pero grande fui nuestra sorpresa (de ellos y mia) al levantarme sin un solo hueso roto. y no solo eso, apenas con un rasguño en el codo izquierdo y en la pierna izquierda.

Realmente fue asombroso que no me pasara absolutamente nada pues el golpe fue realmente duro.

Ahora que he salido del shock agradezco enormemente a Dios por haberme protegido, y haber evitado que me pasara algo.

Podemos estar confiados hermanos, pues nuestro Señor nos guarda y nos protege siempre.

Gloria a El por los siglos de los siglos.

En el amor de Cristo

Auro

Me alegro muchisimo

Me alegro muchisimo

Me alegro mucho hermano que no te haya pasado nada ,grácias por compartirlo . Grácias al Señor que a pesar de nuestros despistes nos cuida . Me recuerda que n dia me pasé con toda mi familia un semáforo en rojo , no paso nada ¡Gloria a dios! .

Y otra vez cuidadito , ¿Eh? . Bendiciones .En cristo .Manel

Gracias por el consejo

Gracias por el consejo

Gracias por el consejo hermano Manel

Realmente creo haber aprendido la leccion y a la proxima no ire papando moscas en la calle, jeje. Lo bueno es que Dios a pesar de eso nos cuida.

Gloria a Dios!

Yo se que mi Cristo vive

Auro