Hoy cumplo 22 años en el Foro

-Agradezco al Webmaster y a todos los compañeros foristas sus saludos, pues sin ellos yo no hubiera sido tan bendecido al leerles y contestarles. Al Señor damos toda la gloria por la gracia compartida.
Mas saludos hno Ricardo
Sabe pues que te estimo al margen de tus aportes y doctrinas como un ser humano justo

Eres un compañero muy leal en el foro y casi siempre tu acidez e ironía es provocada por los malos elementos envidiosos

Mis respetos y no te mueras nunca

Bendiciones
 
Última edición:
pos que pocas esperanzas nos das ya que en 22 años has aprendido muy poco. pero japi berdey tu yu.
Has hablado con la sabiduría que tenía la mujer de Job
Job 2.10 en su primera parte

Job 2.10
Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado.
 
Has hablado con la sabiduría que tenía la mujer de Job
Job 2.10 en su primera parte

Job 2.10
Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado.
dicese que vos sois pastor, sabeis lo que dijo la mujer de Job? digo si vas a usar la Biblia Usala bien. debes instruirte en la Biblia.
y si de sabiduria se trata pues, vos no sois muy agraciado. ;)
 
dicese que vos sois pastor, sabeis lo que dijo la mujer de Job? digo si vas a usar la Biblia Usala bien. debes instruirte en la Biblia.
y si de sabiduria se trata pues, vos no sois muy agraciado. ;)
Jijiji
Sólo te "paraba el carro "por lo idiota de tu comentario contra el anciano Ricardazo

Como sale en hechos 8.38
Si...soy pastor de un rebaño de ovejas ..pero no soy tu pastor ya que no pastoreo cabritos ni cerditos ni menos lobos rapaces o culebrones evangelizados sin éxito

Mejor pide disculpas por tu necedad y no me respondas nada más
Bye
 
Jijiji
Sólo te "paraba el carro "por lo idiota de tu comentario contra el anciano Ricardazo

Como sale en hechos 8.38
Si...soy pastor de un rebaño de ovejas ..pero no soy tu pastor ya que no pastoreo cabritos ni cerditos ni menos lobos rapaces o culebrones evangelizados sin éxito

Mejor pide disculpas por tu necedad y no me respondas nada más
Bye
oops! a pa pastorate. cree que Ricardo necesita que lo defiendan. ja!
 
Es cierto que esto no me hace especial y para nada es meritorio, pero lo hago constar para hacerle justicia al Foro, donde algunos entran y salen quejándose siempre de hallarlo falto de interés y como pérdida de tiempo.

Siempre he dicho y todavía sostengo, que para que un Foro como este sea tan bueno y provechoso como todos queremos, basta con asumir nuestra propia responsabilidad aportando lo mejor de nosotros al mismo.

No soy el miembro activo más antiguo, ya que me preceden por algunos meses Tony Cala y Luis Fernando Pérez Bustamante, que de vez en cuando han entrado en estos últimos años.

Con mi reconocimiento al Webmaster y a todos los foristas por la paciencia que me han tenido, agradezco que hasta aquí me hayan soportado.


Saludos cordiales.
Pues felicidades, pero como no puedo dejar de ser tu picatetas personal, he de recordarte que en màs de una ocasiòn has añorado los tiempos pasados foristas y apologistas mejores que los de "ahora".

Tambièn creo que de "aprender " tu pues muy poco, màs que de escribir diablo con minùscula. Pues tu arrogancia de sabidurìa es de antologìa.
 
Es cierto que esto no me hace especial y para nada es meritorio, pero lo hago constar para hacerle justicia al Foro, donde algunos entran y salen quejándose siempre de hallarlo falto de interés y como pérdida de tiempo.

Siempre he dicho y todavía sostengo, que para que un Foro como este sea tan bueno y provechoso como todos queremos, basta con asumir nuestra propia responsabilidad aportando lo mejor de nosotros al mismo.

No soy el miembro activo más antiguo, ya que me preceden por algunos meses Tony Cala y Luis Fernando Pérez Bustamante, que de vez en cuando han entrado en estos últimos años.

Con mi reconocimiento al Webmaster y a todos los foristas por la paciencia que me han tenido, agradezco que hasta aquí me hayan soportado.


Saludos cordiales.
Felicitaciones colega!

Por tu larga experiencia en el foro, o al menos en la longevidad del tiempo que llevas, podrías describirnos o contarnos la evolución del mismo, de los debates y de los foristas en ese largo tiempo, que aunque parezca poco, han habido muchos cambios no solo aquí, sino en general, en el mundo y en Internet?

Gracias buen Ricardo!
 

Siempre he dicho y todavía sostengo, que para que un Foro como este sea tan bueno y provechoso como todos queremos, basta con asumir nuestra propia responsabilidad aportando lo mejor de nosotros al mismo.
Lo mejor de ti, está bien.

Pero ahora tómalo como un ministerio cumplido con los años.
Creo que sería de provecho no sólo para ti, sino para todos, los que te leen y no lo hacen.

Ejemplo de misterios cumplidos:

Lucas. 3:19 Entonces Herodes el tetrarca, siendo reprendido por Juan a causa de Herodías, mujer de Felipe su hermano, y de todas las maldades que Herodes había hecho,
3:20 sobre todas ellas, añadió además esta: encerró a Juan en la cárcel.


El del bautista. Preso. Y muerto.
Ya que hizo esto:
Isa. 40:4 Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane.
40:5 Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado.

Al increparle al rey Herodes su conducta, y el Espíritu se encargó del resto.

Enfriar lo caliente es como allanar lo áspero, es decir, tiene esto que ver la luna tal cual.
Con lo loco de la predicación de Juan, y con las locuras que hacían en la cama Herodías, Herodes y la princesa Salomé.
 
Felicitaciones colega!

Por tu larga experiencia en el foro, o al menos en la longevidad del tiempo que llevas, podrías describirnos o contarnos la evolución del mismo, de los debates y de los foristas en ese largo tiempo, que aunque parezca poco, han habido muchos cambios no solo aquí, sino en general, en el mundo y en Internet?

Gracias buen Ricardo!
-Si una historia de este Foro habría de ser escrita, no sería obra mía, pues no leo todos los aportes, sino que saldría de la pluma del Webmaster, quien con toda propiedad y solvencia podría narrarla. Más importante que escribir una historia, es protagonizarla, y en el caso del Webmaster, gestarla.

Cordiales saludos
 
  • Like
Reacciones: OSO y mapzero
Fe de erratas: léase 22 años. Esta jovialidad impetuosa me hace ir demasiado a prisa.
22, mas los "titantos" en la carne.... y en honor a la honestidad, ya deberías ir pensando en cambiar tu avatar de cuando eras joven...
 
22, mas los "titantos" en la carne.... y en honor a la honestidad, ya deberías ir pensando en cambiar tu avatar de cuando eras joven...
-No lo he cambiado ni lo haré, por una razón muy sencilla: cuando me veo todavía veinteañero con la Biblia abierta en mi mano, recuerdo y compruebo que por la gracia de Dios sigo siendo el mismo. El paso del tiempo deja sus huellas en el aspecto físico, pero en lo espiritual, no ha mermado mi entusiasmo al contender ardientemente por la fe que una vez ha sido dada a los santos.

Saludos cordiales
 
Es cierto que esto no me hace especial y para nada es meritorio, pero lo hago constar para hacerle justicia al Foro, donde algunos entran y salen quejándose siempre de hallarlo falto de interés y como pérdida de tiempo.

Siempre he dicho y todavía sostengo, que para que un Foro como este sea tan bueno y provechoso como todos queremos, basta con asumir nuestra propia responsabilidad aportando lo mejor de nosotros al mismo.

No soy el miembro activo más antiguo, ya que me preceden por algunos meses Tony Cala y Luis Fernando Pérez Bustamante, que de vez en cuando han entrado en estos últimos años.

Con mi reconocimiento al Webmaster y a todos los foristas por la paciencia que me han tenido, agradezco que hasta aquí me hayan soportado.


Saludos cordiales.
Mi estimado, son casi un cuarto de vida, gracias por tu tiempo, he aprendido muchas cosas del Señor a través de ti, solo le pido al Señor que te bendiga y te guarde y sigas manteniendo el estandarte de la fe tan magníficamente como lo has hecho siempre. Un abrazo en el Amado.