Hoy como nunca necesito de ustedes.

12 Marzo 2009
3
0
Hola:

Soy un alcohólico en rehabilitación desde hace casi cuatro años. Durante ese lapso, ya militando en un grupo de AA, he perdido mis tiendas, mi casa, el trabajo, la familia (viví un proceso de divorcio) y ahora la madre de mis hijos me anuncia que tiene que emigrar por la situación económica que atraviesa y me dejará a los dos pequeños. La mayor está en la universidad y yo me encuentro desempleado ahora. Los llevaré a vivir al grupo donde milito, es todo lo que tengo en esta ciudad pues no soy de aquí. He recibido apoyo de mi familia pero aun así mi situación se agrava cada día más.

A pesar de poner las cosas en manos de Dios, nada mejora, al contrario. Quiero pedirles que oren por mí. Mi mayor deseo es recuperar a la familia, encontrar empleo y poder mantenenos juntos. Parece no haber ninguna posibilidad de que eso suceda, aunque la señora aun permanece soltera.

He leído aquí que hay que pedir con fe. Yo quiero pedir que mi ex esposa no se vaya, que vuelva a enamorarse de mí y yo poder encontrar empleo para qu emi familia no carezca de nada. Que pueda terminar la universidad que retomé.

Que el Señor perdone mis errores y se manifieste en mi vida como en la de ustedes. De verdad que me haría mucho bien saber qu ealguien ora por mí en la peor etapa de mi vida. Dios les bendiga. muchísimas gracias si lo leen.

Re: Hoy como nunca necesito de ustedes.

Me gustaria saber tu Nombre para poder orar por ti.

Ten fe en Dios ya veras que todo cambia el no dejara caer ninguna de sus promesas para lso que confian en el, el dijo en su palabra por medio del profeta (Jeremias 33:2) Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:
(Jeremias 33:3) Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Muchas gracias por responder, ser pentecosta. Mi nombre es José Ramírez. Que dios bendiga tu bondad y seas bendecido al orar por mi. Prometo hacerlo yo también por tí y por cada uno de aquellos que escriben en este foro solicitando apoyo. Tus palabras me ha hecho mucho bien.

Hola José:

La esperanza en Dios, nunca muere ni es vana.
Ten fé en nuestro Padre que jamás nos falla, solo que a veces como simples humanos no entendemos su proceder ni los caminos que escoge, pero abandonate a su voluntad y confía plenamente en Él,que siempre elegirá lo mejor para ti.

Toma lo que te esta pasando como una penitencia por los pecados que has cometido y ofrece tu resignación como una muestra de arrepentimiento por lo que hayas ofendido a Dios Nuestro Señor.

Confía en Dios y tienes medio camino recorrido.

Si en algo mas te puedo ayudar, estoy a tus ordenes.

Bendiciones.

hola soy beatriz, quiero que leas esto con atencion, debes ser realista, mira yo tuve un padre alcoholico, sufri en carne propia y se lo que significa, el tufo, los malos tratos, despues dicen que no se acuerdan. te escribo esto para ayudarte, ponte en lugar de los que no beben y se acuestan contigo tu debes oler el mal aliento del vino, asi que si quieres recuperar tu familia, disculpate con ellos y no lo hagas mas. Dios dice que ama al pecador, pero aborrece el pecado. el nos perdona pero realmente el conoce si estamos realmente arrepentidos y no volvemos a caer mas. Debes orar y humillarte ante el creador.

no te enojes porfa. te tendre en mis oraciones. te dejo mi correo: [email protected]
dios te bendiga