Hoy 7-4-01 debate en directo con Testigos de Jehová

18 Noviembre 1998
12.218
21
blogs.periodistadigital.com
Sospecho que no asistirán muchos testigos, pero seguro que merece la pena.
Por cierto, mañana es la primera parte del programa de Dragó en la 2 en el que César se merienda a Puente Ojea y algún otro de esa panda
 
Los que vivimos en España veremos y disfrutaremos ;)
 
Hoy 7-4-01 debate en directo con Testigos de Jehová

A los interesados en el tema de los Testigos de Jehová, he recibido en mi correo esta noticia:

Unos amigos hemos programado un debate por chat sobre los TJ. La idea es invitar a TJ y extestigos para debatir.

Será mañana sábado 7 de abril a las 23 horas GMT -5

Por favor inviten a amigos de otros foros.
http://chat.latam.msn.com/ Escogen RELIGIÓN y luego:
TESTIGOS DE JEHOVÁ, DEBATE INTERNACIONAL
 
Originalmente enviado por Maripaz:
<STRONG>A los interesados en el tema de los Testigos de Jehová, he recibido en mi correo esta noticia:

Unos amigos hemos programado un debate por chat sobre los TJ. La idea es invitar a TJ y extestigos para debatir.

Será mañana sábado 7 de abril a las 23 horas GMT -5

Por favor inviten a amigos de otros foros.
http://chat.latam.msn.com/ Escogen RELIGIÓN y luego:
TESTIGOS DE JEHOVÁ, DEBATE INTERNACIONAL
</STRONG>


JS:
He entrado por curiosidad y ha ocurrido lo que me esperaba. He sido expulsado del foro, tal como suponía. A la primera que no he estado de acuerdo con algo, a la calle. Debían ser ancianos, y como buenos ancianos están acostumbrados a la poca crítica. Si no se está de acuerdo con ellos, de patitas a la calle.
Bueno pues confirmado lo que esperaba que ocurriese.

;)
 
Asi es,Jeremy:

A mí me expulsaron dos veces de distintas pc.
Cuando no pudieron refutar mis argumentos, escogieron la vía fácil de expulsarme del salón.
Si así se la gastan en un chat, ya me imagino lo que pasará en sus "salones del reino"

NOSTRADAMUS.
 
Originalmente enviado por NOSTRADAMUS:
[QB]Asi es,Jeremy:

A mí me expulsaron dos veces de distintas pc.
Cuando no pudieron refutar mis argumentos, escogieron la vía fácil de expulsarme del salón.
Si así se la gastan en un chat, ya me imagino lo que pasará en sus "salones del reino"


JS:
Me los imagino. Allí no deben decir ni una palabra, y menos en contra, deben asentir a todo.


:)
 
Es curioso, pero no he reconocido a ningún T.J. en los foros de discusión. Cierto que no soy un asiduo a estos medios, pero es chocante que no intervengan ¿Alguien tiene idea de por qué estas ausencias? Sospecho que no se lo permiten; como tantas otras prohibiciones de las que "disfrutan". Realmente es una secta esclavizante. :confused: