Wenas noxes soi nuevo enel foro kiero acer amigos ke kieren a dios y yo kiero a dios porke es el mejor. El otro dia reze a dios porke keria ganar un partido y meti un gol porke reze y asi ganamos. Pero mis compañeros no kreen en dios porke son unos estupidos y me dijeron ke ganamos sin la aiuda de dios pero yo se ke no es asi asi ke le pedi a dios ke les enseñaria. pero sabia ke estaba mal asike le pedi a dios ke no les kastigara porke el es bueno.
Kiero amigos cristianos ke kieran ser mis amigos. Me he comprado este ordenador bonito con el dinero ke me dio jesus y no se komo utilizarlo muy bien y siento si esto tiene ke ir en otro sitio pero me parecio buen sitio porke es sobre amistad y yo kiero amigos. Gracias delantemanos.
Kiero amigos cristianos ke kieran ser mis amigos. Me he comprado este ordenador bonito con el dinero ke me dio jesus y no se komo utilizarlo muy bien y siento si esto tiene ke ir en otro sitio pero me parecio buen sitio porke es sobre amistad y yo kiero amigos. Gracias delantemanos.