HOOOLA AMIGOS

pavlin

2
19 Septiembre 2000
75
0
Hola amigos, ahora quiero compartir con ustedes una reflxon acerca del "Padre Nuestro"Reflexiones sobre el Padrenuestro



No digas Padre, si cada día no te portas como un hijo.

No digas nuestro, si vives aislado en tu egoísmo.

No digas que estás en el cielo, si sólo piensas en las cosas terrenas.

No digas santificado sea tu nombre, si no lo honras con tus obras.

No digas venga a nosotros tu reino, si lo confundes con el éxito material.

No digas hágase tu voluntad, si no la aceptas cuando es dolorosa.

No digas danos hoy nuestro pan de cada día, si teniéndolo tú, no te preocupas por la gente sin vivienda, sin medios.... si teniéndolo en la Eucaristía, no lo recibes cada día.

No digas perdona nuestras ofensas, si guardas rencor a tu hermano.

No digas no nos dejes caer en la tentación, si tienes la intención de seguir pecando.

No digas líbranos del mal, si no tomas parte activa contra el mal.

No digas amén, si no has tomado en serio las palabras del Padre Nuestro




------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios
 
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito para que todo aquel que cree en El tenga vida eterna.


Pablin, ¿tienes vida eterna? ¿Te has arrepentido de tus pecados? ¿Das a Cristo toda la adoración y veneración que puedes dar con exclusividad de otros seres humanos? En otras palabras, ¿eres idólatra como Karolo Josefo?
 
Son las palabras más estúpidas que he leído que tienen que ver con la divina oración llamada "El Padre Nuestro".

Pablin, ¿dónde está la gracia de Dios? Son puras obras. Primero, Dios actúa, primeo Dios viene al pecador, lo lava con su sangre preciosa, lo adopta como hijo, y por eso lo puede llamar "Padre Nuestro". Yo soy hijo de mi padre porque él me engendró en el vientre de mi madre. Yo no hice nada para ser hijo de mis padres. Yo no he hecho nada para ser hijo de Dios.

Pavlin, estás completamente fuera de foco. Ven a Cristo y verás la gloria de Dios; mientras tanto seguyirás en la oscuridad como tu amigo Tomás de Aquino.
 
estimado Ezequiel, gracias por tus comentarios de aliento, lo escrito en el inicio de este tema es una reflexion que se da de un modo muy personal haci que si enti no sucede nada, pues ya depende de ti, ya sabes tu tienes la llave abrez o cerraras???? a quien hay que abrirle???? creo que ya sabes la respuesta

------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios
 
¿Es el eco de mi voz... o es Su Voz?

Si me despierta y me saca de la mediocridad, si compromete y complica mi vida, pero la llena y da sentido..., es voz de Dios.

Si me hace salir de mi tierra, de mi pequeña isla o mar y me lanza al mundo entero..., es voz de Dios.

Si me invita a ser profundamente feliz y a hacer felices a los demás... si habla el lenguaje de la confianza, del Padre a su hijo..., es voz de Dios.

Si no me saca de este mundo, pero me hace estar en él como levadura, sal, luz..., es voz de Dios.

Si no tiene nada que ver con los anuncios de televisión, si no es para hacerme más famoso, ni no me va a dar más dinero y poder, ni lo que me ofrece no lo pueden robar los ladrones, ni carcomer la polilla, ni devaluar las caídas de la bolsa..., es voz de Dios.

Si es como un eco evangélico, si en la oración no puedo sacármelo del pensamiento..., es voz de Dios.

Si así también lo siente y lo ve mi comunidad y mi grupo; si cada vez soy más feliz siguiendo la llamada..., es voz de Dios.

Del boletín de los Carmelitas Descalzos de la Provincia de Aragón, Navidad 1996




------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios
 
Carta de Jesús para tí

Amame como eres, ¡ahora mismo!



Recuerda, Yo soy tu Dios… tu Señor… tu Creador… tu Salvador… tu Maestro… tu Hermano…tu Amigo… si cres en mí, vivo siempre contigo y te amo… ámame tal como tu eres ahora mismo… lo demás déjamelo a mí.

Conozco tu miseria, las aflicciones y tribulaciones de tu alma, la debilidad y enfermedad de tu cuerpo, lo mismo que tus pecados… y a pesar de todo Yo te digo: "Dame tu corazón, ámame tal como eres ahora"… si esperas a ser un ángel para amarme, no me amarás jamás. Aunque seas débil en la práctica del deber y de la virtud, y caigas nuevamente en los mismos pecados que no quisieras cometer, ¡ámame!, no te permito que no me ames y que no confíes en todo en mí… más bien es la razón de que confíes en todo momento en mí... Amame tal como eres ahora mismo… y confía en mí

En todo instante, en cualquier situación en que te encuentres, en el fervor o en la tibieza, en la fidelidad o en la infidelidad, ámame como tu eres, confía en mi… Quiero el amor de tu corazón tal como estás, si esperas a ser perfecto, no me amarás jamás…

¡Qué!, ¿No podría Yo, acaso, hacer de cadas grano de arena un serafín radiante de pureza, de nobleza y de amor?… ¿No soy Yo el Omnipotente, y no puedo preferir tu corazón al de aquellos posibles serafines perfectos?

Hijo mío, deja que te ame, quiero tu corazón, tal como es ahora mismo. Ciertamente quiero con el tiempo transformarte, pero, por ahora, te quiero como eres y deseo que tu hagas lo mismo. Quiero ver surgir del fondo de tu miseria el amor. Amo en ti hasta tu debilidad, amo tu amor pobre y miserable. Anhelo ardientemente que salga de lo más profundo de tu corazón un grito continuo: "Jesús, te amo"… ¡Jesús, confío en tí!.

Quiero únicamente el canto de amor de tu corazón, no necesito tu ciencia o tu talento. Una sola cosa me importa, el verte vivir amando.

No son tus virtudes las que quiero, si te las diese, eres tan débil, que alimentarías tu amor propio. Te podría haber destinado a cosas grandes, pero no serías siervo inútil, te amo aunque te creas poca cosa, porque te he hecho para el amor… para mi eres algo muy grande, aunque te veas tan humilde como Mi Madre.

Yo estoy siempre a la puerta de tu corazón, como un mendigo suplicante… ¡Yo, Rey de Reyes!… te busco y te espero, apúrate y ábreme. No alegues tu miseria… si conocieses perfectamente tu indigencia, morirías de dolor. Lo que más me heriría el corazón, sería verte dudar de mí y faltar a la fe, no confiar en mí.

Quiero que pienses y confíes en mí cada hora del día y de la noche, quiero que tu hagas, aun la acción más insignificante por mi amor.

Cuento contigo para que ames y así darme gloria. No te preocupes de no tener virtudes o muchos talentos, te daré los míos. Cuando tengas que sufrir, te daré mi fortaleza. Dame tu amor, y te enseñaré a amar más allá de lo nunca has soñado, ¡te daré mi amor!… pero, recuerda, ámame tal como eres ahora mismo.

Te he dado a Mi Madre, deja todo en su Corazón Purísimo, pase lo que pase. No esperes a ser Santo para abandonarte al Amor… anda… ámame como eres…

Yo estoy locamente enamorado de tí… te espero cada día hecho pan en la Eucaristía… déjate querer… ven a recibirme todos los días… y recuerda… ámame y confía en Mi, ahora mismo, tal como eres.



------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios
 
mareado.GIF

radiante.GIF

rana.GIF

risa.GIF

saltoazul.GIF

saltofuego.GIF

saltorojo.GIF


------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios