Hombres en Barcelona (España) que luchan contra tendencias homosexuales no deseadas

JuanF

0
2 Septiembre 2012
10
0
Hola, soy un hombre de 35 años en Barcelona, España. Busco amistad con hombres que como yo, esten en el proceso de abandonar tendencias homosexuales no deseadas. He hecho el curso de "libertad a los cautivos" en setting captives free, y llevo un tiempo libre de ese pecado. Busco personas en mi misma ciudad para estar en contacto y no sentirnos solos en esta lucha. Se puede dejar el comportamiento homosexual cuando se entrega la vida a Cristo, y eso es lo que hago e intento día a día.
Muchas gracias. Bendiciones a todos.

Re: Hombres en Barcelona (España) que luchan contra tendencias homosexuales no desead

haha, que curioso, ex homosexual, en proceso de abandonar habitos, busca amigos. hombres para compartir experiencias..
haha bastante insinuante. mejor busca amigos en general y sobreponte a eso.

Re: Hombres en Barcelona (España) que luchan contra tendencias homosexuales no desead

haha, que curioso, ex homosexual, en proceso de abandonar habitos, busca amigos. hombres para compartir experiencias..
haha bastante insinuante. mejor busca amigos en general y sobreponte a eso.

Hola, no sé si sabes que los cristianos se reúnen con sus cargas para orar y superar sus problemas con la ayuda del Señor. A lo mejor se ha entendido mal el mensaje, pero no es "insinuante" como supones.
Dios te bendiga

Hola, si tu post fuera, busco amigos cristianos, seria normal. pero si buscas hombres como tu, o sea en proceso de "desintoxicasion" es como que te negaras a compartir con gente sana, con personas que realmente pueden ayudarte en la superacion de tu enfermedad. no busques quedarte en el mismo circulo de aberrasiones, renuncia a eso y enrolate en el mundo de lo correcto.

Hola, si tu post fuera, busco amigos cristianos, seria normal. pero si buscas hombres como tu, o sea en proceso de "desintoxicasion" es como que te negaras a compartir con gente sana, con personas que realmente pueden ayudarte en la superacion de tu enfermedad. no busques quedarte en el mismo circulo de aberrasiones, renuncia a eso y enrolate en el mundo de lo correcto.

Ya lo hago hermano. Hace un año que soy cristiano, así que estoy en ello. Y si soy cristiano es porque ha sido la única manera de salir de eso, es decir, si no hubiese sido homosexual, seguramente no sería cristiano. Y muchas personas en la situación de homosexualidad no conocen a Cristo, ni se lo plantean. Seguramente que hay personas por ahí (y al parececer no muchas) que les gustaría salir y no saben cómo. Por supuesto que no busco ningún contacto del tipo sexual por aquí, porque si lo quisiera, hay otros lugares donde los conseguiría mucho más facilmente. Así que no te equivoques con el mensaje. Las personas sanas como tú, pueden ayudar, pero no han pasado por el proceso, y por lo tanto, no es lo mismo. Sólo cuando pasas por algo parecido puedes saber lo que es y por eso, gente con la misma problemática se junta, como por ejemplo los alcohólicos, y no significa que se vayan a ir a un bar a emborracharse.
Saludos hermano.

mi post, es solo una opinion, solo te digo como se ven las cosas desde otro punto de vista, y solo te decia que deberias decir que buscas amistades cristianas en general, en lugar de solo hombres, me entiendes? saludos.

Hola, soy un hombre de 35 años en Barcelona, España. Busco amistad con hombres que como yo, esten en el proceso de abandonar tendencias homosexuales no deseadas. He hecho el curso de "libertad a los cautivos" en setting captives free, y llevo un tiempo libre de ese pecado. Busco personas en mi misma ciudad para estar en contacto y no sentirnos solos en esta lucha. Se puede dejar el comportamiento homosexual cuando se entrega la vida a Cristo, y eso es lo que hago e intento día a día.
Muchas gracias. Bendiciones a todos.

Querido JuanF
¿Como estás?
Aunque uno no sea homosexual la naturaleza de todas estas obras es similar. No hace falta ser homosexual para comprenderte ni drogadicto para entender al que lo es.
Está los que no tienen idea de lo que son capaces de hacer pero en el mas estúpido de los empecinamientos, el que quiere aprender descubre su condición.
Nuestra batalla es una batalla de fe.
Solo es cuestión de creer.
Creer como niños en la palabra de el.
Y sobre todas las cosas querer llegar.
La palabra tiene sin igual poder.
Porque la fe viene por el oír.
Pero la fe puede ser cualquiera y lo oído cualquier porquería.
Por eso debés entender que la fe en Dios viene del oír la palabra de Dios.
Eva oyó a Satanás y le creyó mas que a Dios.
Y de su oír, nació su fe, pero creyó mal.
Creyó para morir.

Podemos creer lo que oímos y podemos oír cualquier cosa.
Tenés que renovar tu siembra.
Tenés que oir bien.
Y oír bien y oir bien es oierle a el.

A nada se llega sin esfuerzo.
No se adelgaza sin dejar de comer.

Te vas a cansar de oír que no hay nada que hacer y que la salvación es por fe y no por obras.
Y yo digo amén...
Pero para tener fe tendrás que leer su palabra de día y de noche y creerle a el.
Ejercer confianza y fe en su palabra.

Toda tu cabeza tiene que ser cambiada. Tus pensamientos renovados totalmente.
El bebe que acaba de nacer debe comer y alimentarse bien. Y Jesús es verdadera comida y alimento fiel.

Ningún hombre puede ser tu amigo hoy. Solo Cristo te puede llenar y cambiar.

Como despedida te dejo alguna de sus palabras:

19 Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.
20 Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo;
21 pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.
22 El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
23 Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.

Todo es cuestión de palabras...
Ojo con las palabras...
De las palabras nace la fe y de la fe lo que crees y de lo que crees los pensamientos y de los pensamientos los hechos...