Hombre de Puerta.

Hombre de Puerta.


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
11 Octubre 2004
1
0
Hombre de Puerta.
En el libro de los Hechos capitúlo 3 de los versículos 1 al 10 podemos leer una historía bastante conocida un hombre que era llevado día tras día a la puerta del Templo llamada la Hermosa. Se que muchos han leído esto aquí encontramos a dos hombres de Dios llamados Pedro y Juan como a las 3 de la tarde rumbo a orar que bueno es ir a la cas del Señor a horar, es algó especial cuando vamos con esta actitud a la iglesia.
Pero lo que llamo mi atención fúe este hombre sentado frente a la puerta de la iglesia pidiendo limosna; hoy en día hay muchoas sentados en las iglesias esperando su limosna, esperando las sobras lo que pueda quedar para ellos disfrutar de ese poco de nada.
E visto a muchos estar y estar sin avanzar sin crecer, conformes con nada, desesperanzados, pero que bueno que hay hombres como Pedro y Juan, si los pudieramos definir con una palabra diriamos que Pedro era FE y Juan ADORACIÓN dos cualidades idispensables para que ocurrán cosas maravillosas para que aquellos que solo son hombres de puerta sean sanados sean renovados sean restaurados.
Cuado ud. va con fe y adoración al Templo a la cas de Dios ud. va a ver milagros a su alrededor ud. va a sentir, va a experimentar la Gloría de Dios a su alrededor en ud. van a ocurrir cosas hermosas nuevas experiencias con el Espíritu Santo, con nuestro Señor Jesucristo, algo indescriptible algo sobrenatural.
Pero aquellos hombres de puerta aquellos que quieren sacar la paja de tu ojo y no sacan la viga de su propio ojo; aquellos que predican lo que nunca harán, aquellos que oran por la unidad de la iglesia y crean contienda aquellos que estando el la iglesia sienten y experimentan la presencia de Dios y en el camino a sus casas se vacían sin más ni más.
Pero hoty es el Día, ahora es el momento de pasar de ser un cristiano medicre a ser un hombre o mujer de Unción, de ser Victorioso, Bendecido, de obtener cada día de tu vida el crecimiento y la Plenitud de Cristo, y así como Pedro y Juan le dijerón a este personaje que no tiene nombre por talvez seas tu; NO TENGO ORO NI PLATA, PERO LO QUE TE DOY; EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DE NAZARET LEVANTATE Y ANDA SE SANO POR EL PODER DE DIOS.
Es hora de levantarte, de avanzar, de ganar almas, de ayudar a tu Pasrtor de invertir en la obra de Dioas de convertirte en socio de Dios de ser parte de los escogidos para la Victoria, ¡¡¡ LEVANTATE Y ANDA!!! JESUCRISTO TE LLAMA...