holissssssssss

vanis

0
18 Agosto 2009
7
0
holaaaa soy vany de argentina y soy nueva............quiero conocer amigos y amigas cristiano para poder compartir................
muchas bendiciones :)

Re: holissssssssss

Hola Vany!!!

Mi nombre es Luis Gabriel, lo principal que sé ofrecer a mis amigas es una total y abierta sinceridad y lealtad. Soy sumamente fiel con mis amistades, no formo amistades pasajeras y sé ganarme el respeto y el cariño de mis amigas.

Es la segunda ocasion que escribo en esta pagina, pues la primera vez que visité esta página, formé una amistad con una persona, con la cual ya nos queremos como hermanos. Eso fue en Mayo del 2006.

Si aprecias lo que es la fidelidad, la sinceridad y la honestidad en una amigo, mi vida está abierta para ofrecerte la amistad de la que anhelas formar en tu vida.

Mi email: [email protected]

Att. Luis Gabriel Jarquin montoya
25 años / Nicaragua

Hola Vany!!!

Mi nombre es Luis Gabriel, lo principal que sé ofrecer a mis amigas es una total y abierta sinceridad y lealtad. Soy sumamente fiel con mis amistades, no formo amistades pasajeras y sé ganarme el respeto y el cariño de mis amigas.

Es la segunda ocasion que escribo en esta pagina, pues la primera vez que visité esta página, formé una amistad con una persona, con la cual ya nos queremos como hermanos. Eso fue en Mayo del 2006.

Si aprecias lo que es la fidelidad, la sinceridad y la honestidad en una amigo, mi vida está abierta para ofrecerte la amistad de la que anhelas formar en tu vida.

Mi email: [email protected]

Att. Luis Gabriel Jarquin montoya
25 años / Nicaragua

hola luis gabriel :) me laegra q me hayas respondido y me gustaria ser tu amiga.......creo q soy igual q vos soy muy sincera y me gusta mucho escuchar u aconsejar..... no me gustan las amistades pasajeras y espero podamos seguir en contacto y seguir conociendonos...........
soy vany de argentina y tengo 19 años.........mushoc besos y bendiciones

hola luis gabriel :) me laegra q me hayas respondido y me gustaria ser tu amiga.......creo q soy igual q vos soy muy sincera y me gusta mucho escuchar u aconsejar..... no me gustan las amistades pasajeras y espero podamos seguir en contacto y seguir conociendonos...........
soy vany de argentina y tengo 19 años.........muchos besos y bendiciones..........
te dejo mi correo [email protected]

HOLA VANY!!! YO ME LLAMO VANIA JEJE QUE LINDA COINCIDENCIA! YO TAMBIEN BUSCO AMIGOS CRISTIANOS SERIA PARA MI UN GUSTO CONOCERTE TENGO CASI 17 AÑOS Y TU?? ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y QUE SIGAMOS COMUNICANDONOS MUCHAS BENDICIONES
holaaaa soy vany de argentina y soy nueva............quiero conocer amigos y amigas cristiano para poder compartir................
muchas bendiciones :)

hola vani la verdad q linda coincidencia jaja.................tengo 19 años y soy de argentina mendoza...te dejo mi correo para q me agregues y podamos seguir conectandonos mejor.........dejame el tuyo tambien
[email protected]
bueno nos estamos viendo
te mando besos y muchas bendiciones