holas

pavlin

2
19 Septiembre 2000
75
0
Amar, querer, venerar, adorar a cualquier ser humano (incluyendo a la madre de Jesús) es un acto simple de adulterio contra Dios.
_____________________________________________

como puede ser posible que el evangelio de Dios padre, es decir esa buena nueva que es Jesucristo mismo, el cual solo viene a mostrarnos el amor, inmenso que Dios Padre nos tiene, y del cual se nos enseña amar a nuestros projimos, el cual se le encuentra sentido en el amor, con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro ser a Dios, pero tambien a nuestros semejantes, ahora sea llamado (el amor), al projimo, como adulterio amigos a donde hemos llegado con nuestros egosimos???

------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios
 
ups creo que me equivoque y el mensaje anterior no hiba aqui, pero bueno ya lo puse aqui, bueno con la practica ire sabiendo como utilizar este foro, en el aspecto de como aser uso de las opciones que como usuarios tenemos jijijiji
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por pavlin:
ups creo que me equivoque y el mensaje anterior no hiba aqui, pero bueno ya lo puse aqui, bueno con la practica ire sabiendo como utilizar este foro, en el aspecto de como aser uso de las opciones que como usuarios tenemos jijijiji[/quote]

pequeñito, ¿cómo se llaman los nacidos en Tula? ¿y los nacidos en Higalgo? ¿Tomas tequila? ¿Tienes hijos? ¿Qué piensas de Benito Juárez? ¿de Lázaro Cárdenas? Estos dos mis héroes mexicanos. ¿Por qué los mexicanos no saben nada de Cantinflas, en mi experiencia de viajero por el país de los Aztecas? ¿Quiénes fueron mejores, los Mayas o los Aztecas? Te pregunto esto porque me interesa saber qué es lo que piensa un ciudadano común y corriente. Por último, ¿qué piensas de esos mexicanos que se dañan las rodillas cuando cumplen sus promesas de acercarse a la doña de rodillas? ¿Tú crees que María, la madre de Jesús, habría hecho lo mismo?
 
hola sabes creo que estamos conectados en diferentes canales, pues yo pienso que uno le da la diferencia a las cosas, mas no las cosas a uno, que que es lo que pienso de aquellos que con amor y fe, visitan una basilica o iglesia de roddillas???
pues simple es un acto de fe y AMOR, talves me preguntes que si sea correcto esto, como tu lo dirias : "poner a la virgen Maria por encima de Jesucristo" pues entonces te diria que aqui el error no es de quien supuestamente lo hace, sino de quien juzga conforme a su humanidad y devilidades, mismas que son diferentes para cada persona.
por tal motivo cualquier juicio de este tipo es erroneo por una simple causa "se juzga conforme es uno, mas no conforme son los demas"

creo que despues de ver algunos de tus comentarios en este foro estimado ezequiel corroboro algo y es: yo me congrego en una iglesia que es universal en el mandato y seguimiento de Cristo de igual forma gira entorno de Cristo,y tan universal es que muchas otras congregaciones giran no en torno a Cristo mismo, sino entorno a esta iglesia, puesto que muchos no hablan del mensaje de Cristo un mensaje 100% de AMOR!!!!!!!!! sino solo hablan de rencor .

¿y tu que buscas odio en mi, en mi que solo se AMAR??? por que AMAR es lo que se me enseño.

------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios
 
pequeñín,

Sería lindo que revisaras las Escrituras como revela Dios el Amor. No sólo en un versículo sino en toda la extensión de su PALABRA. Te saludo con cariño.
 
mareado.GIF
mareado
radiante.GIF
radiante
rana.GIF
rana
risa.GIF
risa
saltoazul.GIF
saltoazul
saltofuego.GIF
saltofuego
saltorojo.GIF
saltorojo
:saltosaltorosa: saltorosa


------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios