Holas quiero una hermana como esposa

23 Abril 2011
570
0
Holas aprovecho este medio para tener amigos pero tambien para conocer a alguna hermana,ademas de que deseo casarmecon ella. Tengo 32 años.

Este es el correo para quienes quieren agregarme: [email protected]

Bendiciones

Re: Holas quiero una hermana como esposa

No tienes que estar buscando nada. Lo que es de Dios y conviene a la casa viene. Tú sé obediente al Señor y él te concederá las peticiones de tu corazón. Si tú buscas por tu cuenta te vas a llevar muchas tristezas. Dios sabe lo que necesitemos antes de que se lo pidamos, por eso no pretendamos comenzar la casa por el tejado sino por las bases: obediencia, oración y lectura de la palabra de Dios. Cuando te sometas y le cumplas a Jesús él te cumplirá a tí.

No tienes que estar buscando nada. Lo que es de Dios y conviene a la casa viene. Tú sé obediente al Señor y él te concederá las peticiones de tu corazón. Si tú buscas por tu cuenta te vas a llevar muchas tristezas. Dios sabe lo que necesitemos antes de que se lo pidamos, por eso no pretendamos comenzar la casa por el tejado sino por las bases: obediencia, oración y lectura de la palabra de Dios. Cuando te sometas y le cumplas a Jesús él te cumplirá a tí.

Eso no siempre suele ser así, hay mucha gente buscando del reino de Dios de corazón y lleva décadas sin encontrar esa persona que le complemente. Yo no sé la fórmula exacta de como se debe encarar éste tema, pero no creo que sea malo anunciarse y buscar (no se pierde nada).

Bendiciones.

Las cosas no caeran del cielo, dice un dicho: 'a Dios rogando y con el mazo dando', es importante poner en las manos de Dios el encontrar esposa, sin embargo tambien nosotros debemos de poner de nuestra parte