HOLAS.. QUIERO NOVIA CRISTIANA DE VERDAD JEJEJE

Re: HOLAS.. QUIERO NOVIA CRISTIANA DE VERDAD JEJEJE

Hermano, te digo que te entiendo perfectamente. Yo tambien ando buscando. He tenido novias "Cristianas" pero no son tan cristianas como pensaba. La cosa más importante es que quiero que ame a Dios más que a mi. Somos dos entonces en esta lucha, pero yo creo que si esperemos, Dios nos mostrará quien es la indicada. Qué bueno que has vuelto al foro.
Jeff

Les haría bien orar y ayunar, de verdad

Hermano, te digo que te entiendo perfectamente. Yo tambien ando buscando. He tenido novias "Cristianas" pero no son tan cristianas como pensaba. La cosa más importante es que quiero que ame a Dios más que a mi. Jeff

qiza si tu novia es cristiana y te quiere mas a ti que a dios, esque su amor es verdadero, no crees¿

Hermana,
Primeramente que el señor la bendiga. Le digo que en una relación Cristiana, los dos siempre tenemos que poner a Dios primero. Quiero alguién que entiende esto. He visto casos de Cristianos que aman a sus parejas, pero cuando Dios no viene primero, fracasan. Qué dice el mandamiento? no hay otro dios y sabemos que a veces tratamos a nuestra pareja como si fuera la unica "Diosa" y olvidamos del todo poderoso. Si quiere estar conmigo, Dios es number 1 antes de todo.
Jeff
qiza si tu novia es cristiana y te quiere mas a ti que a dios, esque su amor es verdadero, no crees¿

holas.....lo k yo creo q hay q pedir es paciencia para esperar a q llegue en el tiempo de Dios. Por naturaleza somos impacientes y mas cuando se trata de nuestras necesidades. DTB!!

No e asi mi hermana la que ama a Dios mas que a uno esa es la elegida porque sino es de la caren y es mucha carga, el ser humano no es el papa de la novia o esposa.

Que su deleite sea Dios y que sea feliz antes de casarse porque sino en el matrimonio hara infeliz a l conyuge.

amen hermana. Completamente de acuerdo. Esta es la otra cosa, tenemos que aprender a esperar. Es un poco difícil porque, en mi caso soy un poco impulsivo, pero Dios sabe que estoy tratando.

Pero el amor que se tiene por una persona, nunca es el mismo tipo de amor que el que se tiene por un dios.
es decir, el amor es diferente, por lo que no puedes decir a quien quieres mas, al no ser el mismo tipo de amor.no se si me explico...:S
pero son totalmente diferentes

Pero el amor que se tiene por una persona, nunca es el mismo tipo de amor que el que se tiene por un dios.
es decir, el amor es diferente, por lo que no puedes decir a quien quieres mas, al no ser el mismo tipo de amor.no se si me explico...:S
pero son totalmente diferentes

Cunado uno ama mas a Dios que al novio la novia o el esposo o esposa piensa mas en Dios que en su pareja. Le da el lugar que le corresponde a la novia pero tambien a Dios y su lugar es preeminente.

Solicitar novia por internet, se trata de un momento de humor, o se está hablando en serio.
Porque cristianos pidiendo novias en internet, no me parece bien.

No e asi mi hermana la que ama a Dios mas que a uno esa es la elegida porque sino es de la caren y es mucha carga, el ser humano no es el papa de la novia o esposa.

Que su deleite sea Dios y que sea feliz antes de casarse porque sino en el matrimonio hara infeliz a l conyuge.
.......totalmente de acuerdo...amar a Dios sobre todas las cosas. El debe ser 1ro en nuestras vidas siempre!!!!

TIENES RAZON QUE HAGO ENTONCES
BENDICIONES.
......se le pide a Dios no al internet; aki puedes hacer amistades pero a la hora de elegir tu pareja q sea Dios kien te la de. Alomejor el Señor no t kiere con novia todavia...q edad tienes?

JAJAJAJA GRACIAS ES VERDAD LO HARE NECESITO AYUDA DE DIOS.

Fuera de bromas, para encontrar a mi esposa oré durante años, entonces el Señor me mostró todo lo que debía cambiar en MI vida para poder tener una buena esposa, y aún lo sigue haciendo.

Por cierto, si lo que deseas es sencillamente una 'novia' y no una esposa, es decir que no tienes intenciones de casarte, pues ahí está la primera explicación de por qué no la encuentras. Una verdadera cristiana no busca relaciones sentimentales que no lleven a ningún puerto o relaciones de 'nos haremos novio y a ver que pasa, si tenemos suerte por ahí nos llegamos a casar'

Proverbios 18: 22 El que encuentra esposa encuentra el bien
y alcanza la benevolencia de Jehová​

Paz

......se le pide a Dios no al internet; aki puedes hacer amistades pero a la hora de elegir tu pareja q sea Dios kien te la de. Alomejor el Señor no t kiere con novia todavia...q edad tienes?

jajajaajajaja la verdad es que es broma jejejejejej jijijijiji