Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maylin

0
23 Abril 2003
38
0
40
Busco alguien que quiera hacer amistad.Quiero saber mas de amigos cristianos , de situaciones x, es decir quiero ver a travez de ustedes el mundo cristiano en otros paises.

hola

hola

hola Marylin, soy Claudia y soy de Guatemala, si quieres charlar y tener una amistad puedes escribirme a mi dirección de correo electrónico. Soy nueva acá, este es mi segundo mensaje.

hasta pronto,

Hola Maylin

Hola Maylin

Si no estoy mal creo que te escribi un mensaje en estos dias y no me has respondido o no veo nada. Yo vivo en Cali, y estoy muy orgulloso de vivir aca porque es una ciudad que el señor esta tocando de manera
muy especial. En solo nuestra congregacion somos mas de 4000 personas
y hay mas de 50 congregaciones en Cali. No se el termino exacto.

Asi como en israel hace mas de 2000 años El señor levanto ciudades y las llevo a un regocijo con el (a pesar de que algunos se oponian), ahora lo esta haciendo con nuestro pais y en especial con nuestra ciudad. Despues de tanta violencia y mala propaganda por narcotrafico,
la ciudad esta tomando otro nombre y esta pasando a llamarse no Santiago de Cali, sino Santiago de Cristo.

Me gustaria saber de donde eres y sabes que puedes contar con un hermano en cristo......

bendiciones......

Re: hola

Re: hola

Originalmente enviado por: Freedom
hola Marylin, soy Claudia y soy de Guatemala, si quieres charlar y tener una amistad puedes escribirme a mi dirección de correo electrónico. Soy nueva acá, este es mi segundo mensaje.

hasta pronto,

Bueno si puedes escribame a [email protected] Pues no tengo mucho tiempo para escriir desde aqui.
DIOS TE BENDIGA.
Maylin

Re: Hola Maylin

Re: Hola Maylin

Originalmente enviado por: paulanthony
Si no estoy mal creo que te escribi un mensaje en estos dias y no me has respondido o no veo nada. Yo vivo en Cali, y estoy muy orgulloso de vivir aca porque es una ciudad que el señor esta tocando de manera
muy especial. En solo nuestra congregacion somos mas de 4000 personas
y hay mas de 50 congregaciones en Cali. No se el termino exacto.

Asi como en israel hace mas de 2000 años El señor levanto ciudades y las llevo a un regocijo con el (a pesar de que algunos se oponian), ahora lo esta haciendo con nuestro pais y en especial con nuestra ciudad. Despues de tanta violencia y mala propaganda por narcotrafico,
la ciudad esta tomando otro nombre y esta pasando a llamarse no Santiago de Cali, sino Santiago de Cristo.

Me gustaria saber de donde eres y sabes que puedes contar con un hermano en cristo......

bendiciones......

Pronto te escribo ,perdona la demora ,estaba de vacaciones.Gracias por explicarme.Eres muy amable.
Maylin