Holaaaaa!!

7 Enero 2006
39
0
hola hermanos aca estoy otra ves para contarles mis novedades, lo de mi casa sigue igual el jucio para pagar la deuda todavia no salio, nos tienen de una semana para otra el problema es que no se hasta cuando las personas de la deuda de mi casa nos esperaran.
Bueno pero ademas queria contarles que ya me estoy congregando en mi iglesia ya fui dos domingos, y mi mayor esperanza hera encontrar al pastor y a la pastora de mi iglesia que sonClaudio Freidzon y la pastora betty freidzon,
y hermanos no se como explicarles cuando ellos aparecieron el domingo mi corazon parecia explotar y para mi fue un culto inolvidable la pprecensia del espiritu santo estaba alli y muchos hermanos fueron sanados y dieron teestimonio fue muy fuerte yo quebre en llanto muchas veces y senti el fuego en mis manos como dice la cancion y lebante muy alto las llaves de mi casa y senti hermanos ese fuego la precensia del espiritu santo estaba alli , y queria comentarlo con udas muchos me pidieron que me congregara lo estoy haciendo y lo de el domingo gloria a dios hermanos y que de la misma manera el espiritu santo estaba presente ese dia este presente en este foro y muchas hermanas y hermanos sean sanados los tengo en mis oraciones como uds me tendran en la de uds y como siempre gracias por escucharme

Re: Holaaaaa!!

Saludos Vaness

Sigo orando por tu problema, que bendiciòn , tan grande, tener a estos dos siervos como pastores, ellos estuvieron , hace varios años en Ecuador y fueron de mucha bendiciòn,

Sigue adelante que el Señor te darà la victoria

Re: Holaaaaa!!

Dios me dio la gracia de conocer a tus pastores cuando ellos eran dos jovenes, en la iglesia de la calle Marsella en Parque Chaz, paso el tiempo y caminamos por distintas veredas, pero el Señor en su gran amor se apiado de mi y me llamo a servirle. Hoy ministro una iglesia en una zona muy carenciada de la provincia de Buenos Aires, en el Cuartel V de Moreno, siempre los tengo presente a los pastores por que fueron una luz preciosa en mi camino, en los cultos, por la radio, etc, etc.
Bueno pero vayamos a lo tuyo, lo mio es historia.
Si fuiste invadida por el Espíritu Santo, hermana yo me despreocuparía, porque el que maneja los tiempos es el Señor, y Él no permite que sus hijos sean humillados, toma la Victoria en tú vida, no dudes y ve por más, piensa en adorarlo, en que puedes hacer para tratar de alcanzar "el Mundo para Cristo", como es el lema de tú iglesia y deja tú carga en Él.
Testifica, nuestro Dios, es un Dios de Milagros, y que Él mismo en este momento te bendiga, te guarde y prospere tanto espiritual como materialmente.
En el Amor de Cristo
CAH