¡Holaaaaa!

4 Octubre 2005
2
0
Hola, mi nombre es Rosario, me interesa compartir amistad con un alto sentido de seriedad, honestidad, y conocer a hermanos cristianos evangélicos solteros, entre los 38 a 48 años de edad, yo tengo 41 años, soltera. Me encantaría contactos con cualquier lugar del mundo pero especialmente con los países vecinos al mío: Bolivia, (vivo en La Paz).

Actualmente una de mis principales inquietudes es recibir direcciones de congregaciones evangélicas en Córdoba-Argentina, pues en el futuro estaré pasando por allí…¡y me gustaría visitarles!, así que por fa, pronúnciense, O.K.?? Lo mismo diría de Chile, especialmente Arica que queda cerca. Espero respuestas. Muchas gracias de antemano. Dios les bendiga.

Re: ¡Holaaaaa!

Je jé! Con tanto dinero para viajar hasta yo quisiera conocerla.

No, son bromas. Pero fíjese que esa es la idea que así de momento dá. Cuidado que alguien no trate de aprovecharse y piense de otra manera. Pues aveces ocurren cosas que uno no espera y las cosas no salen como planeamos. No se me le vaya a olvidar que, como dicen por ahí, "No son todos los que están ni están todos los que son". Je jé!

WILSON
(Puerto Rico)