Originalmente enviado por: lauge
Bueno, disculpen el haber abierto un epigrafe solo para probar el funcionamiento de este foro ( que ya me traia de los pelos, comentario muy al margen)
Pero ya que estamos aprovecho de decir Hola a alguna gente aqui que me conoce de otros foros. Y a los que no me conocen mas aun, Hola!
Particularmente a un par de ellos a los que he dedicado mas de 2 horas de mi escaso tiempo en internet.
Y quisiera agregar, que acabo de darme cuenta de un utilidad muy importante de los foros ( y muy divertida de paso) pero creo que debiera abrir otro tema para hablar in extensus de eso...
LL
El te nunca fue ingles, como casi nada de lo que los ingleses ostentan tener como propio... por ejemplo las papas, que fue el gran "oro" que trajo Colon desde America a Europa.
Gracias por la bienvenida tan calida, que bueno que sea asi, ya que en otro tiempo todo fue tan espinoso entre nosotras...
Voy a ver si empiezo, por que acabo de enterarme cual era realmente mi pssword.
Vine aqui con un motivo especifico, y espero poder satifascerlo.
(perder mi idoma me hace sentir una soledad espesa, unica, que claramente no habia sentido antes)
saludos
LL
enserio lo de "estimada"?
Londtres todo ok, pero ya me estoy aburriendo del frio, por que vivo mas afuera que adentro.
Un dia de estos voy a ir a Barcelona. Mi hermano esta viviendo en Madrid, ademas.
en una de esas hasta nos vemos...
LL
Y hay mate??
Por que yo soy tan boba que jure que presindiria de el y no traje ni la bombilla!!
vale. de ahi te aviso
Originalmente enviado por: toni
Si él viene a mi iglesia.
no te preocupes tengo mate, bombilla y yerba, Rosamonte, Taragui... toda la que quieras... cual gustas???
Ahora mismo preparé uno, a lo gaucho....sin azucar!!!
Ta gueno!!!!![]()