Hola

Re: Hola

Padre Santo te pongo delante de tu precencia la peticion del hermano o hermana que ha pedido oracion por su matrimonio , Padre solo TU conoces todo de estas vidas , Señor te pido para que Tu Padre mio , vengas restaurando cada matrimonio , Señor tu lo sabes todo y por eso te pedimos por esta relacion , en el Nombre Poderoso de Tu Hijo Amado Jesus te lo pido y en EL te doy las gracias por escucharnos Amen.

entrege su vida a DIOS Y SI YA LO HISO ha tambien tiene que ir su matrimonio
pero no deje de congregarce por que la fe viene del oir la palabrade DIOS

icon1.png
Re: Petición por Oración para restaurar mi Matrimonio

SEÑOR bendice a cada uno de los froistas en especial mi Padre restaura nuestros matrimonios de will,Calus Yahmss y el mio Señor tu nos diste un esposo (a) y cuando los tomamas par anuestros compañeros hicimos nuestro compromiso para
estar unidos a ellos en las buenas y en las malas permitenos Señor envejecer al lado de nuestras parejas y que nustros
hijos crezcan en un hogar unido dónde solo reines tu Mi Padre,rechazamos cualquier espirit+u de maldad contra nuestra familia mi Señor,te pido derrames tu hermosa sabre sobre nuestrai familia y nuestras parejas,iluminalas y llevalas a tus pies Mi Padre hemoso ,te pido en especial por mi marido mi Padre que ya no tebga ese corazón tan duro y que lo ilumines para
que se de cuenta de lo hermoso que esta dejando por seguir a alguien sin amor a Ti mi Padre ,en nombre de tua mado hijo Jesús Amen Y Amen ,Alabdo seas MI >Señor Gloria a ti señor Aleluya​