hola

olfa01

0
23 Mayo 2010
12
0
mi nombre es olfa soy dominicana y tengo un tio que es brujo satanista y el quiere bernos muertos por una erencia k mi abule le dejo ami madre hacen tres dias k tome un ayuno y silicio y el señor me mostro k el bendria a desafiarme y mandaria sus demonios atacarme ayer el bino y desato una soga que tria en sus bolsillos. yo sise una oracion por proteccion y el señor me cubrio con sus alas y no permitio k yo muriera anoche en un terible accidente ......yo pido la oracion por proteccion de mi famlia y yo ........gracias que dios le bendiga amen.

Re: hola

Hola!

Por algo dice la biblia que "raíz de todos los males es el amor al dinero" (1 Timoteo 6:10)
Que el señor lo reprenda, y te siga protegiendo a ti y a tu familia; que nunca se aparten de su camino, y que procuren cada día a través del escudriño de las escrituras estar más cerca de Él.

Nosotros estaremos pronto en ayuno y oración, te copio la invitación que me llegó.
Bendiciones

La Comunidad de la Biblia invita a un día de ayuno, oración y reflexión por Chile:

Desde el Jueves 10 de Junio a la puesta de sol, hasta el Viernes 11 de Junio a la puesta de sol (24 hrs. Sin alimentos ni líquidos)
Si no puedes ayunar ese día, acompáñanos en oración. Si quieres ayudarnos, difunde este mensaje a todos tus contactos.
Este ayuno tiene como propósito dedicar este día para volver a colocar a Dios dentro de nuestras vidas: en nuestras familias, en nuestros trabajos, y en todos los lugares donde vayamos. Queremos agradecerle a Dios por todas las bendiciones que nos da cada día, y pedir perdón por nuestros pecados: no sólo por aquellas cosas que hemos hecho mal, sino que también por todo el bien que no hemos hecho. Porque se ha blasfemado Su Santo nombre y hemos callado, y le hemos sacado de nuestros corazones.
Te invitamos a difundir este mensaje, a pedirle a Jesús de Nazaret que nos bendiga como nación; donde te encuentres, ora con nosotros por nuestro país.
Estamos en el último tiempo. La vuelta de Jesucristo es inminente.

mi nombre es olfa soy dominicana y tengo un tio que es brujo satanista y el quiere bernos muertos por una erencia k mi abule le dejo ami madre hacen tres dias k tome un ayuno y silicio y el señor me mostro k el bendria a desafiarme y mandaria sus demonios atacarme ayer el bino y desato una soga que tria en sus bolsillos. yo sise una oracion por proteccion y el señor me cubrio con sus alas y no permitio k yo muriera anoche en un terible accidente ......yo pido la oracion por proteccion de mi famlia y yo ........gracias que dios le bendiga amen.
Saludos en el nombre de Cristo;
Como hija de Dios no debes tener temor mas fuerte es el que esta con nosotros que el que esta contra nosotros, el Senor reprenda a todo aquel que se levante en contra de los hijos de Dios,Padre santo que esta en los cielos en esta manana le pido que proteja a mi hermana de las manos de el enemigo de nuestras almas, ponga a sus angeles en derredor de ella,en el nombre de Cristo Jesus lo pido a quien damos honra gloria y alabanza por siempre.
Adelante en su caminar con el Senor haga una entrega absoluta de su vida a nuestro Dios, que Dios le guarde todos los dias de su vida.

El único poder que tiene cualquier ser esotérico sobre ti es la credibilidad que tu le des. No te dejes llevar por la sugestión de ídolos inventados y farsantes que dicen tener poderes y no correrás ningun peligro.

Una alternativa también plausible es meterle un hachazo al brujo en cuestion, a ver si su satanin le ayuda, pero creo que es un acto poco cristiano.

El angel del Señor acampa alrededor de los que le temen y los defiende....

hola maira ese dia ise el ayuno con usteded y una vigilia y el señor se manifecto con hermosura

Hola

Ojalá que ese ayuno traiga bendición para ti y tu familia, física y espiritual: que Dios los rodee con su luz y los proteja día a día, y los acompañe paso a paso en su caminar por esta tierra
Dios te bendiga

Amén

Ah! lo olvidaba

La Comunidad de la Biblia (que organizó el ayuno) está regalando a todos quienes hicieron el ayuno con ellos un dvd con información profética del último tiempo, te dejo su mail para que los contactes ;)

Puede ser de gran bendición para ti como lo ha sido para mí :)

Muchas bendiciones, y ojalá sigamos hablando :D