Hola

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maria Judith:
Hola, soy nueva en el foro cristiano espero compartir con ustedes en el amor de Cristo[/quote]

Que así sea!
smile.gif

Paz y Bendiciones en Cristo...
radiante.GIF

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

Hola Judith, bienvenida al foro. esperamos tus aportaciones y que sobre todo sea de gran bendicion para ti este foro.
radiante.GIF

------------------
¡Bendiciones!

Hola María Judith
Paz del Señor en tu vida

Bienvenida...!

Recibe un beso en el amor de Cristo

Daniel
(JUan 8:32)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maria Judith:
Hola, soy nueva en el foro cristiano espero compartir con ustedes en el amor de Cristo[/quote]

Bienvenida Judith

Entra e instalate comodamente en este tu foro, estamos deseosos de escuchar tus comentarios.

DTB

Toni

Bienvenida Maria Judith.

Que tus escritos en este foro glorifiquen solo al Señor.
wink.gif

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

B I E N V E N I D A

El Señor de toda Gloria te prospere y madure en este foro, te doy la bienvenida en el Señor Jesucristo.

Bienvenida y Dios te bendiga. Que tus aportaciones sean para la honrra y gloria de Dios.
Saludos

espero que no te, moleste los comentarios, aqui en este foro, puede que te edifique o te destruya, alguna idea que tengas, pero Todo sea para buscar la perfeccion de la sana Doctrina Toluca.

angel.GIF