hola

1 Agosto 2000
52
0
hello

------------------
"...y la verdad os hara libres" (Juan 8:32)

Hola catolico 2000:

Te digo como a Abel, sé rebienvenido y procuremos mantener el diálogo y la controversia, sin ataques personales. Yo lo voy a procurar
biggrin.gif
, aunque no te garantizo que alguna vez se me escape, y te de un bibliazo en la cabeza
biggrin.gif
. Has de tener en cuenta, que el Señor está trabajando en mi vida, y todavía no soy perfecta (cuando llegue a Su presencia, lo seré)

No tomes como ofensa personal, si hablo de las enseñanzas que los creyentes evangélicos consideramos erróneas.

Porque los caminos del hombre están ante los ojos del Señor,y Él considera todas sus veredas.(Proverbios 5:21)

Maripaz

Para católico 2000

Bien venido a este Foro. No te cortes; la mayoría de los participantes, aunque no sean católicos, saben dialogar y son corteses.

No digo en el 2000, pero en este milenio conoceremos Foros en los que todos los cristianos unidos podremos dialogar con quienes todvía desconocen a Cristo.

Hermano en Cristo,Católico 2000.

cool.gif
cool.gif
cool.gif
cool.gif

Salud hermano en desgracia, contento de tenerte nuevamente en el Foro.

Que Jesús y la Stma Virgen María te colmen de bendiciones.

abel

Un consejo para Abel y catolico2000:
Sean buenos chicos independientemente de como sean los demás, ok?
wink.gif

Ese consejo hasta me vale para mí,
cool.gif

cool.gif
Hola Luis Fernando:
cool.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Un consejo para Abel y catolico2000:
Sean buenos chicos independientemente de como sean los demás, ok?

Ese consejo hasta me vale para mí[/quote]

Gracias Luis Fernando por tu bienvenida y consejo, trataremos.

Tu página Web excelente. Congratulaciones.

XTO y la Stma Virgen te bendigan junto a los tuyos.

abel

Bienvenidos,

En Cristo y Daniel

Mizpa

Hola Daniel

Dios te bendiga.
biggrin.gif

En Cristo y Maripaz

AMIGOS GRACIAS POR LA BIENVENIDA TAN CALUROSA QUE ME HAN OFRECIDO, TRATARE DE SER COMO ALGUNOS DE USTEDES ME LO PROPONEN PERO SI NO ME SALEN CON INSULTOS COMO ANTES ALGUNOS LO HACIAN.LLEVEMOS LAS COSAS EN PAZ

SU HERMANO EN CRISTO!!!!

P.D:SALUDOS MAS ESPECIALES PARA MARIPAZ, LUIS FERNANDO Y ABEL QUE LOS CONSIDERO COMO MIS MAS GRANDES AMIGOS(AUNQUE NO LOS CONOZCO)

------------------
"...y la verdad os hara libres" (Juan 8:32)