Me llamo Martha soy de México, hace poco tiempo que soy cristiana y tengo muchas ganas de conocer experiencias de otras personas en la vida de cristo, a habido una gran transformación en mi vida y estoy muy feliz de saber que no estoy sola, nadie me ha contestado pero espero que pronto alguien me escriba. Que Dios les bendiga, envio todo el amor de aquel que entregó su vida para que fueramos libres. Cristo solo tu mereces toda la honra, la gloria y eres digno de ser alabado!
Bendiciones en este día Martha, me gozo que hayas sido salva y que te encuentres en el primer amor, donde nos debemos mantener. Me imagino que tienes un lugar donde te estás congregando y cuentas con hermanos que en estos momentos se les ha confiado tu cuidado, alimentación e instrucción, que es el nivel por donde se empieza. Es importante que te consoliden para que puedas crecer en Cristo Jesús, puedes escribirme a mi correo si lo consideras pertinente, él es [email protected]. Que la gracia y el conocimiento de Cristo guíe tu vida siempre.