.......hola

Re: .......hola

Begoña_17 dijo:
¿alguien sabe q es la religion libre?

Que es ser libre para tí?

si me respondes esto te diré si existe tal religión.

Greivin
 
Re: .......hola

NO SE....DIGO EL PASTOR DE LA IGLESIA DONDE VOY Q ICIERON UNA CENA Y FUE GENTE EVANGELISTA, CATOLICOS Y DIGO LIBRES...X ESO LO PREGNTO.
 
Re: .......hola

Begoña_17 dijo:
NO SE....DIGO EL PASTOR DE LA IGLESIA DONDE VOY Q ICIERON UNA CENA Y FUE GENTE EVANGELISTA, CATOLICOS Y DIGO LIBRES...X ESO LO PREGNTO.

Eso se llama ECUMENISMO y se refiere cuando los "hermanos" de diferentes corrientes religiosas, se juntan, para compartir algo.

De todas formas me gustaría que me respondieras la pregunta que te hise si te parece.

Greivin.
 
Re: .......hola

Begoña_17 dijo:
NO SE....DIGO EL PASTOR DE LA IGLESIA DONDE VOY Q ICIERON UNA CENA Y FUE GENTE EVANGELISTA, CATOLICOS Y DIGO LIBRES...X ESO LO PREGNTO.

Talves son solteros....jajajja........
 
Re: .......hola

PUES PARA MI SER LIBRE ES NO ESTAR EXCLAVIZADA, PODER HACER LO QUE ME PLAZCA EN CUALKIER MOMENTO...
 
Re: .......hola

Begoña_17 dijo:
PUES PARA MI SER LIBRE ES NO ESTAR EXCLAVIZADA, PODER HACER LO QUE ME PLAZCA EN CUALKIER MOMENTO...

Esperaba que usaras la palabra "exclavisada" porque la Palbra de Dios dice que nosotros los que fuimos redimiedos del pecado por medio de la sangre de Jesús, éramos "esclavos del pecado". pero que ahora somos "ESCLAVOS DE CRISTO" que te parece?.

O sea que a pesar de haber sido "libre" del pecado, esto no significa que sea "Libre" en Cristo.

Greivin.
 
Re: .......hola

Begoña_17 dijo:
y xq? yo no kiero ser esclava de nada...no asi.

Recuerda que Jeús dijo: "Mi paz os dejo mi paz os doy, no temais, yo no la doy como la da el mundo"

Ser esclavo de alguien es estar tado a El, a esto se refiere la Palabra, que a la vez dice: "Separados de mi, nada podeis hacer".

Esta es la clase de esclavitud a la que se refiere.

Greivin.