hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 Diciembre 2004
11
0
hola antes todo , que dios los bendiga a todos ustedes , mi nombre es Oscar tengo 20 anos de edad y vivo actualmente en Estados Unidos de America pero radico en la ciudad de Las Vegas , Nevada y por ese medio quisiera encontrar una amistad sincera y por supuesto cristiana , me gustaria encontrar y conoser a personas de toda parte del mundo , dios los bendiga a todos y una feliz , muy buena navidad y ano nuevo , y espero tener respuestas de ustedes lo mas pronto posible , gracias .
[email protected]
:jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Re: hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,

Mi nombre es Gabriel y vivo en Texas no muy lejos de ti.Si es duro encontrar una amistad que tenga una relacion con cristo.Yo tengo 31 anos,voy a la iglesia 3 veses a la semana claro los domingos y miercoles,no soy de otro pais pero si me gustaria saber mas de ti y de lo que Dios esta asiendo en tu vida.Fue un gusto y que Dios te vendiga a ti y tu hogar.

Tu hermano en Cristo Jesus,

Gabriel

ocutinom dijo:
hola antes todo , que dios los bendiga a todos ustedes , mi nombre es Oscar tengo 20 anos de edad y vivo actualmente en Estados Unidos de America pero radico en la ciudad de Las Vegas , Nevada y por ese medio quisiera encontrar una amistad sincera y por supuesto cristiana , me gustaria encontrar y conoser a personas de toda parte del mundo , dios los bendiga a todos y una feliz , muy buena navidad y ano nuevo , y espero tener respuestas de ustedes lo mas pronto posible , gracias .
[email protected]
:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: