Hola

20 Abril 2004
2
0
Hola a todos, me llamo Jacobo, tengo 26 años y hace 6 meses vine a vivir a Barcelona por motivos de trabajo. No conozco a nadie aqui a excepcion de la gente del trabajo y la gente con la que toco (toco en dos bandas) y me gustaria conocer a personas que no tuviesen nada que ver ni con el trabajo ni con la musica... en fin, no se... no necesariamente tendria que ser de Barcelona, me es indiferente... Algun cristiano debe haber en una ciudad de mas de 3 millones de personas o en un planeta con mas de 6000 millones,no...? :)

Un saludo en Cristo.

Jacobo

Re: Hola

Hola Jacobo! Bueno lamentablemente no soy de Barcelona ni de ninguna otra parte de Espana sino que soy de Houston, Texas, USA. Antes de continuar mi nombre es Loretta. Realmente comprendo que hay veces que lo rutinario se vuelve muy aburrido y uno quiere conocer a otras personas que no tengan nada que ver con la escuela, ni el trabajo, etc.

Si quieres me puedes escribir a mi e-mail: [email protected]
Miles de saludos para ti y para todos los que esten contigo!!!
Bendiciones!!!

Me ha gustado mucho leer tu mensaje en el foro de www.iglesia.net . Ahora mismo estoy en un cybercafe y no puedo hablar (vengo aqui 15 minutos todos los dias despues de comer para mirar el correo), pero el proximo dia que conecte (como muy tarde el lunes), te escribo.

Un saludo!

Jacobo

HOLA JACOBO YA TE ESCRIBI UN MENSAJE POR CORREO DE ESTA WEB, ESPERO QUIERAS ESCRIBIRME Y SOY DE LA ZONA DE BARCELONA