*+*Hola!*+*

Daf!ta

2
17 Noviembre 2003
14
0
41
Dios les bendiga, hola a todos (as) los que se conectan a este for, solo escribo porque soy nueva y me gustaria hacer amistades cristianas... soy de Puerto Rico, tengo 20 a~os y estoy en mi 3cer a~o de Universidad estudiando Artes Graficas. Asisto a la Iglesia Cristiana Puerta de Restauracion en el pueblo de Juncos, y pertenezco al brupo de adoradores y misiones. Espero poder conocer muchas personas por este medio, para que si son de PR. nos podasmos encontrar un grupito en algun concierto cristiano que haya y conocernos en persona... bueno cuidense! Dios les bendiga....

hello..

ya somos dos amiga.. ami tampoco nadie me hace caso jejeje,,

a tus ordenes
soy CHELY soy de mexico y tengo 26años ...

QUE PASO CHAMACA

NADA.. AUN NO VIENE NADIE MAS A DARNOS LA BIENBENIDA..

DE LO QUE SE PIERDEN.. JEJEJ
NO TE APURES .. AL RATO DIOS MANDA A UN ANGEL PARA QUE LO HAGA

GOOD BLESS YOU:angel:

Hola Dios te bendiga.

yo soy de Mexico y tambien soy nuevo en el foro.

Todavia no le agarro bien la onda, pero nada mas que le agarre cuidense (broma)+

Saludos

:angel:

Hola!

No es que la gente sea hipocrita, deves de tener encuanta que muchas veces no se entra a este foro y la mayoria de las veces uno tiene tambien su espacio esperando que otra gente entre

Saludos

Originalmente enviado por: Gazaed
Hola Dios te bendiga.

yo soy de Mexico y tambien soy nuevo en el foro.

Todavia no le agarro bien la onda, pero nada mas que le agarre cuidense (broma)+

Saludos

hola gazaed.. yo tambien ser mexicana jejeje:beso:

hi

hi

HOLA AMIGA YO TAMBIEN SOY DE PUERTO RICO LO UNICO QUE VIVO EN NEW YORK, ESTOY CASADA CON UN ECUATORIANO TENGO UNA PRECIOSA NINA, A VECES ASISTO A LA IGLESIA PERO NADA TODO BIEN TRABAJO EN UN SUPERMERCADO. BUENO AHORA TIENES UNA NUEVA AMIGA CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA.