Hola y adiós.

Elisa

2
18 Noviembre 1998
5.037
3
www.puebloescogido.com
Amiga ¿ Has hecho tu algo diferente a lo que criticas ?

Cuento con tu curiosidad para que leas esta nota .

Me has insultado , haz insultado a Mirna , Maripaz ,y a muchisimos moderados( la mayoria )

El cristiano no es perfecto , el perfecto es Cristo . ¿ Haz leido la cantidad de miembros que hay en este foro ? Pues bien ; todos son pecadores ; los moderados y los inmoderados . Cristo nos conoce y nos ama , fue precisamente por conocernos que tuvo que sacrificarse por nosotros , sino no tendriamos salvacion , asi de pecadores somos . ¿ Que objetivo tendria sacrificarse por quienes son perfectos ? Estos nada necesitan

Amiga , cuando vayas a una iglesia preocupate de aprender de la palabra , y no te dediques a ver la paja en el ojo ajeno , o no llegaras a Cristo Tu que andas buscando perfecciones humanas ,solo en Cristo la hayaras

Comprendo que te desilusionen los cristianos . Pero el cristianismo es bastante mas que ser perfectos ( aunque no hay cristiano que no anhele esa perfeccion )Cristianismo es llevar una relacion con Cristo aceptarlo como tu salvador , disponerte a obedecer lo que pidio en su paso por la tierra y registrado en la biblia . Que yo sepa, no pidio que nos juzguemos los unos a los otros , al contrario quien juzgaes DIOS ; muchos lo hacen asi confundiendo los papeles , incluida tu , amiga . Eso forma parte del infantilismo tipico de nosotros los humanos , Y DEL EGO .

Si DIOS nos perdona nuestros errores , ¿ Porque no te animas y nos perdonas tu ?
smile.gif
Asi tu te haras acreedora de que DIOS te perdone a ti tambien .

Yo te extendi mi mano de amiga , que pecadora y todo , llevo una relacion con Cristo ,maravillosa y quiero decirte , que mas alla de tus propios y humanos erroresTU TAMBIEN PUEDES


_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Estimada amiga Alicia.

Comprendo tu actitud, espero que antes de que tomes la decision de marcharte definitivamente, pases y leas en estos temas, que a continuación te recomiendo.


(1) Apertura; De la Credibilidad en los Foros de Internet/Cuidado a Quien se le cree

En este epígrafe se da una muestra de las motivaciones de porque en este foro se habla con tanta liviandad de intolerancia religiosa y de lo sistemático y obcecado de algunas conductas.

(2) Apertura; Evangélicos chilenos por un voto de conciencia

En este epígrafe se puede ver una muestra real, de la utilización moderno del terror fundamentado en lo religioso, desde una posición Luterana de izquierda. También ayudará a entender, un poco mejor, el trasfondo que oculta el acercamiento entre el sistema católico y Luterano, del que el mundo fue testigo durante 1999.

(3)Libro; En El Nombre de Dios, del autor católico Británico, David Yallop.

Este libro es una excelente, seria y fundamentada investigación, alentada por ciertos sectores del Vaticano y de la Roma seglar, interesados en esclarecer la verdad sobre el asesinato, ni siquiera investigado, de Albino Luciani mas conocido como Juan Pablo I, hombre ejemplo de honestidad y labor pastoral. Además, se muestran las ramificaciones y conexiones vaticanas con el poder político, mafioso, económico y las logias secretas. Libro, que cualquier persona que vive un catolicismo honesto y verdaderamente piadoso no debe dejar de leer.


(4) Apertura; Sean Vigilantes el Diablo no Descansa/Incredulidad

Trata sobre los intentos diabólicos y revestidos de falsa piedad, para hacer apostatar a los cristianos. De la incredulidad profunda, no del que niega la existencia de Dios, sino del que teniendo certeza de que Dios existe no cree, desprecia y niega lo que Dios enseña con claridad.

Leelos y pidele a Dios sabiduria y si quieres confrontarlos con la palabra de Dios y no tienes Biblia, te regalo una.

DTB

Toni
 
Alicia, por lo que a mí respecta y por el grado de responsabilidad que tengo en todo lo que ha pasado, te pido perdón públicamente y pido perdón a Dios.

Creo que lo que has dicho es un claro mensaje de Dios para todos nosotros

Dice la Palabra que "por vosotros es blasfemado el nombre de Dios entre los gentiles"

Dice también la Palabra que "que sean uno como tú y yo somos uno, PARA QUE EL MUNDO CREA"

Dios tenga misericordia de nosotros
 
APRECIADA ALICIA, ME UNO A LUIS FERNANDO Y TE PIDO PERDON. POR MI PARTE DE RESPONSABILIDAD E IDENTIFICANDOME CON MIS HERMANOS QUE MUCHAS VECES SE HAN DEJADO LLEVAR POR EXCESO DE CELO Y EL EMOCIONALISMO. POR FAVOR, TE RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE NOS PERDONES. PUEDO ENTENDER TU DOLOR, Y ME AFLIJO CONTIGO. LO MAS IMPORTANTE, EL MISMISIMO JESUS DE NAZARET ESTA SUFRIENDO CONTIGO.
QUIERO COMPARTIR CONTIGO UN VERSICULO:
"No se cogen higos de los espinos, ni se arrancan uvas de las zarzas...(Lc. 6:44)
Como ves otra vez hemos permitido que los espinos de la revancha y las zarzas de la contienda, hayan sofocafo e impedido alcanzar el fruto dulce y delioso de JESUS
Cuántas veces sus hijos pensado que El necesita nuestros ataques ofensivos contra otros perdemos de vista nuestra identidad...
Si puedo ayudarte de una forma más privada, no dudes en escribirme al E:mail: [email protected]
Que el Señor te bendiga
AMEN Y AMEN


_______________
 
HOLA AMIGA POR LO QUE TU DICES TE PUEDO DECIR QUE NO TODA LA GENTE ES IGUAL LO QUE TE SUCEDIO CON EL SACERDOTE CATOLICO COMO TE DIGO NO TODOS SON IGUALES ESE PADRE NO TENIA A DIOS CON EL SOLO USO SU SACERDOCIO PARA APROVECHARSE DE LAS PERSONA PERO ESO PASA EN TODAS LAS RELIGIONES TANTO COMO HAY BUENOS HAY MALOS POR LO DE EL FORO ESTOY EN LAS MISMAS POR QUE ACA SOLO VEO MEJOR DICHO LEEO UNA GERRA ENTRE RELIGIONES CRITICAS EN LUGAR DE DIALOGO SE LA PASAN CRITICANDO A LAS DEMAS Y EN MI HUMILDE OPINION DEBEMOS DE PRACTICAR LO QUE EL SEÑOR NOS DIJO QUE ES AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS POR QUE TODOS SOMOS HERMANOS ESA ES MI HUMILDE OPINION RESPETO TU DECICION TU AMIGO SRTC.
 
Creo que lo que tu biscas es quien resuelva tus problemas y la respuesta la tiene Cristo(resucitado) para ti en tu interior y te lo encargara a ti, para que lo exteriorises, no creo que alguien que no encuentra lo bueno que espera tenga que responder con agresion, necesitas de Dios y no de nosotros como nosotros tampoco de ti sino de Jesus, busca con fe lo que con fe esperas encontrar y no esperes tocar lo que quieres que te llene por dentro, en tu corazon.

No pongas por pretexto a la gente para no aceptar a Cristo, como tu misma lo dices, "conoci cosas de Cristo que antes no conocia".

De quien las conociste?, de nosotros los cristianos o de Cristo?, si buscas un Padre, El (Dios) lo es.
 
Hola Alicia
No se si vayas a leer este mensaje , pero te quiero decir que ese interes que tienes por los temas religiosos es el Espiritu de Dios que te esta llamando desde el fondo de tu corazon para que le abras la puerta de tu corazon a Jesus y esa sed que quieres satisfacer para dignificar y darle un sentido a tu vida siempre la tendras mientras no bebas de la verdadera fuente, que es Jesucristo pidele a el te de de beber y correran por ti rios de Agua viva.
Bendita sed .... que nos hacen buscar esa agua clara y sanadora.
Alabado sea Jesus por siempre que nos vino a dar la Buena Nueva que su padre es Nuestro Padre y que por el bautismo somos sus hijos,
En eso radica mi dignidad, en que soy hija de Dios. Y lo que da sentido a mi vida es vivir cada dia en su amor para algun dia compartir por su gracia el cielo prometido en la eternidad.
 
Alicia, no se si leeras ésto. Espero que sí. Y siento tener que decirte con todo el dolor de mi corazón que TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.
Realmente, yo me sentiría (y me sentí durante un tiempo) igual de defraudada que tú, pero espero que lo estés con los hombres y no con Jesús.

Es triste decirlo pero lo que expones aquí en tu mensaje, pasa a menudo y no nos damos cuenta de hasta que punto herimos a los demás con nuestra actitud.
Ciertamente si escoges el camino que te guiará a conocer mejor a Dios (pués por lo que dices El te ha tocado con su mano) esto sólo es un "pedacito del pastel" que te puedes encontrar.
Pero si en tu animo está en buscar y conocer al verdadero Jesús. ¡No te desanimes! ¡No te dejes llevar por la desesperación de unos pocos! Si realmente, en tu corazón está el ansia de beber del agua fresca no te rindas, continua. Porque también hay cristianos que no predican su Palabra a voz en grito sino que la practican en silencio. Porque también hay cristianos que no se rasgan las vestiduras y te condenan sino que intentarán ayudarte y comprenderte.

Te doy las gracias, porque espero que tu mensaje sirva para que abramos los ojos y empecemos a poner en práctica lo que predicamos en el nombre de Jesús y no tirarlo al cubo de la basura y pisotearlo.
Pocos se han atrevido a exponer en voz alta lo que realmente puede llegar a pasar y tú sí lo has hecho.

Espero que reconsideres tu postura y continues por el camino que Dios te ha marcado. Porque Dios no cambia y su Palabra es verdadera. Si confías en El, seguro que te llevará a buen puerto. Eso sí, ten en cuenta que la travesía no es fácil.

Dios te bendiga y te guie en tu camino.
Lidia.
 
Estimada Alicia , la salvacion es personal
en Cristo si quieres lo tomas si quieres la dejas es tu opcion, es tu vida.

Ninguna persona salva a nadie, solo Jesucristo y en la comunion personal con El que tendras la paz.

Como te paso a ti hace años un sacerdote aprovechandose de la confesion quiso abusar de mi y casi perdi la fe , hasta que me di cuenta que ninguna organizacion salva sino Cristo y Dios me dijo " hombre es hombre Yo soy Dios" y El te ama y te esta llamando, no nosotros.

No olvides que el trigo crece con la cizaña en la iglesia en el foro y en todos lados tratatde ser trigo , busca el trigo y huye de la cizaña.

Cada uno dara cuentas a Dios de si mismo, oro por ti y que Dios te bendiga

Mirna-Chile
 
Hola y adiós.

Me llamo Alicia.
No asisto a ninguna iglesia ni sigo ningún credo religioso, aunque estuve muy cerca. De momento soy más bien una agnóstica con un verdadero interés en los temas religiosos.
Yo iba a la iglesia católica hasta que un cura intentó propasarse conmigo cuando tenía 12 años. Me llegó a tocar el pecho y yo salí corriendo asustada para no volver más.
Hace como un año conocí a un chico muy amable y educado que me habló de Cristo y yo me interesé por lo que dijo. Era por entonces un momento muy difícil en mi vida. Al poco tiempo fui con el a una iglesia evangélica a la que asistía. Me pareció un lugar agradable y lo que allí se predicaba no sólo me interesó sinceramente sino que me sorprendió conocer de Jesucristo cosas que antes jamás había oído. Todo aquello me emocionó y creí haber encontrado la respuesta a mis interrogantes vitales.... pero a los tres meses o así de ir comencé a observar una actitud de enemistad o rivalidad entre los mismos fieles que asistían a aquel lugar y entre estos y el pastor. Esto cada vez se me hacía más evidente según iba observando a aquellas gentes. Pero esta actitud se contradecía con lo que allí se predicaba: hermosas palabras de salvación, amor, perdón, sacrificio, paciencia, comprensión.......
Hace unos pocos meses di casualmente con este foro y desde entonces lo he seguido con interés y con el deseo de encontrar satisfacer esa sed de algo que dignifique y de sentido a mi vida, pero lo que aquí leo es una prolongación de lo que vi hace muy poco en aquella iglesia. Un día asistí a una reunión en la que se iban a tratar asuntos que tenían que ver con la administración de aquella iglesia. La reunión empezó con una canción muy bella, con lecturas de la Biblia y con unas oraciones, pero al cabo de 20 minutos todo el mundo gritaba a todo el mundo llegando hasta el insulto personal, incluso aquel muchacho que me habló de Cristo participaba airado y agresivo. Aquello parecía una batalla campal. Bueno, algo parecido a este foro.
Por lo que allí vi y lo que aquí leo, les escribo para decirles hola y adiós.
Si esto es todo lo que tienen que ofrecer ustedes los cristianos a las personas que como yo tenemos unas inquietudes espirituales, ¡que les aproveche! porque esa comida no la quiero ni para mi perro.
Cuando hablé con el pastor de aquella iglesia para despedirme me dijo que lo que pasaba es que yo no había cuajado porque mi sed de Dios era falsa. Yo le dije que cuando tengo sed bebo agua clara, nunca aguas fecales.
¿Por qué no actúan ustedes como predican? Las palabras se las lleva el viento si no las ponen en práctica. Demasiados de ustedes mucho bla, bla, bla, mucha erudición, pero una falta de respeto y una mala educación digna de cualquier fulano barriobajero, además de evidentes signos de infantilismo mental.
Buscaré por otro lado con los ojos bien abiertos y con pies de plomo a ver si encuentro lo que no he podido encontrar entre los cristianos.
No se molesten en contestar si no lo desean pues no volveré a entrar aquí.
Hasta nunca.
 
Ahora se podrán dar cuenta de lo que les digo en el tema Partida de Mococosos[/b], o mejor dicho, 'pa no ofender: Partida de Niños Fluctuantes

Así como este mensaje puedo usar otros para respaldar mi punto, pero no lo he hecho para no involucrar indirectamente a los escritores de ellos.

Alicia,

He pasado por lo mismo que tú, pero eso me a enseñado a depender de Dios y no del hombre.

Se lo descepcionante que puede ser el Ser Humano, pero si mantenemos los ojos puestos en Cristo, aprenderemos a ver al ser humano atravéz de los ojos de Cristo.

CPerdomo

_______________
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén
 
Estimados:

Que tremenda leccion nos acaban de dar, creo que las palabras de alicia deben de hacernos reflexionar, mas que justificarnos y decirle que el perfecto es Jesucristo, los cristianos fuimos llamadoas a ser perfectos, aqui, en el cielo ya para que, estoy de acuerdo que tenemos errores, pero ya no esos errores que duelen tanto y que lastiman a la gente, los cristianos debemos dar de lo que Dios nos a dado, sino podemos dar amor, seria muy importante que revisaramos nuestra relacion con Dios.

que acaso se nos ha olvidado de que espiritu somos, del Espiritu de amor.

Dios tenga misericordia de nosotros

Victor
 
Alicia, he leido tu escrito y sinceramente me ha llenado de tristeza lo que has expuesto.

Yo se lo que sientes, he estado en tu lugar y apunto de gritar lo mismo que tu.
Pero el Senor que es tan GRANDE Y MARAVILLOSO
HA COLMADO MI CORAZON CON SU AMOR Y HA LLENADO MI VACIO Y MI NESECIDAD CON SU BENDITA PRESENCIA EN MI VIDA.

TE PIDO PERDON!!!!!! POR MI Y MIS HERMANOS CON TODO MI CORAZON, PERDONANOS!!!

Espero que leas estas respuestas, Especialmente quisiera repetir lo dicho por la hermana Lidia.....

Tambien hay cristianos que no predican su palabra a voz de grito.

Tambien hay cristianos que predican con su ejemplo y con amor verdadero.

Tambien hay cristianos que no rasgan sus vestiduras y te condenan sino que te ofrecen ayuda, apoyo, consejo y sobre todo, te ofrecen la comprension que solo aquel que ha experimentado la MISERICORDIA DE CRISTO puede ofrecer.

Ruego a Dios que encuentres uno en tu camino.

Apoyo tu desicion de no volver al foro, puesto que las contiendas que aqui se dan, en nada edificarian tu vida y mucho menos te ayudarian a acercarte al Senor.

Pero no te desanimes.....NO ERES TU QUIEN BUSCA A DIOS, ES EL QUIEN TE ESTA BUSCANDO, ES EL QUIEN TE ESTA LLAMANDO, ES EL QUIEN QUIERE LLENAR TU CORAZON CON SU BENDITO AMOR, ES EL QUIEN TE AMA Y HA ENTREGADO SU VIDA EN LA CRUZ....no te desanimes.......EL ESTA CERCA DE TI.





_______________
Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesus nuestro Senor. (Gal.1,3)