hola.. xfa oren x mi...

11 Mayo 2010
5
0
bueno soy de venezuela, tengo 17 años... y en est momento estoy algo apartad d los caminos d Dios... todo comenzo en la iglesia.. mi padre era pastor y yo era maestra de niños... un dia mi padre cayo en pecado con una hrm d la iglesia y nos tuvimos q ir... ese dia comenzo todo... poco a poco me fui apartando... comense a deprimirme (Mundo Emo) a pensar q la vida no servia para nada, que mejor es morir (y todavia engo algunas de esas cosas) yo se q estoy mal... comense a ver musica emo.. ALESANA.. y poco a poco fui cayendo... solo quiero volver a los caminos de Dios pero se me hace dificil... pareciera como si estuviera hundida y no hubiera oportunidad para mi...(yo se q la hay) mientras hay vida hay esperanza... ayudenme si... oren por mi q necesito la oración mas que nunca... para q me de fuerzas para seguir adelante.... ttt nohemi...!!

Re: hola.. xfa oren x mi...

bueno soy de venezuela, tengo 17 años... y en est momento estoy algo apartad d los caminos d Dios... todo comenzo en la iglesia.. mi padre era pastor y yo era maestra de niños... un dia mi padre cayo en pecado con una hrm d la iglesia y nos tuvimos q ir... ese dia comenzo todo... poco a poco me fui apartando... comense a deprimirme (Mundo Emo) a pensar q la vida no servia para nada, que mejor es morir (y todavia engo algunas de esas cosas) yo se q estoy mal... comense a ver musica emo.. ALESANA.. y poco a poco fui cayendo... solo quiero volver a los caminos de Dios pero se me hace dificil... pareciera como si estuviera hundida y no hubiera oportunidad para mi...(yo se q la hay) mientras hay vida hay esperanza... ayudenme si... oren por mi q necesito la oración mas que nunca... para q me de fuerzas para seguir adelante.... ttt nohemi...!!

Hola , bueno no te afanes linda , y no temas el señor esta contigo.

Padre del cielo , tu que eres poderoso y grande en misericordia , te pongo delante de tu divina presencia a tu hija , e aqui padre te doy gracias por su vida y por amarnos tanto sin merecerlo, padre toma su peticion , toma control de su vida , aunque sabemos que tu lo haces , padre santo , pero por tu gran amor te lo pido padre , aparta el mal de su alrededor , señor atraela con tu dulce fragancia, abrazala en tus brazos de amor donde ella pueda reavivar el fuego del espiritu santo , afirma su fe , guiala en la paz que solo tu señor nos da y rodeala con tus angeles donde ella camine , en el poderoso nombre de tu hijo amado jesus , te lo pido , amen . un saludo linda . dios te bendiga poderosamente.

Padre Eterno ayuda a tu Hija y conducela nuevamente por el buen camino ... te lo pido humildemente en el nombre de Jesus tu hijo amado ... amen

Saludos en el nombre de Cristo:
Lamento inmensamente esto que sucedio en la iglesia con su padre, le pido que no se convierta en su juez, es y sera su padre siempre y la biblia nos pide honrar a nuestros padres, no crea que justifico lo que hizo! deseo con todo mi corazon que usted sea restaurada y vuelva a los caminos de Dios, aprenda a seguir a Dios independientemente de las circunstancias y de quien falle o no, nosotros no seguimos a nadie solo a Dios, recuerde cuando le sirve a Dios esta en una guerra continua, y en medio de esta guerra muchas personas son heridas y caen, pero nosotros no somos de los que retroceden, puedo ver que esta en usted ese Espiritu de fuerza y le pido con todo mi corazon que vuelva nuevamente a este camino de donde nunca debio de haber salido, solo pida perdon por sus pecados y vuelvase, Dios no le a hecho dano, son los seres humanos quienes nos lastiman y danan nuestra fe, quiero orar con usted mi hermanita.
Padre santo que esta en los cielos santificado sea su nombre, mi Dios en esta manana le pido por esta jovencita, que usted restaure su alma lastimada por lo que a pasado, restaurela y saquela de ese estado de depresion y desanimo en el que se encuentra, ayudela a perdonar a su padre y le pido que guarde su alma que el enemigo no le gane la batalla, ponga su Espiritu de fuerza y poder en ella y dele gracia para obedecer, asi mismo le pido por este hermano que fue tentado, enganado y derribado, yo se Senor que cuando la persona decide servir en el ministerio siempre sera atacada por el enemigo, permitale ser restaurado y servir de ejemplo para sus hijos, traiga su salvacion a esta casa padre se lo pido en el nombre de Cristo Jesus.
Animo mi hermanita usted sera restaurada su fe a sido probada por fuego pero usted sera guardada, comienze por pedir perdon y hacer de la oracion su diciplina diaria, la oracion es el primer paso para la restauracion, haga una entrega total y absoluta de su persona a Dios, viva para El honrelo en cada uno de los aspectos de su vida, Dios me la guarde cada uno de los dias de su vida,
PD. desde este momento le sere de apoyo en la oracion. lea Romanos 8:35-39.