Hola tengo unas dudas...

B

B__KnoT

Guest
Hola soy nuevo en el foro, me llamo Ignacio y soy de santiago Chile, tengo 21 años.

Me he registrado por una situación en particular. Una amiga muy cercana mia me ha mostrado el mensaje de william soto santiago, ella asiste a las conferencias que él hace através de un satélite y eso lo ven en televisión...

Por lo poco q se de esto, es q lo q más hablan es el bautizarse para poder ser salvados, en el nombre de Jesucristo, ya q el apocalipsis será pronto. Según ella q dentro de dos o tres años mas, incluso menos... Además de eso, es que WSS es un ángel, y q es el mesías.

Bueno mi duda es la siguiente, yo no formo parte de ningún tipo de religión ni creencia, pero no es que sea ateo, sino mas bien es q nose que creer realmente frente a las religiones, pareciera q todas estan en lo correcto, o q todas estan equivocadas... he leido muchos comentarios de gente q postea aquí y son bien seguros en decir lo q dicen, todo siempre con la Biblia como respaldo... pero la verdad es q yo soy muy ignorante frente a eso, debo admitir q nunca he leído la Biblia por completo, ni tampoco podría citar pasajes de la Biblia... La verdad es que tanta adversidad me confunde, y sobretodo esto de WSS.

Tambien he leído cosas acerca de la misma congregación acerca de un tal OSCAR CANDELARIO lo cual me deja muy perplejo... cuando empezaba a creer en algo me doy cuenta q unos de los líderes del movimiento esta preso, y al preguntarle a mi amiga sobre eso me dijo q ella no sabía :Twitch_an

Bueno espero no complicarlos mucho, pero estoy MUY confundido...

Gracias.

Re: Hola tengo unas dudas...

Hermano amado...

Si solo hubiera dos caminos francos se sabria cual es el verdadero facilmente.

El diablo se propone con esto distraer a los sinceros hijos de Dios que le buscan.

Sin hembargo todo se podria resumir al final en los dos famosos caminos indistintamente de la religion que profesen.

Los que buscan a Dios, leen la biblia, oran, ( asi como zaqueo se adelantan a los demas y buscan un encuentro personal con Jesus) y los que pretenden ser, pero sus vidas no son una viva relacion con Cristo.

En cuanto al caminar Cristiano todo se resume en las palabras de Jesus en Juan 13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

Jesus se bautizo, enseño a orar, y todo lo que hizo fue para dejarnos ejemplo de como vivir una vida cristiana despues de aceptar su regalo maravilloso al darnos vida eterna con su sacrificio.

1 Juan 2:6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

Escudriña la biblia, en ellas encontraras vida eterna, platica con Dios, confia en su amor perdonador, y en su poder transformador.

Santificalos en tu verdad tu palabra es verdad!

La forma de llegar a esto no es mediante una religion sino mediante una relacion viva con Dios. solo asi llegamos a ser santificados por su presencia constante en nuestras vidas que amolda nuestro caracter al suyo, y nos habilita para vivir en su voluntad, estoy seguro de que si haces asi, encontraras la verdad, como muchos hermanos de mi iglesia lo han testificado, claro hay algunos que ya la han encontrado soloque no se animan a aceptarla.

Dios te bendiga hermano.

Ya hay un epigrafe acerca de Soto Santiago y de Candelario y sus interpretaciones erroneas.....

Acuerdate que todo ...pero todo tiene que ser afirmado por la Santa Biblia....ok

Que Dios te bendiga...

Hola Amigo B knot
te doy mi mano en gesto de amistad seas bienvenido yo soy nuevo en este foro como respuesta a lo que preguntas te dire que en los ultimos tiempos vendran personas proclamando que son Jesucristo y la biblia nos refieren que engañaran a mucho y si es posible a un a los escogidos

Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Querido Ignacio,

que no te sean sensacionalistas, primero analiza que es Apocalipsis, y es lo contrario a lo que el mundo plantea que es.

Deja de confiar en hombres, confía sólo en Dios hermano, si tu amiga no te escucha, déjala..pero tú empápate más de la verdad, escrudriña las Escrituras.

Ora al Dios del Cielo con corazón sincero y ten por seguro que el te guiará.

Shalom Adonai.

Lée las firmas de ::Shabat::, humillado y la mía!!

Bienvenido al foro querido los2testigos!!

Que el Eterno Dios de Amor les bendiga queridos.

Muchas gracias por sus palabras... me siento muy feliz de poder participar en el foro, me gusta aprender.

Que tengan un buen dia ;)

Voy a orar haber si Dios me da la señal que necesito

y ver que rumbo debo tomar