Hola! Tengo problemas relacionados a la sexualidad.. Necesito ayuda

adri21

0
7 Julio 2009
5
0
Hola! me gustaria tener un poco más de orientacion en cuanto a los temas de sexualidad, en realidad estoy bastante confundido con la masturbacion, mas que todo. Necesito saber de que manera podria dejarla, porque lo he intentado y creo que es bastante dificil dejar de hacerlo.. Alguien me podria ayudar por favor! Agradezco sus consejos y oraciones. Que Dios los Bendiga!!

Re: Hola! Tengo problemas relacionados a la sexualidad.. Necesito ayuda

Hola joven Dios te bendiga:

Como amigo te voy a apoyar porque se que puedes, mira el problema de la masturbacion es que sucede casi siempre cuando mediitas en algo erotico. Ese problema se puede presentar por algo que escuches, que veas o leas. Sin embargo, sabemos que Jesucristo dijo: "27Oísteis que fué dicho: No adulterarás:
28Mas yo os digo, que cualquiera que mira á una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón." Mateo 5: 27-28. Pero hay un texto biblico que dice que la especialidad de Dios es fortalecer nuestras debilidades. Recuerda lo que dice Juan 3-16 "De tal manera amo Dios al mundo que envio a su hijo uningenito para que el que cree en el le siga y sea salvo." Asi que amigo, no te rindas y cuando sientas esos deseos pide a Dios en oracion que te ayude. Olvida lo que dicen si es malo o no masturbarse, y haz lo posible por hacer trabajos para cristo y buscar a hacer mas actividades cristianas tanto en tu intimidad como fuera de ella. Algo que ayuda mucho es la oracion y lectura biblica, asi tambien como escuchar emisoras cristianas. Dios te bendiga y recuerda, si vuelves a caer pide perdon a Dios. el te ama y te perdona.

es verdad.. lo primero orar a Dios..pero alejate y acostumbrate a estar sin ella... pidele a Dios los verdaderos sentimientos..asi como qeu las mujeres no son para placeres propios..para la calentura..si no que es un ser que Dios nos da para que amemos y respetemos.. fijate.. bueno quien no alguna vez vio una pagina prohibida..pero con alejarte y pedirle a Dios que te aleje y qeu te demuestre la verdad en tu corazon te alejaras..algunas veces uno no se aleja..pero pidele a Dios que te deje ver las cosas tal como son y te daras cuenta que eso es solo algo.qeu no vale la pena.. y veras las verdaderas hermosuras de la vida.

Muchas Gracias!!! Yo entiendo que publicando esta clase de temas puedo obtener muchisimos tipos de respuestas, incluyendo cosas ofensivas. Pero personas como ustedes es a quien necesito... Muchas gracias de verdad por brindarme su apoyo en oración y aconsejarme... Trataré de mantenerme firme. La masturbación es algo que me hace sentir bastante mal después de hacerlo y me gustaria no haberlo hecho.. no se tampoco como puede llegar a afectar mi vida en pareja ya cuando tenga esposa, eso me asusta un poco...

Todos tus actos son un reflejo de lo que está lleno tu corazón.
Yo no conozco tu vida, pero te propongo que por una o dos semanas dejes de mirar cosas indebidas y empieza a ocuparte en otras cosas que son más importantes, cosas que hacer en el hogar, estudio, trabajos, etc.

Pero lo más importante de todo es consagrarte a Dios. Haz por lo menos un ayuno de medio día durante una semana, ora a Dios, dedícale más tiempo a él.

Tus ojos son la lumbrera de todo tu cuerpo. Si tu mirada es limpio, todo tu cuerpo también lo será. Recuerda, la tentación está a la puerta todos los días pero está en ti en abrirla o en dejarla cerrada. No andes viendo cosas indebidas y si es posible, por un tiempo trata de evitar a alguna amistad que te provoque deseos. Empieza con una semana y verás cómo te vas a ir olvidando ese acto "impuro". Carga tu cruz, niegate a tu propios deseos carnales y triunfarás.

Todo lo puedes en Cristo que te fortalece
(Filipenses 4:13)

Dios te bendiga =)

Para ti declaro lo siguiente: Estudia y medita la Palabra Santa del Señor JESUCRISTO en Libro de Judas Capitulo 1: 7 y 8 "
Asimismo, Sodoma, Gomorra y las ciudades vecinas, que de la misma manera fornicaron y fueron tras vicios contra lo natural, son puestas por ejemplo, sufriendo la pena del fuego eterno. De la misma manera, también estos soñadores mancillan la carne, rechazan toda autoridad y maldicen las potestades superiores. La Masturbacion es mancilla carnal para el cuerpo, puedes que en tu mente haya una malediciente satisfaccion fisica, pero es efimera y como tal acarreas muerte para tu cuerpo y destruccion para tu alma, porque te alejas de la Santidad del Cuerpo, de la Mente, del Alma, del Corazon y te haces como el hombre que no conoce de DIOS y su Palabra Santa,, entonces tu eres Cristiano,, Santificate,, en la Gracia y la Oracion en Nuestro Señor JESUCRISTO. Libro del Apostol Mateo 26: 41 Velad y orad, para que no entréis en Tentación. El Espíritu, a la verdad, Està dispuesto; pero la carne es débil. Hasta Luego. [email protected]