Hola,
...Tengo el siguiente problemilla, lo pongo aquí por si alguno de los foristas, entendidos en la materia, me pudiera ayudar.
Trabajo con excel 2007. Tengo una Hoja 1 "inventario de productos", a la cual le he puesto las colomnas: A "códigos", columna B "cantidad inicial", columna C "Entradas", Columna D "salidas" , columna E "saldo". He hecho una hoja 2 para registrar los "Datos de entradas y salidas". ¿Cómo puedo hacer para que al ingresar el código en la hoja 2, éste se busque automáticamente en la hoja 1, sume la "entrada" y reste la "salida" en la celda correspondiente a la operación y al código en cuestión? Me urge solucionarlo... no logro diseñar la fórmula correcta.Y, espero que ésto no sea una falta para con las normas del foro.
Gracias y muchas bendiciones.
Un saludo, Islen.
...Tengo el siguiente problemilla, lo pongo aquí por si alguno de los foristas, entendidos en la materia, me pudiera ayudar.
Trabajo con excel 2007. Tengo una Hoja 1 "inventario de productos", a la cual le he puesto las colomnas: A "códigos", columna B "cantidad inicial", columna C "Entradas", Columna D "salidas" , columna E "saldo". He hecho una hoja 2 para registrar los "Datos de entradas y salidas". ¿Cómo puedo hacer para que al ingresar el código en la hoja 2, éste se busque automáticamente en la hoja 1, sume la "entrada" y reste la "salida" en la celda correspondiente a la operación y al código en cuestión? Me urge solucionarlo... no logro diseñar la fórmula correcta.Y, espero que ésto no sea una falta para con las normas del foro.
Gracias y muchas bendiciones.
Un saludo, Islen.