hola soy un poco nuevo en este foro nada mas pido una ayuda y orar por my un poquito

jossse

0
29 Septiembre 2010
2
0
me encuentro en una situacion aveses contra la espada y la pared en primer lugar estoy desempleado ytengo un hijo que mantener perolo peor q no soy capaz de perdonar asu madre q se fue con un tipo ase un tiempo pero ya no esta con el y aveses my rencor ymis resentimientos pienzo q puedan afectar my relacion con my hijo en el futuro y les pido un poquito de ayuda para q DIOSITO me ayude a encontrar empleo y poder perdonar para notener siempre esa espina q me atormente siempre gracias se los agradesere

Re: hola soy un poco nuevo en este foro nada mas pido una ayuda y orar por my un poqu

Hola hermano Jossse

Sabes Dios te ama, pero tu tienes que perdonar para que se abran tus bendiciones, refugiate en Dios, busca a Dios de dia y de noche pidiendo perdon primeramente por lo que tu hiciste, porque en un matrimonio son dos, y si fallo uno mas que el otro, solo que da pedir perdon a Dios.

Re: hola soy un poco nuevo en este foro nada mas pido una ayuda y orar por my un poqu

A nuestro Padre celestial ruego por la vida y la salud de nuestro hermano y que encuentre la paz en Cristo en la Iglesia evangélica y reprehendemos todo espíritu de pobreza y bendícelo con un trabajo en el nombre de Jesucristo.Amen.