Hola. Soy un humanista (ateo). ¿preguntas?

Re: Hola. Soy un humanista (ateo). ¿preguntas?

Sr. Church_fathers.

Usted consiera que "espiritismo" en portugués no significa "espiritismo" en castellano. Bueno, el diccionario no está de acuedo con usted, asi que allá usted.

Pero ya le advertí, que o pone fuentes científicas modernas, o pone una pregunta, o deja el tema, o va al ignore. Y sí, hablo inglés, alemán, y algo de ruso y francés, pero en fin.

No ha hecho ninguna de las tres primeras cosas, y además ahora me falta al respeto.

Asi que al ignore. Chao.

:asustado:Estoy horrorizado de que usted no pueda ver que su traducción de esa simple línea es errónea. Ahora nos dice que habla inglés (otra mentira). Usted solo pone mentira tras mentira. De verdad que es una pérdida de tiempo debatir con usted.

:asustado:Estoy horrorizado de que usted no pueda ver que su traducción de esa simple línea es errónea. Ahora nos dice que habla inglés (otra mentira). Usted solo pone mentira tras mentira. De verdad que es una pérdida de tiempo debatir con usted.
Church fathers..

el Reverendo Silva se ampara en lo siguiente:

Sr. Church_fathers,

"A British professional association that in the late 1800s investigated the phenomena ofSpiritualism."

Pues eso, una organización espiritista del S. XIX. Exactamente lo que dije. Y en el enlace que puse: "A London Dialectical Society foi uma associação constituída na Grã-Bretanha que, em fins do século XIX, investigou os fenômenos do espiritismo." Espiritismo. ¿Puede leerlo? Pues ahí está.

a partir de ahí genera la idiotez de que es una organización espiritista. ...

Bajo ese paraguas , si unos científicos se reunen a estudiar los efectos de la homeopatía, entonces eso los hace homeópatas. Si unos astrónomos se reúnen a estudiar la vida extraterrestre eso los hace ufólogos.

.. no pierda el tiempo , que le dirá que le está faltando el respeto cuando destaca su deshonestidad

253805_o.gif

bueno , Aries32.. es negador de Cuchichi

bajo esos parámetros usted es creyente del cuchichil , ya lo olvido

Pues no, de momento no, no me ha faltado al respeto aún, Sr. gamma. Asi que ya ve, parece que no ha comprendido usted aún mis criterios para poner en ignore o no poner, ya que su hipótesis no muestra capacidad predictiva. Ni siquiera sería used el próximo, caso de forzarme a hacerlo con una falta de respeto grave en el próximo mensaje. El próximo ha sido Chuch_fathers.
vaya con su extraña forma de actuar don Eduardo, me siento "halagado" que haya prestado atención a mi comentario ya que No pregunte nada, requisito que usted pedía cuando algo no le gustaba...asumiré que le "gusto" lo que le escribí y por eso se tomo algo de su "valió sismo" tiempo en atenderme...se lo agradezco.
En cuanto. Mi "predicción deductiva" esta surge debido a su "predictiva conducta" de colocar a todos en "ignore" cuando algo no le gusta...cuestión de leer.

Creo que no se ha fijado bien sobre lo que escribí exactamente sobre las verduleras, si lo toma como una falta de respeto hacia nadie en este foro. En todo caso sería una falta de respeto hacia las vendedoras de verduras, pero creo que ellas ya conocen el modismo.
creo que usted es quien no se fijo bien al escribir sobre las verduleras y al mencionar que "este foro no debería convertirse en un patio de verduleras" usted tácitamente afirma que así es o será según escriban.

Desde luego no sé a que se refiere con "resolver mi ausencia de respuesta".
Me refiero a lo que Usted afirma a continuación...lea con atención y juzgue usted mismo sus letras.

Mi ausencia de respuesta no es un problema, que requiera ser resuelto.
Usted mismo Afirma que "no es un problema que requiere ser resuelto" lo cual indica que no resolverá su "problema"

Sólo es la consecuencia lógica de poner en ignore a la gente, no puedo responder un mensaje que no leo.
Pues en eso Le doy la razón don Eduardo como usted no quiere o no puede responder lo que le preguntan, lo "resuelve" no leyendo las preguntas, preguntas que used mismo solicito y asi no tiene que responder,ingenioso pero tramposo de su parte...con el debido respeto por supuesto.

Y poner en ignore es un derecho - nadie puede obligar a otro a leer lo que no desea leer.
Y mire don Eduardo que coincidencia, yo pienso igual que usted.
Lo que no acabo de entender es para que pide que le hagan preguntas si luego no va a leerlas, pero es su derecho que más bien es utilizado como "izquierdo" ya que encierra una seria contradicción.

Y yo no deseo leer faltas de respeto. Comprendo que hay mucha gente que entra a pelear, o que por otros motivos no tienen problemas con eso y simplemente responden faltando al respeto a su vez, pero yo prefiero evitar ambas cosas.
Su concepción de "falta de respeto" es respetable, pero pareciera que usted tiene la piel muy delicada, este es un foro libre y como usted mismo ha escrito "cada quien puede escribir lo que quiera" y en eso estoy de acuerdo.
En lo que no estoy de acuerdo es en que usted tipifique a su arbitrio que es "falta de respeto" ya que en este foro existen reglas que Todos debemos respetar y el administrador es quien debiera juzgar que es "falta de respeto" y que no...creo que más bien es una argucia suya para librarse de lo que le incomoda o no puede responder...dicho con el debido respeto.

Y por otro lado, si alguien que tengo en ignore pone una pregunta que interesa a alguien que respeta, esa persona puede retransmitírmela. Asi que no veo el problema.

Un saludo.
No creo que sea lo óptimo en un foro...comunicarse a base de terceros nunca será igual que "cara a cara" pero aprovechando su indulgencia déjeme repetir el una pregunta que hace rato hizo otro forista:
Es usted ministro de una iglesia atea?

Cita Originalmente enviado por Vino Tinto
Ya que estoy en la inmensa lista de igonrados del Reverendo ateo (MINISTRO OPORTUNAMENTE ORDENADO DE LA "FIRST CHURCH OF ATEISM") , alguien me podría citar para que lea este enlace

http://ajp.psychiatryonline.org/doi/...jp.161.12.2303

Agradezco su puntual y expedita respuesta a la Única pregunta que aun y cuando es "repetida" me parece interesante.

Tenga buen día.

Gamma, no vuelva a hacer eso, distrae y no sirve para nada. Ok?

Este tipo tiene que ser un orate. no hay de otra

Y por otro lado, si alguien que tengo en ignore pone una pregunta que interesa a alguien que respeta, esa persona puede retransmitírmela. Asi que no veo el problema.

Un saludo.

ahora resulta que si se la retransmiten .. "distrae y no sirve para nada"...

...con razón el gordito tiene que andar en internet buscando novias rusas.. :)

Si te refieres a Eduardo no pide que le cuestionen respecto a religiones, pide que se le hagan preguntas y no especifica sobre qué. Así que no lo compliques.

Porque complica usted las cosas, esto no se trata de eduardo sino de los ateos en general ya que niegan la existencia de Dios y el Cristianismo no es la unica religión que cree en un Dios por lo que mi cuestionamiento sigue siendo valido.

¿Que pruebas tienen los participantes en este tema de que también quieren que le hagan preguntas de lo que creen en foros no Cristianos?

¿Que pruebas tienen de que los ateos de estados unidos hallan solicitado al tribunal remover otros monumento religiosos en areas del estado que no sean Cristiano?

¿Son ateos o simplemente antiCristo?

Cuando hagan los tramites en los tribunales para mover el obelisco religioso en areas del estado de Washington Dc como lo hicieron con los monumentos Cristianos entonces serán ateos y no antiCristo.

De no poder presentar pruebas en los dos simples cuestionamiento que le mostre seguirán confirmando la palabra de Dios.

1 de Juan 2

Dios bendiga al que quiere la bendición.....

Hola de nuevo, gamma.

Vaya, qué agresividad. No sé si es que le he hecho sentirse inseguro, o que intenta provocarme, pero desde luego ha sido decirle que no le había puesto en ignore, y usted empezar a hacer lo posible porque sea así.

Si visión de mi participación está muy lejos de la realidad. Cuando hizo una predicción que resultó errónea, debería haberse dado cuenta. Asi que como funciona la ciencia: Las hipotesis que hacen predicciones falsas, se descartan. Pero claro, en la religión es diferente - se encuentra una excusa a postetrior para mantener la hipótesis. Es exactamente lo que ha hecho usted.

No, al afirmar que no deseo que algo llegue a ocurrir, no estoy afirmando que ocurra ya. Su lectoescritura en castellano tiene un gran potencial de mejora.

No, afirmar que la ausencia de respuesta no es un problema, no significa que no vaya a responder. Uno hace otras cosas en la vida aparte de resolver problemas. De nuevo le traiciona su falta del uso de la lógica. Pero además, en este caso, desde luego no respondo a preguntas hechas por gente que falta al respeto.

Ahí está su siguiente fallo: No, venir a responder preguntas serias y respetuosas, de gente respetuosa, sobre religión y humanismo no implica que considere un problema no responder a quienes faltan al respeto y no preguntan en serio. Ha cometido una falacia de pars pro toto.

Claro que todos debemos respetar, pero los moderadores no son niñeras como para ocuparse de otra cosa que no sean los casos más graves y claros, mientras que yo puedo ignorar a quien los moderadores dejan pasar. No por eso dejan de ser faltas de respeto. Si no puede entender eso, lo lamento por usted, pero no cambia mi postura.

Si no me cree, pregúntele a los moderadores mismos, si creen que están de hecho censurando todas la faltas de respeto que se cometen en el foro. Creo que su respuesta le decepcionará.

"Es usted ministro de una iglesia atea?"

De varias, de hecho, de la Inexistente Primera Iglesia Atea de Múnich, de la Iglesia del Monstruo Volador de Espaghetti (todos los pastafarianos somos sacerdotes, alabada sea Su Pasticidad - ramén) y de la Iglesia del SubGenio. Y no soy de la Iglesia Virtual del Chihuahua Ciego porque no supe como apuntarme, que si no... :D .

Y ahora que ya he respondido... no vuelva a citar mensajes con el único propósito de que gente, que yo he decidido no leer más, me pueda dirigir mensajes.

Lo consideraría una falta de respeto :)

Un saludo.

Es muy extraña tu forma de actuar,pensar y escribir Eduardo...te cuento:

Primero me escribes esto:

Un saludo.
y por esas letras tuyas te "retransmití" una pregunta:
Cita Originalmente enviado por Vino Tinto
Ya que estoy en la inmensa lista de igonrados del Reverendo ateo (MINISTRO OPORTUNAMENTE ORDENADO DE LA "FIRST CHURCH OF ATEISM") , alguien me podría citar para que lea este enlace

http://ajp.psychiatryonline.org/doi/...jp.161.12.2303

Y lo que mas se sorprende es esto que mencionas luego:
De varias, de hecho, de la Inexistente Primera Iglesia Atea de Múnich, de la Iglesia del Monstruo Volador de Espaghetti (todos los pastafarianos somos sacerdotes, alabada sea Su Pasticidad - ramén) y de la Iglesia del SubGenio. Y no soy de la Iglesia Virtual del Chihuahua Ciego porque no supe como apuntarme, que si no... :D .

Y ahora que ya he respondido... no vuelva a citar mensajes con el único propósito de que gente, que yo he decidido no leer más, me pueda dirigir mensajes.
Lo consideraría una falta de respeto.

Así que déjame te hago unas cuantas preguntas:
1.- tienes delirio de persecución?
2.- has considerado buscar ayuda sicológica?
3.- siempre pides algo (retransmitir preguntas) para luego usar esa (retransmisión de preguntas) como excusa para sentirte "insultado"?

Reafirmo mi "percepción" hacia tu locuaz comportamiento y asumiré que estas loco de atar...dicho con el debido respeto a los locos.

No te molestes en ponerme en ignorados...ya te puse yo en los míos...orate desenfrenado.

Ahora vamos al detalle con este loco con delirio de persecución...escribiré solo para los que no tengo en mi lista de ignorados .
Hola de nuevo, gamma.

Vaya, qué agresividad. No sé si es que le he hecho sentirse inseguro, o que intenta provocarme, pero desde luego ha sido decirle que no le había puesto en ignore, y usted empezar a hacer lo posible porque sea así.
uyyy...se me va ir el sueño solo de imaginarme vivir en tu lista de ignorados...tu ego es mas grande que tu locura.

Si visión de mi participación está muy lejos de la realidad. Cuando hizo una predicción que resultó errónea, debería haberse dado cuenta. Asi que como funciona la ciencia: Las hipotesis que hacen predicciones falsas, se descartan. Pero claro, en la religión es diferente - se encuentra una excusa a postetrior para mantener la hipótesis. Es exactamente lo que ha hecho usted.
mi visión de tu participación es muy clara...estas loco de atar.

No, al afirmar que no deseo que algo llegue a ocurrir, no estoy afirmando que ocurra ya. Su lectoescritura en castellano tiene un gran potencial de mejora.
tienes problemas de comprensión lectora...no escribí eso.

No, afirmar que la ausencia de respuesta no es un problema, no significa que no vaya a responder. Uno hace otras cosas en la vida aparte de resolver problemas. De nuevo le traiciona su falta del uso de la lógica. Pero además, en este caso, desde luego no respondo a preguntas hechas por gente que falta al respeto.
de hecho te inventas "faltas de respeto" para no responder.

Ahí está su siguiente fallo: No, venir a responder preguntas serias y respetuosas, de gente respetuosa, sobre religión y humanismo no implica que considere un problema no responder a quienes faltan al respeto y no preguntan en serio. Ha cometido una falacia de pars pro toto.
o sea tienes un problema grave y no lo sabes...busca ayuda urgente.

Claro que todos debemos respetar, pero los moderadores no son niñeras como para ocuparse de otra cosa que no sean los casos más graves y claros, mientras que yo puedo ignorar a quien los moderadores dejan pasar. No por eso dejan de ser faltas de respeto. Si no puede entender eso, lo lamento por usted, pero no cambia mi postura.
eso ya lo sabia (deducción predictiva) un loco nunca aceptará que esta mal..leal eres tu.

Si no me cree, pregúntele a los moderadores mismos, si creen que están de hecho censurando todas la faltas de respeto que se cometen en el foro. Creo que su respuesta le decepcionará.
a diferencia de ti no me decepciono con facilidad ni me ofendo con facilidad...tienes la piel digamos que "muy delicadita" .

"Es usted ministro de una iglesia atea?"

Lo consideraría una falta de respeto :)

Un saludo.
pues no vuelvas a pedir que se te "retransmitan" mensajes y san se acabo.

Y como no quiero ofender tu delicado cutis le diré que Todo lo que he escrito en este post y los otros es con el debido respeto que se merece un orate...

Última edición:
Re: Soy un humanista (ateo) ¿preguntas?

¡Hola!

Acabo de entrar y me parece una buena idea presentarme y ver si alguien tiene alguna pregunta.

Soy un humanista moderno. Eso implica que no creo en nada sobrenatural. Pero las religiones me parecen un tema interesante, por muchos motivos.

¿Alguna pregunta?
Tengo una Cuantos pecados ocultas?

Es muy extraña tu forma de actuar,pensar y escribir Eduardo...te cuento:

Primero me escribes esto:
y por esas letras tuyas te "retransmití" una pregunta:

Y lo que mas se sorprende es esto que mencionas luego:

Así que déjame te hago unas cuantas preguntas:
1.- tienes delirio de persecución?
Leído hasta aquí.

Precisamente: Lo que citó no era una pregunta.

Pero vamos, no vengo a que me falten al respeto. Al ignore.

No se haga predecible ante el prefijo Anti

Una cosa es tener una opinión general respecto a lo que cree y otra es caer en el prefijo.

!!! Cuidado !!!

(((Anti)))

Es un prefijo que Significa opuesto o que (((lucha))) o previene contra algo.

No se haga predecible porque la opinión de lo que usted cree lo lleva al prefijo y confirma el ultimo tiempo escrito en 1 de juan 2

Dios los bendiga.

Porque complica usted las cosas, esto no se trata de eduardo sino de los ateos en general ya que niegan la existencia de Dios y el Cristianismo no es la unica religión que cree en un Dios por lo que mi cuestionamiento sigue siendo valido.

¿Que pruebas tienen los participantes en este tema de que también quieren que le hagan preguntas de lo que creen en foros no Cristianos?

¿Que pruebas tienen de que los ateos de estados unidos hallan solicitado al tribunal remover otros monumento religiosos en areas del estado que no sean Cristiano?

¿Son ateos o simplemente antiCristo?

Cuando hagan los tramites en los tribunales para mover el obelisco religioso en areas del estado de Washington Dc como lo hicieron con los monumentos Cristianos entonces serán ateos y no antiCristo.

De no poder presentar pruebas en los dos simples cuestionamiento que le mostre seguirán confirmando la palabra de Dios.

1 de Juan 2

Dios bendiga al que quiere la bendición.....

¿Pero ya has leído lo que has escrito? ¡Vaya lío!

Hola, Jorge Enrique.
Lo que se me pregunte, siempre que sea relacionado con la religión, y la pregunta sea sincera, honesta y respetuosa.
Precisamente el hecho de que es el otro el que decide qué pregunta, me pemite suponer que a ese otro le interesa la respuesta y por tanto que puedo enseñar. Soltar aquí un discurso sobre, no sé, las alternativas en la teodicea, que nadie ha pedido, no creo que le enseñara nada a nadie - la gente lo ignoraría y ya.
Un saludo.

Si te declaras "Humanista ateo" ¿cómo pretendes enseñar lo que esté relacionado con "Religión".?
Dices que puedes enseñar a todo lo que se te pregunte ¿Acaso posees la verdad sobre todo?
¿o cuando te refieres a enseñar no te importa si lo que enseñas sea verdad o mentira, verdadero o falso, o bueno o malo. Lo que te importa es "Enseñar"?.
Dices: "....Lo que se me pregunte, siempre que sea relacionado con la religión, y la pregunta sea sincera, honesta y respetuosa....."

¿Tus respuestas son sinceras, honestas..... ?

Te sientes ofendido si critico al humanismo
como si tu fueras el humanismo
demasiada pretensión.

Si te declaras "Humanista ateo" ¿cómo pretendes enseñar lo que esté relacionado con "Religión".?
Dices que puedes enseñar a todo lo que se te pregunte ¿Acaso posees la verdad sobre todo?
¿o cuando te refieres a enseñar no te importa si lo que enseñas sea verdad o mentira, verdadero o falso, o bueno o malo. Lo que te importa es "Enseñar"?.
Dices: "....Lo que se me pregunte, siempre que sea relacionado con la religión, y la pregunta sea sincera, honesta y respetuosa....."

¿Tus respuestas son sinceras, honestas..... ?

Te sientes ofendido si critico al humanismo
como si tu fueras el humanismo
demasiada pretensión.

Las religiones están ahí. Y la historia de las religiones, también. Si se han vivido de cerca o de lejos o en las propias carnes y se han estudiado, se puede opinar sobre ellas. Y si se está convencido de su veracidad o su falsedad, se puede enseñar. Lo mismo que están haciendo los creyentes, iluminados, enviados, profetas y pastores de este foro, sin haber probado que sus "enseñanzas" provengan de Dios.