Hola. Soy un humanista (ateo). ¿preguntas?

Re: Hola. Soy un humanista (ateo). ¿preguntas?

Saludos,

En un post anterior solicite a los ateos que participan en este tema que muestren pruebas de debates anteriores en otros foros religiosos no Cristianos.

Ejemplo:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/63533-Hola-Soy-un-humanista-(ateo)-¿preguntas/page28

¿Porque?

Las escrituras muestran a un determinado grupo.

Es el último tiempo;y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

1 juan 2

Muestren que no apuntan solo al Cristianismo.

Sigo esperando por ustedes....

Dios los bendiga.

Saludos,

En un post anterior solicite a los ateos que participan en este tema que muestren pruebas de debates anteriores en otros foros religiosos no Cristianos.

Ejemplo:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/63533-Hola-Soy-un-humanista-(ateo)-¿preguntas/page28

¿Porque?

Las escrituras muestran a un determinado grupo.

Es el último tiempo;y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

1 juan 2

Muestren que no apuntan solo al Cristianismo.

Sigo esperando por ustedes....

Dios los bendiga.

este post es prueba de ello acá no se cuestiona a el cristianismo el humanista ateo pide que lo cuestionen ...además el que participemos en esta parte del foro es muestra de respeto a las reglas ...es mas si no te gusta te cuestionen no deberías estar en esta parte del foro..

me llama mucho la atención lo "delicado" que eres al leer algunas palabras que según tu son insultos.
Y mas me llama la atención que consideres "patio de verduleras" este foro cuando te preguntan algo que no te gusta y que eso no lo consideres insulto a los participantes en este tema.
Pero a "riesgo" de que me coloques en tu "lista de ignorados" y que no lo pueda superar, te escribiré algo
Creer que tu ausencia de respuesta queda resuelta con colocar a todos los que te hacen preguntas incomodas en "lista de ignorados" es un error...grave error.

Si, ya se...soy el siguiente en tu lista de ignorados.
Pues no, de momento no, no me ha faltado al respeto aún, Sr. gamma. Asi que ya ve, parece que no ha comprendido usted aún mis criterios para poner en ignore o no poner, ya que su hipótesis no muestra capacidad predictiva. Ni siquiera sería used el próximo, caso de forzarme a hacerlo con una falta de respeto grave en el próximo mensaje. El próximo ha sido Chuch_fathers.

Creo que no se ha fijado bien sobre lo que escribí exactamente sobre las verduleras, si lo toma como una falta de respeto hacia nadie en este foro. En todo caso sería una falta de respeto hacia las vendedoras de verduras, pero creo que ellas ya conocen el modismo.

Desde luego no sé a que se refiere con "resolver mi ausencia de respuesta". Mi ausencia de respuesta no es un problema, que requiera ser resuelto. Sólo es la consecuencia lógica de poner en ignore a la gente, no puedo responder un mensaje que no leo. Y poner en ignore es un derecho - nadie puede obligar a otro a leer lo que no desea leer. Y yo no deseo leer faltas de respeto. Comprendo que hay mucha gente que entra a pelear, o que por otros motivos no tienen problemas con eso y simplemente responden faltando al respeto a su vez, pero yo prefiero evitar ambas cosas.

Y por otro lado, si alguien que tengo en ignore pone una pregunta que interesa a alguien que respeta, esa persona puede retransmitírmela. Asi que no veo el problema.

Un saludo.

Última edición:

Sr. Church_fathers.

Usted consiera que "espiritismo" en portugués no significa "espiritismo" en castellano. Bueno, el diccionario no está de acuedo con usted, asi que allá usted.

Pero ya le advertí, que o pone fuentes científicas modernas, o pone una pregunta, o deja el tema, o va al ignore. Y sí, hablo inglés, alemán, y algo de ruso y francés, pero en fin.

No ha hecho ninguna de las tres primeras cosas, y además ahora me falta al respeto.

Asi que al ignore. Chao.

este post es prueba de ello acá no se cuestiona a el cristianismo el humanista ateo pide que lo cuestionen ...además el que participemos en esta parte del foro es muestra de respeto a las reglas ...es mas si no te gusta te cuestionen no deberías estar en esta parte del foro..

Piden que le cuestionen a un foro Cristiano pero donde estan las pruebas de que quieren también que otras religiones no Cristianas le cuestionen por ejemplo el islam.

Sigo esperando las pruebas de que no apuntan al Cristianiamo solamente....

Piden que le cuestionen a un foro Cristiano pero donde estan las pruebas de que quieren tambi¨¦n que otras religiones no Cristianas le cuestionen por ejemplo el islam.

bueno es que tu peticion es absurda es como que quiera que me pruebes, que no eres musulman , trayendome citas donde atacas a los musulmanes.
somos ateos no creemos en dios ,de la religi¨®n que sea ,

bueno es que tu peticion es absurda es como que quiera que me pruebes, que no eres musulman , trayendome citas donde atacas a los musulmanes.
somos ateos no creemos en dios ,de la religi¨®n que sea ,

Piden que los cuestionen pues es secillo, te estoy cuestionando donde estan las pruebas de que le quieren mostrar sus creencias a otra religiones diferentes a la Cristiana o mejor aun muestrame que no eres un ateo hipocrita como los que fueron a la corte en los estados unidos para que retiraran dos monumentos Cristianos en areas del estado pero no hacen nada para remover el obelisco religioso de Washington Dc en areas del estado.

Demuestreme que no es hipocrita y escriba a la asociación de ateos de america que radiquen a los tribunales de Washington Dc para que remuevan el obelisco religioso de las areas del estado y envieme evidencia de que lo hizo.

Ahora me deben dos pruebas y les sigo cuestionando donde estan....

Sin las pruebas siguen mostrando que solo apuntan al Cristianismo.

Piden que le cuestionen a un foro Cristiano pero donde estan las pruebas de que quieren también que otras religiones no Cristianas le cuestionen por ejemplo el islam.

Si te refieres a Eduardo no pide que le cuestionen respecto a religiones, pide que se le hagan preguntas y no especifica sobre qué. Así que no lo compliques.

me llama mucho la atención lo "delicado" que eres al leer algunas palabras que según tu son insultos.
Y mas me llama la atención que consideres "patio de verduleras" este foro cuando te preguntan algo que no te gusta y que eso no lo consideres insulto a los participantes en este tema.
Pero a "riesgo" de que me coloques en tu "lista de ignorados" y que no lo pueda superar, te escribiré algo
Creer que tu ausencia de respuesta queda resuelta con colocar a todos los que te hacen preguntas incomodas en "lista de ignorados" es un error...grave error.

Si, ya se...soy el siguiente en tu lista de ignorados.

En este foro hay un problema y es que algunos floristas interpretan lo que leen en vez de ceñirse a lo que el mensaje expresa y crean confusión en otros foristas que no leyeron el mensaje al que se contesta.

El forista EduardoSilva NO HA DICHO, que este foro SEA un patio de verduleras. Ha dicho:"Yo no considero que un foro DEBA ser como un patio de verduleras". Adviertes la enorme diferencia entre lo que dijo y lo que tú interpretaste?

Y todos sabemos, bueno, parece ser que no todos, lo que significa "un patio de verduleras" y no va contra la honradez de las verduleras ni contra su educación, porque fuera de su puesto de verduras, seguro que saben comportarse adecuadamente a la situación.

Sr. Letrado:

Diga ser cierto: Que no le he insultado ni faltado al respeto en ninguna de mis intervenciones.

Diga ser cierto: Que aún así me ha hecho socia del club de ignorados por su parte.

Y diga ser mas cierto: Que en realidad la descalificacion es un pretexto para no tener que contestar cuando no le gusta lo que se le pregunta o expone.

Gracias!

Lamento que la hayan puesto en ignore, saray2014. Lo que no conozco es al Sr. Letrado, no he visto ese alias en este hilo. ¿Quizá quería poner este mensaje en otro hilo y se ha equivocado?
Un saludo, en todo caso.

Piden que los cuestionen pues es secillo, te estoy cuestionando donde estan las pruebas de que le quieren mostrar sus creencias a otra religiones diferentes a la Cristiana o mejor aun muestrame que no eres un ateo hipocrita como los que fueron a la corte en los estados unidos para que retiraran dos monumentos Cristianos en areas del estado pero no hacen nada para remover el obelisco religioso de Washington Dc en areas del estado.

Demuestreme que no es hipocrita y escriba a la asociaci¨®n de ateos de america que radiquen a los tribunales de Washington Dc para que remuevan el obelisco religioso de las areas del estado y envieme evidencia de que lo hizo.

Ahora me deben dos pruebas y les sigo cuestionando donde estan....

Sin las pruebas siguen mostrando que solo apuntan al Cristianismo.

eres gracioso , en primer lugar lo que otros ateos hagan , me tiene sin cuidado , yo no tengo que demostrar lo que no hago , en segundo lugar yo NO ataco en cristianismo , yo debato sobre la existencia de dios en general , sobre el origen del universo , diseño inteligente y evolucion etc. si me eh metido en algun tema doctrinal a sido por ejemplo el tema de la sangre , asi que como ve si alguien tuviera que fundamentar sus acusaciones , pues seria usted pero nadie se lo pide. asi que , si para justificar su intolerancia , de la precencia de ateos en este foro , cree que le debemos una explicacion esta usted equivocado...

ya ves que el Reverendo Silva es contrario a tu definici¨®n Ad Hoc de lo que es ateesmo? :)

y? el que tu o el prefieran la definicion de la RAE , no la hace m¨¢s cierta ni verdadera , en fin ante tus incapacidades malabarismos semanticos ..?? o estas feliz por tener algo en comun con el ?

nahhh... tu definici·$%&/()n ad hoc de ate$&&/((smo es la cierta y verdadera :)

y? el que tu o el prefieran la definicion de la RAE , no la hace m¨¢s cierta ni verdadera , en fin ante tus incapacidades malabarismos semanticos ..?? o estas feliz por tener algo en comun con el ?
Aries32, si tenemos una diferencia doctrinal, tenemos que organizar cada uno a nuestros partidarios, excomulgarnos unos a otros, y organizar una buena Guerra Santa.

Ah, no, disculpe, ésos no éramos nosotros...

Aries32, si tenemos una diferencia doctrinal, tenemos que organizar cada uno a nuestros partidarios, excomulgarnos unos a otros, y organizar una buena Guerra Santa.

Ah, no, disculpe, ¨¦sos no ¨¦ramos nosotros...

si hombre , estan tan acostumbrados
jejeje

Ah, no, disculpe, ésos no éramos nosotros...

Ja!... eso ya lo empezó él... él y anarquista están del lado de los "verdaderos ateos"... Karina y tú , estarían del otro lado... .. tú estás excolmulgado porque niegas a Dios. ...

y? el que tu o el prefieran la definicion de la RAE , no la hace m¨¢s cierta ni verdadera , en fin ante tus incapacidades malabarismos semanticos ..??
253805_o.gif

3. Simplemente he usado las definiciones de los conceptos implicados, incluyendo la de "Dios". Si su Dios no cumple la definición estándar de Dios (no es creador del universo) entonces no es Dios, en castellano, simplemente. Aunque usted tiene todo el derecho del mundo a llamarlo Dios. O "Cuchichi". O como desee.
4. Dicho de otro modo: yo me atengo al castellano estándar. En él, Dios es un creador del universo, y el universo es el conjunto de todo lo existe. Todo. Absolutamente todo, sin excepciones. Si no es parte del universo, no existe, por definición (de "universo").
Usted hablará en el lenguaje o dialecto que prefiera inventarse o desee usar. Es cosa suya, no cambia mi respuesta, que es en castellano estándar.
Y si le frustra que yo use el castellano estándar, lo mejor es que no me pregunte nada, porque va a frustrarse usted mucho y con mucha frecuencia.

Un saludo.

bueno , Aries32.. es negador de Cuchichi