Re: Hola. Soy un humanista (ateo). ¿preguntas?
Hola!
Por Eduardo:
Hola de nuevo, saray2014.
Ha probado tanta relación entre la IHEU y la Fundación Rockefeller como entre el Club de Rol de Valencia y un restaurante donde me reuní con la Giordano Bruno en München. Alguna gente que estuvo en uno, ha estado luego en una reunión de otra cosa, que se hizo ahí. Pero vamos, comprendo que la relación es más estrecha. Algo mas estrecha. Mucho más, no ha demostrado.
¿Te ha invitado alguna vez el dueño de ese restaurante para dar una conferencia en el mismo? Pues eso es lo que hizo la fundacion Rockefeller con el cofundador y actual director del IHEU, Sr. Huxley, al final del post le dejo el link con el artículo del periodico donde habla de eso, casualmente, y por si no quiere tomarse la molestia de leerlo, aquí transcribo el párrafo: "nel 1941 la Fondazione Rockefeller invitò Julian Huxley a tenere conferenze negli Stati Uniti sui programmi socio-economici per il dopoguerra" (Eso ya demuestra una relación mas estrecha, muuuucho mas estrecha

) en el mismo artículo afirma que su "organización americana" ajena a Us y su humanismo, está adherida a la IHEU pues esta es una organización paraguas que abarca mas de 100 organizaciones humanistas de 40 paises,(le repito que yo no soy hacker, y que saco pruebas de donde puedo, y aún así salen) Además ni falta que haría ya..habiendo probado que la Rockefeller Foundation esta untando a la ONESCU desde 1952....pfff..
Las subvenciones a un partido político se hacen para apoyar su programa, normalmente. Asi que el que la Fundación Rockefeller apoye a una organización humanista que tiene "alguna relación con" la IHEU (lo que mostró no permite identificar el enlace con una organización humanista americana, con el enlace con la IHEU) sólo muestra que les gusta el humansimo. O al menos el humanismo de la organización americana, no queda claro si les gusta el de la IHEU. Pero vamos, si es humanismo de verdad (no lo sé, no conozco esa organización americana) pues me alegro.
Pues si afirmas que profesas el humanismo de la IHEU...no sé cual de los 100 humanismos concretamente....porque, según tu, cada organización humanista es un mundo aparte de la otra...
¿Qué tío? Es una Fundación.
Ah, perdón!.. rectifico: Si, es una tia cojo-nuda!!.

. Y además tiene vida propia , se fundó y se preside a si misma...como el universo...
Ya lo hice. Cuando dijo "llegar a la verdad" suponía que no la tengo ya. Falacia de petición de principio.
La "frase" a la que alude como falaz es esta: "...Ni siquiera llegar a la verdad lo merece??" No lo dije; lo pregunté, es una pregunta, no tergiverse. Las falacias son para los argumentos, conclusiones o premisas, y esta pregunta no lo es. Ni siquiera he insinuado que yo esté en posesión de la verdad, sino que leyendo puede que la aprendas. No he probado, ni ha sido mi intención, la veracidad de mi argumento, ni lo he concluído, en base a que tu no hayas llegado a ella, o no me des la razón, o no la tengas ya, sino a unos documentos y textos concretos, cuyos links expongo. Aparte de que nunca me he encontrado ningun sujeto que basa una falacia en algo que "presupone que supongo"...hace falta estar desesperado. Las falacias argumentativas son argumentos planteados con premisas erroneas, y no hay nada de eso en esta pregunta, porque no impone conclusión alguna.
Lo siento, saray, demasiada lectura para algo que no me interesa y que no veo a dónde llega, disculpe.
Admiro su dedicación, saray2014, pero francamente, si a la Fundación Rockefeller le gusta apoyar el humanismo, pues me alegro. No me quedó claro la relación entre el Instituto Aspen y la IHEU, pero oiga, no me importa tampoco si la hay.
Sí me ha quedado claro que la Fundación Rockefeller no son en absoluto los únicos que los apoyan: "Carnegie Corporation, the Rockefeller Brothers Fund, the Gates Foundation, the Lumina Foundation, and the Ford Foundation", dice la wiki.
Pues bien. Me alegro. Ojalá hubiera muchas más fundaciones que apoyadan el humanismo.
¿Y?
..Eso digo yo... no se a santo de qué poner las otras corporaciones (aparte de que una de ellas, al menos, es descaradamente de los Rockefeller), eso no prueba nada en absoluto. Si no le interesa la lectura de los links no los lea, yo por mi parte voy a abrir un hilo referente a el Sr. Julian Huxley, cofundador y director de la IHEU que no tendrá desperdicio, para que el resto de los creyentes del foro se informen adecuadamente.
Eso sí, no me ponga fuentes militantes religiosas, por favor, y no siga con el tema de las traducciones de google. Ponga los originales, yo ya traduciré si me hace falta, gracias.
Acabas de cometer una clara falacia ad hominem, y no hace falta que te lo explique porqué en tu caso está mas claro que el agua.
Eso piensa usted, ya digo. De momento solo veo gente interesada en el humanismo apoyando el humanismo.
Sigo con esto, si quiere, cada vez con menos ganas, se lo reconozco. No veo el punto.
No es "gente", son los reyes de la tiranía, de la manipulación, del desprecio por los habitantes de la tierra, y su intención es que la ideología, o filosofía o como quieras llamarla, llamada humanismo, sea incluso enseñada en las escuelas públicas como un veneno, igual que la comida basura o los transgénicos, para convertirla en una religión de práctica global.
Un saludo!