Hola soy recien convertida y quisiera conocer cristianos para establecer amistad

Jacky

2
28 Octubre 2002
2
0
Hola !!!!!!!!!!!!!! tengo 24 años , soy enfermera . Deseo compartir mis esperiencias con cristo contigo. Pues , espero me escribas si estasn interesados. :radiante:

JACKY

Hola yacky llamame koky, lei tu mensaje ycomo yo tambien busco amigos hermanos de todo el mundo decidi contestarte.soy de New York cuentame de donde tu eres:confused: tengo tiempito de have conocido a nuestro Senor,pero eso no quiere decir que soy muy santo:clown: por veses tambien tengo mis tropiesos.pero el Senor siempre esta commigo y me restaura dia tras dias:denfadado Bien te dejo para que empises hablarme de tu experiencias y que me cuentes como te esta illendo en la vida.:bicho: Que Dios te bendiga y te guarde.koky.:angel:

hola me encantaria tener una linda amistad contigo... me llamo Zarahí y vivo en la hermosa ciudad de Guadalajara Jalisco en México..
espero que podamos comunicarnos DTB. :angel:

Hola Sarahi

Hola Sarahi

HOLA!!!, SARAHI

ME GUSTARIA SABER MAS DE TI, SARAHI . SOY PUERTORRIQUEÑA, COMO SABRAS SOY UNA JOVEN CRISTIANA RECIEN CONVERTIDA Y QUISIERA QUE PODAMOS SEGUIR HABLANDONOS PARA CONTARNOS MUCHAS COSAS SOBRE ESTE PRECIOSO EVANGELIO. SI QUIERES PUEDES ESCRIBIR A MI E- MAIL [email protected], ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS POR ORECERME TU LINDA AMISTAD. QUE DIOS TE BENDIGA.

jacky:angel: :angel:

quiero ser tu amigo y hermano en Cristo

quiero ser tu amigo y hermano en Cristo

Hola te saludo en el amor del Señor.
:angel: Soy de El Salvador y tambien quiero conocer amigos cristianos no tengo mucho tiempo de convertido tengo como 7 meses pero podriamos aprender mucho si pudieramos coversar e intercambiar experiencias en Cristo.

Dios Te Bendiga y Te guarde.:srojo:

ANIMO

ANIMO

:corazon: QUE TAL, QUE BUENO QUE ESCOGISTE EL MEJOR CAMINO ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAS A MI DIR [email protected] Y PODER CHARLAR CONTIGO. SIGUE ADELANTE NO TE VAS A ARREPENTIR NUNCA JESUS ES TODO PARA MI. CRISTO TE AMA.

Hola Jacki

Hola Jacki

Hola Jacky

Te felicito por la decisión tan importante de que has tomado de aceptar al Señor Jesucristo como tu salvador es lo mejor que has podido hacer. Sigue adelante luchando, ya que las pruebas son muchas pero recuerda que en Cristo somos más que vencedores.

Mi nombre es Adriana, soy de Costa Rica, tengo 26 años y me gustaria que me respondieras y podamos comversar más sobre el Señor.

Que Dios Te Bendiga.

Hola Jacky, Dios te bendiga!!!!

Hola Jacky, Dios te bendiga!!!!

Mi nombre es Fernando y quisiera establecer una bonita amistad contigo, estoy dispuesto a ayudarte en lo que pueda, espero que sigas por el camino que has decido ir y que te sigas superando.....Bendiciones:angel: :angel:

ME GUSTARIA AYUDARTE

ME GUSTARIA AYUDARTE

:angel: HOLA ME LLAMO LEONEL, LEI TU MENSAJE YME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENSIAS HACERCA DE DIOS Y SU REINO YA QUE TU ERES NUEVA COMBERTIDA ME GUSTARIA ESCRIBIRTE, Y HABLAR UN POCO TU SAVES EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR, POR QUE ME GUSTARIA QUE CONOCIERAS LA HERMOSURA DE REINO DE CRISTO SOBRE TU VIDA Y LAS MUCHAS EXPERIENCIAS QUE DIOS TE PUEDE DAR ATRAVES DE TU BUSQUEDA ASIA EL BUENO QUE DIOS TE BENDIGA Y ESPERO QUE ME CONTESTES.

ERES MUY ESPECIAL PARA DIOS .

ERES MUY ESPECIAL PARA DIOS .

HOLA:

ESPERO que al recibir esta notita te encuentres muy bien en tu estado de salud tanto material como espiritual. Lei tu mensaje y mencionas que eres nueva en el evangelio y eso me da mucho gusto se que no solo a mi sino al Altisimo Quien te llamo con un proposito muy espacial. Sabes cuando hablo con muchos jovenes de Crito lo unico es que no sale de mi asombro como el trabaja y se que en ti trabajo de una manera muy especial sabes no fue nada a casualidad asi wes que no te desanimes nunca de lo que estas siguiendo Dios hizo alguna cosa para llamarte y solo tu lo sabes pronto nos comunicaremos ya es hora y tengo que salir escribeme un hermano en cristo [email protected] que el dia de hoy llueva sobre ti y te deje empapada pero no de la lluvia que moja sino de la bendicion de Dios que Dios te empape de su bendicion cuidate mucho y cuida de tu santidad escribeme se que seras una buena amiga para mi chau uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

" Y sobre toda cosa guardada guarda tu corazon porque de el mana la vida "

Re: ME GUSTARIA AYUDARTE

Re: ME GUSTARIA AYUDARTE

Senati...Dios te bendiga....si escribi tu nombre mal perdona...
Cuales son tus experiencias con Dios..?

Hola, soy super nueva tambien, ojala quieras ser mi amiga

Hola, soy super nueva tambien, ojala quieras ser mi amiga

Estoy muy feliz de conocer a Cristo, aun hace tantos años ya lo hice cada dia lo conozco mas y mas y eso me hace muy feliz. DIOS ES EXTRAORDINARIO.:terco:

YO SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA

YO SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA

ESTIMADA HERMANA
DEJAME PRESENTARME
MI NIMBRE ES LUIS Y SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA TENGO 23 AÑOS Y SOY DE PERU, ME GUSTARIA CONOCERTE PARA SER BUENOS AMIGOS
SOY ROAMNTICO
ALEGRE LIDER
ESPRO TU RESPUESTA
MI EMAIL. [email protected]

Re: Hola, soy super nueva tambien, ojala quieras ser mi amiga

Re: Hola, soy super nueva tambien, ojala quieras ser mi amiga

Dios te bendiga,
Espero que busque mas de Dios cada dia...y Dios te dirija a LA
verdad de su [email protected]

No dejes a Dios por pruebas y sufrimientos...eso es parte del paquete...pero sobre toda bendicion recibimos nuestra Salvacion.

Elias77

Re: Hola soy recien convertida y quisiera conocer cristianos para establecer amistad

Re: Hola soy recien convertida y quisiera conocer cristianos para establecer amistad

Dios te bendiga...
[email protected] sigue adelante.....

Un Amigo de regalo

Un Amigo de regalo

:D
¡hola Jacky!
Mi nombre es Orlando y soy de Cuba. :cool: Profesionalmente soy diseñador y trabajo en la iglesia maestro de niños y juveniles como miembro de un ministario interdenominacional. No se si despues de los 17 mensajes que ya te han enviado tienes tiempo para un amigo más, pero me gustaria que me tuvieras en cuenta. Te ofrezco mi amistad para que lo que necesites.Puedes enviarme tu respuesta a [email protected]
Que Dios te regale cosas bellas en tu vida cristiana.:D ;)

Un Amigo de regalo

Un Amigo de regalo

:D
¡hola Jacky!
Mi nombre es Orlando y soy de Cuba. :cool: Profesionalmente soy diseñador y trabajo en la iglesia maestro de niños y juveniles como iembro de un ministario interdenominacional. No se si despues de los 17 mensajes que ya te han enviado tienes tiempo para un amigo más, pero me gustaria que me tuvieras en cuenta. Te ofrezco mi amistad para que lo que necesites.Puedes enviarme tu respuesta a [email protected]
Que Dios te regale cosas bellas en tu vida cristiana.:D ;)