Hola soy recien convertida y quisiera conocer cristianos para establecer amistad

Jacky

2
28 Octubre 2002
2
0
Hola !!!!!!!!!!!!!! tengo 24 años , soy enfermera . Deseo compartir mis esperiencias con cristo contigo. Pues , espero me escribas si estasn interesados. :radiante:

JACKY

Hola yacky llamame koky, lei tu mensaje ycomo yo tambien busco amigos hermanos de todo el mundo decidi contestarte.soy de New York cuentame de donde tu eres:confused: tengo tiempito de have conocido a nuestro Senor,pero eso no quiere decir que soy muy santo:clown: por veses tambien tengo mis tropiesos.pero el Senor siempre esta commigo y me restaura dia tras dias:denfadado Bien te dejo para que empises hablarme de tu experiencias y que me cuentes como te esta illendo en la vida.:bicho: Que Dios te bendiga y te guarde.koky.:angel:

hola me encantaria tener una linda amistad contigo... me llamo Zarahí y vivo en la hermosa ciudad de Guadalajara Jalisco en México..
espero que podamos comunicarnos DTB. :angel:

Hola Sarahi

Hola Sarahi

HOLA!!!, SARAHI

ME GUSTARIA SABER MAS DE TI, SARAHI . SOY PUERTORRIQUEÑA, COMO SABRAS SOY UNA JOVEN CRISTIANA RECIEN CONVERTIDA Y QUISIERA QUE PODAMOS SEGUIR HABLANDONOS PARA CONTARNOS MUCHAS COSAS SOBRE ESTE PRECIOSO EVANGELIO. SI QUIERES PUEDES ESCRIBIR A MI E- MAIL [email protected], ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS POR ORECERME TU LINDA AMISTAD. QUE DIOS TE BENDIGA.

jacky:angel: :angel:

quiero ser tu amigo y hermano en Cristo

quiero ser tu amigo y hermano en Cristo

Hola te saludo en el amor del Señor.
:angel: Soy de El Salvador y tambien quiero conocer amigos cristianos no tengo mucho tiempo de convertido tengo como 7 meses pero podriamos aprender mucho si pudieramos coversar e intercambiar experiencias en Cristo.

Dios Te Bendiga y Te guarde.:srojo:

ANIMO

ANIMO