hola!! soy nuevo!!

21 Enero 2009
7
0
Hola, mi nombre es esteban tengo 21 años y soy cristiano desde aproximadamente los 2 años, fui moderador de una conocida pagina cristiana que lamentablemente cerro hace un tiempito y despues no entre mas a ninguna pagina cristiana por la mala experiencia que tuve, ahora me dio ganas de nuevamente hablar con gente cristiana asique aca estoy, espero que sea de bendicion y no pase nuevamente por esa mala experiencia que tuve...
les comento desde ya que estoy en el ambiente metalero, gotico o como quieran llamarles ya que la mayoria de mis amigos lo son, empeze como para predicarles y realmente me parecio muy buenas personas y no como los conocen todos que son (hay exepciones igual... pero la mayoria son muy buenas personas) muchos con vestimentas de "cristianos" o apariencia de "cristianos" me criticaron ese tipo de personas y a mi tambien por vestirme de negro, pero como la apariencia aveces puede engañar no me interesa lo que piensen, solamente mi relacion con Dios y seguire predicandoles...
otra cosa de mi, soy tecnico electronico, no tengo novia, ultimamente estaba muy chinchudo (me enojaba de nada pero tratando de cambiarlo) y soy muy "analizador" de situaciones o palabras simplemente..
ha.. me falto, soy de argentina, capital federal...
bueno, espero ser bien recibido...
DLB!! esteban

Re: hola!! soy nuevo!!

me encanto esa bienvenida!! gracias, la verdad que existe el amor de Dios, se refleja mucho en esta pagina
dlb...