Hola Soy Nuevo

27 Marzo 2008
2
0
Hola ojala y esten bien todos en sus hogares o trabajos. Bueno pues tengo 16 años recien cumplidos jajaja el sabado 22 de este mes...y pues hace años no me interesaba nada sobre la religion y sobre Dios pero de un tiempo para aca me ha interesado tener una relacion con Dios al cual le entrego mi vida y mi corazon. Y pues no se muy bien esto eh leido algunos capitulos de la biblia pero me gustaria adentrarme en este mundo del Cristianismo ya que confio mucho en Dios y pues quisiera saber su palabra en fin ojala me ayudaran a llegar a tener una relacion con Dios.
Gracias por su atencion y que Dios los Bendiga zau zau!!!

Re: Hola Soy Nuevo

Hola ojala y esten bien todos en sus hogares o trabajos. Bueno pues tengo 16 años recien cumplidos jajaja el sabado 22 de este mes...y pues hace años no me interesaba nada sobre la religion y sobre Dios pero de un tiempo para aca me ha interesado tener una relacion con Dios al cual le entrego mi vida y mi corazon. Y pues no se muy bien esto eh leido algunos capitulos de la biblia pero me gustaria adentrarme en este mundo del Cristianismo ya que confio mucho en Dios y pues quisiera saber su palabra en fin ojala me ayudaran a llegar a tener una relacion con Dios.

Bienvenido, bueno, te recomiendo el evangelio según san Juan

----------------------------------------​

Hola billythermo ... bienvenido ...

... y pues quisiera saber su palabra en fin ojala me ayudaran a llegar a tener una relacion con Dios.

Ante todo quiero dejarte una cosa clara ... solamente UNO te puede ayudar a tener una relación personal con Dios ... y se llama Jesús el Cristo de Dios ... Veamoslo en las Escrituras ...

Juan 14:6

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Hechos 4:11

Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

Hechos 4:12

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Así que teniendo esto claro ... en el ÚNICO que tienes que poner tu confianza para que te haga conocer a Dios es en Jesús ...

Hebreos 12:2

puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Por lo demás ... nosotros somos hermanos de los que tienen la misma fe de Jesucristo ... y nos ayudamos los unos a los otros ...según lo que tenemos de Dios ... pero discerniendo que también el hermano puede equivocarse ... por eso Dios nos ha dado el Espíritu Santo para que sepamos lo que viene de Dios ... y lo que no ... así que si seguimos esta guía interior ... no seremos engañados ...

Juan 16:13

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

1 Juan 2:27

Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

Los ministerios en Cristo están para servir y ayudar a que los creyentes crezcan en Cristo teniendo una relación personal con El ... y de esta manera puedan conocer a Dios .... pues Dios se nos revela a través de Cristo ... que es la imagen de Dios ...

Colosenses 1:15

El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Cuando Cristo murió ... Dios hizo que se rasgase el velo del Templo que separaba el Lugar Santo del Lugar Santísimo ... esto quiere decir que al ser quitado el pecado ... todos tenemos libre entrada a la Presencia del Padre por la fe en Jesucristo ... y que solo necesitamos a Cristo como Mediador ... no caigas e el error de hacer ídolos ... de los hermanos y ministerios que te ayuden en tu caminar con Cristo ... porque solo necesitamos un Mediador para entrar a la Presencia de Dios Padre y tener comunion con El ... a Jesucristo ...

1 Timoteo 2:5

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Espero que me hayas entendido con claridad ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Bienvenido Billy...

Que la paz del cielo este contigo y durante tu estadía en el foro...