Hola... Soy Nuevo

20 Abril 2005
14
0
35
Hola a todos los del foro, me llamo Martin Soto, soy chileno, tengo 15 años, me gusta mucho ir a la a iglesia y poder compatir con mis amigos/as y me encanta tocar para el Señor (soy musico).

Me gustaría conocer gente cristiana, poder conversar sobre temas sociales o canutos. Espero q alla gente q le interese mi amistad.

bendiciones.

Hola man, Dios te bendiga, pues Bienvenido.

Asi mismo te digo ke yo tambien soy nuevo en este foro, pero si nesecitas algo , alguna duda , pues aki esta la gente de los foros, yo se de foros,pero no se como sea este, al parser es bueno man.

Dtb

Re: Hola... Soy Nuevo

hola!
yo tambien soy nueva.. de echo mas que tu ^_^ pero quiero empezara hacer amigos!!!!!!

Bulma brief dijo:
hola!
yo tambien soy nueva.. de echo mas que tu ^_^ pero quiero empezara hacer amigos!!!!!!

hola, DTBM... espero k podamos conocernosy tener una buena comunion dentro del foro. bye

Hola Dios te bendiga... sabes me da mucho gusto que estes dispuesto a servirle a Dios y que mas bendicion si estas dispuesto a tocar para el...para bendecir su nombre... sabes nosotros en mi iglesia necesitabamos musicos guerreros...estuvimos un tiempo sin musica y solo le pediamos a Dios por ellos y gracias a el llegaron unos jovenes dispuestos a servirle a nuestro padre..felicidades por tu decicion..no cualquier joven hace lo que tu haces... que Dios te bendiga muchisimo.. y estamos para lo que necesites cualquier duda o si necesitas hablar con alguien solo escribe a [email protected] queremos tener tambien amigos como tu!

Re: Hola... Soy Nueva

holas... bueno yo tambien son nueva... :pcheerlea soy de Chile y tengo 18 años, bueno me gustaria konocer gente aki... y bueno pues ke Dios les bendiga mxo... (mucho)...

un gran saludo desde Chile!!! P.A.

PaLeLa_MxPx! dijo:
holas... bueno yo tambien son nueva... :pcheerlea soy de Chile y tengo 18 años, bueno me gustaria konocer gente aki... y bueno pues ke Dios les bendiga mxo... (mucho)...

[/QUOTE/]

PaLeLa_MxPx! dijo:

holas, Dios te bendiga, yo tb soy de chile y me gustaría coner gente del foro k fueraz chilena, espero k podamos conocernos y poder tener una linda amistad.