Hola, soy nuevo, y necesito un guía.

Gauze

2
7 Enero 2010
433
0
40
Hola, me llamo victor, estaba buscando un foro para compartir con gente tranquila, y espero no haberme equivocado, XD.
bueno emm, haber como lo explico, directo al grano, mi pregunta es:
que posibilidad hay que una chica evangelica o cristiana se fije en un chico(yo) que escucha rock y metal???

es que hay una chica que me gusta, ella es cristiana, tranquila, trabajadora, responsable, hay pocas como ellas en mi país. y como aqui hay chicas que también son cristiana quisiera saber su punto de vista.
se que suena loco, pero, ufff, estoy muy nostálgico.
me describo un poco:
Soy super tranquilo,
no tomo
no fumo
no salgo a fiestas
soy ingeniero en administración y pequeño empresario,....
pero escuchar metal y rock, creo que es mi punto débil,.... pero la verdad no lo entiendo,.... por que con la música, siempre me encomiendo a dios,... creo en el y en el único lider jesús,....
la música que escucho es power metal, en sus letras jamás se alava a satanás, no se habla mal de diós ni de jesús, es un genero muical que solo habla de superarse, elevarse por el cielo, olvidar problemas y ser positivo, o en sus letras de describe momentos históricos o épicos de algunas travesias,.... y el rock que escucho habla de algo similar. no se por que la musica,... . T_T

Re: Hola, soy nuevo, y necesito un guía.

se me olvidaba, que iawe los vendiga a todos.