Hola, soy nuevo, y necesito un guía.

Gauze

2
7 Enero 2010
433
0
40
Hola, me llamo victor, estaba buscando un foro para compartir con gente tranquila, y espero no haberme equivocado, XD.
bueno emm, haber como lo explico, directo al grano, mi pregunta es:
que posibilidad hay que una chica evangelica o cristiana se fije en un chico(yo) que escucha rock y metal???

es que hay una chica que me gusta, ella es cristiana, tranquila, trabajadora, responsable, hay pocas como ellas en mi país. y como aqui hay chicas que también son cristiana quisiera saber su punto de vista.
se que suena loco, pero, ufff, estoy muy nostálgico.
me describo un poco:
Soy super tranquilo,
no tomo
no fumo
no salgo a fiestas
soy ingeniero en administración y pequeño empresario,....
pero escuchar metal y rock, creo que es mi punto débil,.... pero la verdad no lo entiendo,.... por que con la música, siempre me encomiendo a dios,... creo en el y en el único lider jesús,....
la música que escucho es power metal, en sus letras jamás se alava a satanás, no se habla mal de diós ni de jesús, es un genero muical que solo habla de superarse, elevarse por el cielo, olvidar problemas y ser positivo, o en sus letras de describe momentos históricos o épicos de algunas travesias,.... y el rock que escucho habla de algo similar. no se por que la musica,... . T_T

Re: Hola, soy nuevo, y necesito un guía.

se me olvidaba, que iawe los vendiga a todos.

hola,, bueno pues tu comentario es algo poco inusual en este foro, porque, por lo regular siempre buscan chavas, de su misma religion, pero es chido,, saver que te interesan las chavas buena onda, mira yo soy cristiana,, bueno no soy religiosa,, amo a Dios sobre todas las cosas, yo digo que lo importante es que ustedes, se lleven muy bien, en caso que lleguen a tener una relacion, yo te aconsejo que primero te la ganes como amiga, y q poco a poco le hagas ver tus intenciones, pues q te gusta para que sea tu novia, no le veo nada de malo es q escuches, metal, o rock, pero fijate bien, si ella, es de esas chavas religiosas que todo ven malo,, o que siempre andas juzgando alos demas, porq si es asi,,,, oooo vaya que si te traeria problemillas,, mira ella quizas quiera cambiarte, tu forma de ser,, sip, empezara a predicarte quizas,, y no es malo,, pero tu estas dispuesto a cambiar por ella, por ganarte su amor,? bueno te dejo mi correo x si quieres charlar,, despues,, byeeee cuidate bendecido y el mejor año de tu vidad, un abrazo,,

simplemente si eres cristiano sera posible si no me temo que no ya que debe ser yugo igual
si eres cristiano y te gusta el rock recuerda que todo em es licito pero no todo me conviene ademas que somo embajadores de Crsito y como tales debemos andar si cumples eso no tendras problemas pero no dejes que el rock prime en tu vida antes que Dios
te lo dice un rockero q

perdon se envio solo que s lider de jovenes ( error del dedo) asiq ue vistete como embajador de Cristo y tendras mas posibilidades y actua como tal cada cosa en su tiempo y momento

gracias por los consejos amigos, los tomaré en cuenta,... ammm, ojalá tenga suerte,.... voi a rezar,... me pregunto si dios nos ayudará a encontrar pareja??

hola soy karen y quiero ser tu amiga, mi consejo es que si tu gustas de esa niña lo que debes hacer es hacertela amiga y si ya es tu amiga y ella te habla de Dios escuchala si te invita a la iglesia vaya con ella y decidete a cambiar y pidele mucho a Dios para que puedas cambiar para que ella vea un cambio en ti,y el hecho de que tu creas en Dios y que las canciones que tu cantas o que escuchas no ofenden a Dios eso no quiere decir nada por que hay muchas canciones que no hablan mal de Dios pero lo que pasa es que no son para el, y el señor esta buscando personas que le quieran adorar de verdad y personas que le sirvan pues estas canciones no son de edificacion para ti por que las canciones que no alaban a Dios traen despecho,tristesa y estas canciones como el rock o la musica metalica retuercen mucho el pensamiento y esto es lo que trae que los jovenes de ahora se quiera quitar sus vidas. mira no te quiero ofender con lo que te estoy diciendo simplemente ora y dile a el señor que tu le quieres servir a el y te escuchara pero tu tienes que poner de tu parte entregale su vida a Dios y deja que el señor gobierne tu corazon y que gobierne su vida solo tienes que creer en el. es un consejo como amiga que quiero ser de ti; espero que no te haya ofendido lo que te dije por que si eres un cantante tu le puedes servir a Dios cantandole solo a el, canciones que te edifiquen y que alaben el nombre del altisimo señor. mil bendiciones y muchos abrazos jesus quiere vivir en tu corazon pero tu tienes la responsabilidad de buscarlo a el en primer lugar que el señor supla toda necesidad ora xq la respuesta est en la oracion lee este versiculo "clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces" jeremias 33:3 aplica esta palabra a tu vida y abre la puerta de tu corazon para que el señor entre y habite en el y que el señor sea la fuente de tu inspiracion saludos MI MSN ES [email protected] no quieros que te ofendas con lo que te estoy diciendo solo es un consejo. Ya es decisionuyasi lo tomas o lo dejas cuidate eres especial para PAPITO DIOS

hola soy karen y quiero ser tu amiga, mi consejo es que si tu gustas de esa niña lo que debes hacer es hacertela amiga y si ya es tu amiga y ella te habla de Dios escuchala si te invita a la iglesia vaya con ella y decidete a cambiar y pidele mucho a Dios para que puedas cambiar para que ella vea un cambio en ti,y el hecho de que tu creas en Dios y que las canciones que tu cantas o que escuchas no ofenden a Dios eso no quiere decir nada por que hay muchas canciones que no hablan mal de Dios pero lo que pasa es que no son para el, y el señor esta buscando personas que le quieran adorar de verdad y personas que le sirvan pues estas canciones no son de edificacion para ti por que las canciones que no alaban a Dios traen despecho,tristesa y estas canciones como el rock o la musica metalica retuercen mucho el pensamiento y esto es lo que trae que los jovenes de ahora se quiera quitar sus vidas. mira no te quiero ofender con lo que te estoy diciendo simplemente ora y dile a el señor que tu le quieres servir a el y te escuchara pero tu tienes que poner de tu parte entregale su vida a Dios y deja que el señor gobierne tu corazon y que gobierne su vida solo tienes que creer en el. es un consejo como amiga que quiero ser de ti; espero que no te haya ofendido lo que te dije por que si eres un cantante tu le puedes servir a Dios cantandole solo a el, canciones que te edifiquen y que alaben el nombre del altisimo señor. mil bendiciones y muchos abrazos jesus quiere vivir en tu corazon pero tu tienes la responsabilidad de buscarlo a el en primer lugar que el señor supla toda necesidad ora xq la respuesta est en la oracion lee este versiculo "clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces" jeremias 33:3 aplica esta palabra a tu vida y abre la puerta de tu corazon para que el señor entre y habite en el y que el señor sea la fuente de tu inspiracion saludos MI MSN ES [email protected] no quieros que te ofendas con lo que te estoy diciendo solo es un consejo. Ya es decisionuyasi lo tomas o lo dejas cuidate eres especial para PAPITO DIOS

gracias dama, es muy amorosa, gracias por tu tiempo y tus ganas de ayudar, pero comprendí gracias a este foro, que cada persona tiene una religión, y debe ser espetada, yo amo a una mujer que no me ama, eso no es amor, por que no es mutuo, lo he comprendido.
ahora solo voi a esperar, esperar, se, tengo muchos años todavía, y bueno seguiré distrayendome por ahi. XD.
te cuidas, y claro que podemos ser amigos, aqui podemos compartir muchas cosas, no te agrego al msn, por que te aburrirás y me borrarás a los dos días XD.

te veo en el foro.

hola Dios te bendiga yo si quiero que me agregues en tu msn no se porque tu dices que me aburriria, yo no creo que tu seas un aburrido alcontrario creo que ers una personita muy especial que tienes muchas cosas para dar y compartir y me gustaria conocer aun mas de tu personalidad porfa agregame para entablar una amistd super. que el Dios todopoderoso guie tu camino abrazos de una persona que quiere ser tu amiga

hola, y espero invitarte un plato de sashimi
sashimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

hola Dios te bendiga yo si quiero que me agregues en tu msn no se porque tu dices que me aburriria, yo no creo que tu seas un aburrido alcontrario creo que ers una personita muy especial que tienes muchas cosas para dar y compartir y me gustaria conocer aun mas de tu personalidad porfa agregame para entablar una amistd super. que el Dios todopoderoso guie tu camino abrazos de una persona que quiere ser tu amiga

ya te agregué, si no resulta me agrgas tu, es [email protected]

AMM, POR cierto amigo webmaster, puedes cerrar este post,... la mujer que amo, se fué, hoy me enteré de ello,... me sentí tan vacio,.... le ayudé con sus estudios, y también le di uno que otro regalo,.... pero ella ahora se fué para siempre de mi ciudad a la 4ta región, y no me dijo nada, su amiga me lo dijo.
T_T, que cruel.