Hola soy nuevo por aca, soy de San Francisco ca y espero encontrar amist. en est foro

7 Marzo 2003
21
0
44
Hi mi nombre es marlon
que tal? bueno como pueden leer soy nuevo por aca espero pasarmela bien en conpania de cada uno de ustedes tengo 22 anos vivo en la ciudad de San Francisco ca. pero soy originario de Guatemala, me congrero en la Iglesia Ministerios Cosecha el privilegio que tengo en ella es servirle a Dios en el coro, soy cantor, y hace poco me meti en el grupo de danzarines, es un privilegio grande servirle al Señor bueno eso es todo loque ago bueno espero que podamos ser bueno amigos

Bendiciones.......

<>< Chico Espia <>< por siempre para Cristo

Hola, tengo 18 años y busco un amigo que ame a Dios con

Hola, tengo 18 años y busco un amigo que ame a Dios con

Hola:

Como dije, me llamo Guiomar y soy orgullosamente Colombiana.

Tambien soy nueva aqui asì que estamos en las mismas.

Vivo mas exactamente en la ciudad de Bogotá, asisto a a la iglesia misionera Roca Fuerte; estoy involucrada el el grupo de liderazgo de jòvenes, me encanta el teatro, cosa que desempeño en mi iglesia.

y, si quieres conocer mas de mi, y como dije hacer amigos, ya sabes como encontrarme.

Bendiciones

:angel: Hola:

hola!

hola!

Hola me llamó Rebeca soy Venezuela tengo 23 años,y claro que vas a conseguir muchos amigos,bueno te ofrezco mi amistad,que el padre celestial te continue bendiciendo tu vida y familia y ministerio,mi correo es [email protected],cuidate,y siempre mirando al señor jesus que el fiel.