Hola soy nuevo en la familia de Cirsto Jesus y busco amigos en Cristo

30 Agosto 2002
3
0
41
Hola
soy colombiano tengo 18 años y me gustaria compartir mas con mis hermanos en cristo por que es muy importante para nosotros por que nos fortalece.

bueno Dios los bendiga a todos

:angel: :corazon:

holita!!!

holita!!!

:angel: :beso: :angel:
Hola, bienvenido a este foro y ya cuentas con un amiga en Cristo, me llamo magita y soy de Chile, tengo veinte añitos y espero que sigamos contactandonos en este lugar...

HOLA SOY VENEZOLANO

HOLA SOY VENEZOLANO

HOLA QUE TAL SOY VECINO TUYO SOY DE VENEZUELA, ESPERO QUE SEAMOS GRANDES AMIGOS YA QUE QUIERES TENER AMIGOS AQUI EN VENEZUELA TIENES UNO SI QUIERES CONTACTARME ESTOY EN EL MNS DESPUES DE LAS 11:00 AM HORA COLOMBIANA

¡DIOS TE BENDIGA !

CARLOS SOSA
19 AÑOS
[email protected]

bueno freddman aqui tb tienes a una amiga en Cristo si quieres :cool:

Re: Hola soy nuevo en la familia de Cirsto Jesus y busco amigos en Cristo

hola freddman!!, no sabes cuanto me alegro de conocer a un nuevo hermanito en la familia de la fe, mi nombre es Carla, soy de argentina, y te deseo las mas ricas bendiciones de Nuestro amado Señor Jesucristo. Que Dios te bendiga y te guarde en todos tus caminos. Carla.L :biggrinbo :biggrinbo

P/d: Si necesitas alguien con quien hablar o cualquier cosa, me encantaria ayudarte y hablar contigo, mi msn es: [email protected]
:chirup_me

Holas Freddman !!! si querés alguien para conversar en Internet, estoy ahí... mi msn es [email protected] y si tenés alguna duda, voy a tratar de respondértela con la ayuda de la Biblia

Hola me llamo marcella, tengo 24 años, me gustaría comentarte que para mi Cristo ha sido, la mejor bendición, su camino es fácil si confías en que nunca te va dejar y que pase lo que pase siempre te va amar.

QUE CHEVERE ,,QUE SEA PARTE DE LA FAMILIA DE CRISTO,,,ES LA MEJOR DECISION Q PUEDES HABER TOMADO EN TU VIDA,,,CREEMELO,,ESPERO Q SIGAS CRECIENDO ESPIRITUALMENTE,,,SOY DE PERU TENGO 23 AÑOS ,,ESPERO Q PODAMOS SER BUENOIS AMIGOS,,,PUEDES CONTAR CONMIGO ,,CUALQUIER COSA ,,MI MAIL ES gerard_berrospi@hotmail,,,,..........CUIDATE MUCHO Y ESPERO PUEDAS ESCRIBIRME....UN AMIGO PERUANO,,,,,