¡Hola! soy nuevo en este sitio.

16 Enero 2009
23
0
simplemente mi deseo es conocer nuevas personas atraves de la web cristiana, soy de Chile y comparto desde siempre con todos los cristianos la fe en Dios y en Las Escrituras, desde ya envio mis respetos y mis saludos a los creyentes de todas partes que comparten su amistad y su consejo en este foro, aunque tengo una perspectiva de la vida, de las cosas,de la fe o la doctrina, guardo una profunda admiración por la piedad y devoción de todas las personas que se congregan fielmente en sus respectivas iglesias, con la alegría , la hermandad y la amistad que se manifiestan en todas las congregaciones, se que no es facil vivir así y hay muchos que desean hacerlo pero no pueden y les aseguro que muchos les miran desde afuera con gran envidia, se sienten tan lejos de Dios y a ustedes los ven tan cerca del amor divino, saludos a los dichosos en Cristo que estan desperdigados por el mundo entero.

Re: ¡Hola! soy nuevo en este sitio.

simplemente mi deseo es conocer nuevas personas atraves de la web cristiana, soy de Chile y comparto desde siempre con todos los cristianos la fe en Dios y en Las Escrituras, desde ya envio mis respetos y mis saludos a los creyentes de todas partes que comparten su amistad y su consejo en este foro, aunque tengo una perspectiva de la vida, de las cosas,de la fe o la doctrina, guardo una profunda admiración por la piedad y devoción de todas las personas que se congregan fielmente en sus respectivas iglesias, con la alegría , la hermandad y la amistad que se manifiestan en todas las congregaciones, se que no es facil vivir así y hay muchos que desean hacerlo pero no pueden y les aseguro que muchos les miran desde afuera con gran envidia, se sienten tan lejos de Dios y a ustedes los ven tan cerca del amor divino, saludos a los dichosos en Cristo que estan desperdigados por el mundo entero.

hola fidel, lei tu mensaje, quiero ser tu amiga, mi nombre es beatriz prado de la comuna de collipulli, mi correo es [email protected] SOY CASADA, ME GUSTA LA MUSICA, SI TU QUIERES ME ESCRIBES, DIOS TE BENDIGA MI HERMNO ATENTAMENTE
BEATRIZ PRADO

hola fidel, lei tu mensaje, quiero ser tu amiga, mi nombre es beatriz prado de la comuna de collipulli, mi correo es [email protected] SOY CASADA, ME GUSTA LA MUSICA, SI TU QUIERES ME ESCRIBES, DIOS TE BENDIGA MI HERMNO ATENTAMENTE
BEATRIZ PRADO

hola beatriz gracias por tu respuesta,bueno para que me conozcas un poco mas mi nombre es fidel vergara vivo en la región metropolitana tambien soy casado y tengo una linda familia gracias a Dios mi correo y messenger en yahoo es [email protected] amada hermana que Dios te bendiga estoy a tu servicio.

hola mi querido hermano feliz yo igual que tu soy nueva en este foro pero me encantaria ser tu amiga bienvenido y que dios te colme de toda la paz y felicidad del mundo.
tu hermana en cristo.

¡hola mi hermana! cordiales saludos morenita 65, al igual que Roberto Carlos yo también quiero tener un millón de amigos.

" quiero amor siempre en esta vida,
sentir calor de una mano amiga
Quiero a mi hermano sonrisa al viento,
verlo llorar, pero de contento

si mi amada hermana yo quiero tener un millón de amigos, y así más fuerte poder cantar,... y si esos amigos y amigas son en Cristo mucho mejor.
Gracias , muchisimas gracias por brindarme tu amistad; yo encantado y no faltaba más por supuesto acepto tu afecto personal, puro y desinterezado, y para ti deseo las más ricas bendiciones en el Señor.

hola feliz si te has dado cuenta te e cambiado el nombre, para mi tu eres un ser humano feliz. gracias por tu mensaje que bueno tener un hermano mas en cristo. y cuando quieras nos estaremos comunicando gracias a el senor por darme la opurtunidad deconocer a tantos hermanos en cristo .
cuidate mi querido hermano que la paz y el amor de dios siempre alumbre nuestros corazones.

Desde aquí envío cariñosos saludos a mis hermanas y amigas en Cristo Beatriz y Elena amadas del Señor, que Dios guarde vuestras vidas y de abundancia de gracia y properidad en todo lo que en el nombre del Señor emprendan en sus vidas y paz sin límites reciban de parte de mi Dios, su copa este rebosando y sus cabezas ungidas con lo más fragante y perfumado del divino aceite, y de la eterna Roca fluya para ustedes leche y miel sin medida y sean eternamente bendecidas con lo mejor del rocío del cielo y de las grosuras de la tierra y sean llenas con gran abundancia y señorío, y a todos mis hermanos y amigos en Cristo muchos cariños de mi parte y gracia y paz de parte de nuestro Señor Jesucristo y de nuestro Padre celestial, su hermano y amigo en Cristo. "Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová. En la tierra de los vivientes" ( Salmo 27:13 ).

hermana Lydia gracias por tus palabras y me encataría mucho ser tu amigo y me comprometo a escribirte Dios te bendiga muchisimo.

Me alegra que tengas ese anhelo tan grande de seguir a nuestro Dios TODOPODEROSO... el nunca nos falla siempre esta presente en nuestras vidas y tiene control de nuestro futuro y tiene planes perfectos para nuestra vida a pesar que pasamos por pruebas dificiles sabemos que en Cristo somos mas que vencedores y que los obstaculos en la vida solo son escalos para llegar a la cima y tambien forma nuestro caracter al pasar por dificultades. Dios te bendiga!!!

¡hola! mi hermana Refibella

gracias por tus palabras , la verdad que Dios ha sido maravilloso con mi persona, no hay otro como él, un Dios de un amor tan infinito, tan inagotable que todo lo amargo y triste de esta vida lo transforma dulzura y dicha inmensurable y por supuesto el tiene el control de todo el universo, de todas las cosas y todas las circunstancias y de mi vida también, si no hubiese sido por el no lo estaría contando, tantas veces ha salido en mi rescate aún me ha librado del abismo mismo, sé lo que digo
gracias a Dios por toda sus bendiciones, gracias por tus palabras de bendición y que Dios te bendiga muchisimo a ti también.

Hola Fidel V.

Me da gusto que haya personas que compartimos los mismos intereses, buscar amigos y amigas en Cristo. Yo también quiero ser tu amigo, estoy de acuerdo contigo en que la distancia no es un obstaculo, cuando la internet puede llegar a todo el mundo.

Me gusta compartir lo que tengo, amor por Cristo y difundir mi fe en El.

Hola Fidel V.

Me da gusto que haya personas que compartimos los mismos intereses, buscar amigos y amigas en Cristo. Yo también quiero ser tu amigo, estoy de acuerdo contigo en que la distancia no es un obstaculo, cuando la internet puede llegar a todo el mundo.

Me gusta compartir lo que tengo, amor por Cristo y difundir mi fe en El.

¡Gracias! David7 por tus palabras,y eres muy bienvenido como amigo, no todos tienen la oportunidad de salir y recorrer el mundo y hacer amigos en todas partes,antes lo que nos unia al resto del mundo eran los libros en donde personas de todo el mundo contaban sus vivencias y nos sentiamos cercanos a ellos, pero hoy por medio de la internet tenmos la maravillosa oportunidad de dialogar con personas y no personajes personas reales de carne y huesos y compartir sus vivencias y experiencias y lo mas lindo que nos una esa gloriosa pasión por Dios y la fe en Cristo, David7 gracias por querer ser mi amigo y lo mismo vale para todos los amigos y amigas en Cristo que deseen unirse en un lazo de amistad y hermandad universal a travez de la red que Dios te bendiga