¡Hola! soy nuevo en este sitio.

16 Enero 2009
23
0
simplemente mi deseo es conocer nuevas personas atraves de la web cristiana, soy de Chile y comparto desde siempre con todos los cristianos la fe en Dios y en Las Escrituras, desde ya envio mis respetos y mis saludos a los creyentes de todas partes que comparten su amistad y su consejo en este foro, aunque tengo una perspectiva de la vida, de las cosas,de la fe o la doctrina, guardo una profunda admiración por la piedad y devoción de todas las personas que se congregan fielmente en sus respectivas iglesias, con la alegría , la hermandad y la amistad que se manifiestan en todas las congregaciones, se que no es facil vivir así y hay muchos que desean hacerlo pero no pueden y les aseguro que muchos les miran desde afuera con gran envidia, se sienten tan lejos de Dios y a ustedes los ven tan cerca del amor divino, saludos a los dichosos en Cristo que estan desperdigados por el mundo entero.

Re: ¡Hola! soy nuevo en este sitio.

simplemente mi deseo es conocer nuevas personas atraves de la web cristiana, soy de Chile y comparto desde siempre con todos los cristianos la fe en Dios y en Las Escrituras, desde ya envio mis respetos y mis saludos a los creyentes de todas partes que comparten su amistad y su consejo en este foro, aunque tengo una perspectiva de la vida, de las cosas,de la fe o la doctrina, guardo una profunda admiración por la piedad y devoción de todas las personas que se congregan fielmente en sus respectivas iglesias, con la alegría , la hermandad y la amistad que se manifiestan en todas las congregaciones, se que no es facil vivir así y hay muchos que desean hacerlo pero no pueden y les aseguro que muchos les miran desde afuera con gran envidia, se sienten tan lejos de Dios y a ustedes los ven tan cerca del amor divino, saludos a los dichosos en Cristo que estan desperdigados por el mundo entero.