Hola, soy nuevo en el foro y busco amigos cristianos

31 Mayo 2009
35
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y busco AMIGOS CRISTIANOS EVANGELICOS.

Estoy soltero, busco amistad, y se es la voluntad de Dios espero encontrar algo más.

Pero en verdad me gustaria tener muchas amistades cristianas.

DIOS LES BENDIGA...

Re: Hola, soy nuevo en el foro y busco amigos cristianos

HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTE FORO..SOY CRISTIANA..Y LA VERDAD NECESITO AMISTADES CRISTIANAS PUES DONDE VIVO NO LAS TENGO..

HOLA..SOY FABIOLA...TENGO 32 AÑOS..MI CORREO ES: [email protected]
Y TU CUANTOS AÑOS TIENES?..DONDE VIVES?
ESCRIBEME CUANDO DESEES...
BENDICIONES

HOLA..SOY FABIOLA...TENGO 32 AÑOS..MI CORREO ES: [email protected]
Y TU CUANTOS AÑOS TIENES?..DONDE VIVES?
ESCRIBEME CUANDO DESEES...
BENDICIONES

Hola Fabiola, Dios te bendiga.

Verás soy de republica dominicana, y apena es que tengo 17 años (te sorprendio no?), no sé si tu estás buscando a alguien, pero por nuestra edad (tu 32 yo 17), no es posoble que yo sea esa persona para ti je je je.

Pero algo si te puedo decir es que hay algo que nos une, que es Cristo, y eso va más aya del amor de humano (noviazgo y matrimonio), SI QUIERES PUEDES AGREGARME A TU CORREO, que me gusta tener amigos cristianos.

Y si estás buscando a tu pareja (lo digo porque eso es lo que veo mayormente en el foro), espero que lo encuentres.

Dios te bendiga.

Att: Marcos

Hola Fabiola, Dios te bendiga.

Verás soy de republica dominicana, y apena es que tengo 17 años (te sorprendio no?), no sé si tu estás buscando a alguien, pero por nuestra edad (tu 32 yo 17), no es posoble que yo sea esa persona para ti je je je.

Pero algo si te puedo decir es que hay algo que nos une, que es Cristo, y eso va más aya del amor de humano (noviazgo y matrimonio), SI QUIERES PUEDES AGREGARME A TU CORREO, que me gusta tener amigos cristianos.

Y si estás buscando a tu pareja (lo digo porque eso es lo que veo mayormente en el foro), espero que lo encuentres.

Dios te bendiga.

Att: Marcos
holaaaa yo tengo 20, y tmb quiero amistades cristianas!!!

DIOS TE BENDIGA, ME LLAMO JEANNEILIS TENGO 17 AÑOS Y BUSCO AMIGOS CRISTIANOS, BUENO SI QUIERES ME AGREGAS A TU MAIL, MI CORREO ES [email protected]................ CUIDATE...............