HOLA SOY NUEVO ACA ESPERO ME AYUDEN

10 Junio 2009
1.578
0
Hola buenos dias soy de peru soy de la estaca de 9 de octubre de la ciudad de iquitos , y soy nuevo en este foro espero me ayuden y pueda contribuir con esta gran obra , me especializo en la informatica y el derecho asi que culaquier consulta estoy ala orden de todos los hermanos si besos y espero le agrade mi humilde presencia:sombrilla:musico10:

Hola hermano

Hola hermano

Hola hermano bendiciones para ti de Dios nuestro padre.

Sigue adelante siempre, persevera siempre.

saludos
Y en ningún otro hay salvación porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres en que podamos ser salvos.”

“Y en ningún otro hay salvación”: dése cuenta que no dice en este versículo “y en ningún otro hay religión”; pues no sería verdad.

Hay religión en el nombre de Mahoma, Buda, Confucio, etc. Hay religión en el Judaísmo, Catolicismo y Protestantismo. Pero no hay salvación en ninguna de ellas; ni en las religiones orientales ni en las occidentales.

La salvación se encuentra en Cristo y solo en el- “Y llamarás su nombre Jesús, porque él salvará...” (Mateo 1:21). Entonces somos salvos por Cristo y no por ninguna religión. “Nadie viene al Padre sino por Mi” dijo el Señor.

SOLO CRISTO SALVA, SOLO EL MERECE LA ADORACION, NI IMAGENES NI SANTOS, SOLO EL

Re: HOLA SOY NUEVO ACA ESPERO ME AYUDEN

hola gatito lindo, soy mujer.

dejame tu correo y charlamos